Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera para FIV en el hospital Puerta del Mar en Cádiz
20
0

Lista de espera para FIV en el hospital Puerta del Mar en Cádiz

  1. Rocio24
    Rocio24

    Alguien sabe por qué mes va para hacerte el tratamiento de fiv en el hospital Puerta del mar de Cádiz, yo soy de octubre de 2017, gracias.

    13/01/2018 a las 13:46
    Responder
  2. Hola… pues yo soy también de esa fecha y por lo que se ve va más rápido. Yo es la segunda vez que estoy en la lista y la primera vez me tardó 2 años. Espero que esta no sea así. Por lo que me comentó la doctora en jerez está tardando 1 año y medio

    14/01/2018 a las 12:12
    Responder
  3. Hola, yo estoy en lista desde abril del 2016, ya van para casi dos años. Lo peor es que le pusieron en lista para ovodonación y tampoco te llaman para alguna prueba ni nada y muchas veces pienso en que no sé si estaré o no en lista. Esto es tener paciencia…

    30/01/2018 a las 14:35
    Responder
    • Mira ayer mismo fui yo a consulta y me dijo la doctora que hasta ahora no me han puesto en lista. Así que fíjate, llevo desde junio haciéndome pruebas. Conozco una chica que le han llamado a los 7 meses… Vamos que es un milagro …y no se porque le han mandado para Sevilla desde Cádiz. Me informaré y os contaré mejor.

      31/01/2018 a las 8:59
      Responder
  4. Hola buenas a todas, llevamos mi pareja y yo haciendonos pruebas unos meses, me mandaron a reproducción asistida a Jerez, y cuando se lo dije a mi médico me dijo que en Jerez no hay, y aquí en Sanlúcar me dicen que sí pero que tiene otro nombre. Que no saben por qué me han dicho que no hay. Me tienen mareada. Ahora tengo cita con el gine en abril y me volverá a mandar para ponerme en lista. Me han dicho que cádiz y puerto real son muy buenos y que tienen mucho éxito. ¿Alguien sabría decirme si se lo ha hecho en Jerez o si las mandan fuera como a mi? Me han dicho también que suele tardar ahora unos 2 años. Gracias a todas

    29/03/2018 a las 14:29
    Responder
    • En Jerez lo que hay es inseminación artificial, la fecundación in vitro es en Cádiz.

      16/07/2018 a las 0:48
      Responder
  5. Hola, soy nueva en el foro. Me gustaría saber si ya os han llamado desde Cádiz. Una vez que estemos en lista de espera para fiv, ¿cuánto están tardando en llamar desde Cádiz?

    02/04/2018 a las 22:40
    Responder
    • Hola Estefanía… pues me comentaron en Jerez que tardaba menos tiempo pero por lo visto no es así. Está tardando lo mismo, más de 2 años… Yo creo que voy a optar por hacérmela de pago ….

      16/04/2018 a las 6:49
      Responder
    • Hola Noeliacadi,

      Llevas razón, los tratamientos de fecundación in vitro (FIV) por la Seguridad Social suelen tener bastante lista de espera e incluso pueden llegar a los dos años.

      Si estás pensando en cambiarte a una clínica privada, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y recibirás información sobre precios y servicios incluidos. Además, puedes tener una primera visita en una clínica privada aunque estés en la lista de espera de la Seguridad Social.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/05/2018 a las 17:19
      Responder
    • Hola me llamaron el día 30 desde el hospital puerta del mar para el día 1 hacerme una analítica de antimulleriana para saber o no si me meten en lista de espera, aunque ya en abril me dijeron que estaba en lista desde el 27 de marzo. No entiendo nada 😟 ¿A alguna os ha pasado?

      08/06/2018 a las 13:05
      Responder
  6. Hola, buenas va por febrero de 2017

    19/04/2018 a las 12:46
    Responder
  7. Hola noeliacadi, llamé al hospital puerta del mar y me dijeron que va por febrero de 2017, ósea que solo están tardando un año más o menos. Mi problema es baja calidad ovárica, y mi pregunta es… ¿tardan mucho en llamarte para hacer la primera consulta en puerta del mar? ¿Eso está dentro de la fecha de un año de espera o llamarán antes para ir adelantando algo?

    19/04/2018 a las 18:27
    Responder
  8. Hola, soy Rocío y me gustaría si alguna de ustedes me podéis informar sobre la lista de espera. Ya estamos metidos mi marido y yo, nos han informado que dentro de tres meses llamemos al hospital puerta del Mar y preguntemos como va. Si alguien me contesta, se lo agradecería. Gracias.

    25/04/2018 a las 21:23
    Responder
    • Hola Rocio, pues mis papeles lo mandaron desde jerez hasta Cádiz el día 27 de marzo. Llamé hace unos 10 días y me dijeron que la lista de espera iba por marzo de 2017. Mis papeles suponen que estarían en Cádiz ya pero la ginecóloga los tendría que revisar. Según me dijeron cada persona tiene unas urgencias diferentes. Yo por ejemplo, tengo baja reserva ovárica. ¿Quiere decir que de un momento a otro correría el riesgo de entrar en menopausia? ¿Correría yo más prisa que otra persona? Porque claro, cada problema es diferente. A primero de mes tengo que volver a llamar para ver si ya estoy en lista de espera o no, ósea, para ver si la ginecóloga ya vio mi expediente. Más o menos lleva un año de restraso. Suerte

      27/04/2018 a las 17:34
      Responder
  9. Hola, buena. Soy nueva en esto. Es una espera larga y muy difícil. Yo soy de febrero del 2018, así que todavía me queda mucho por delante. Solo toca espera. Y a las que le vaya quedando poquito y la llamen que vaya diciendo por favor para ir sabiendo como va todo esto. Gracias

    11/05/2018 a las 1:15
    Responder
  10. Yo soy de Febrero de 2017, hace unos días me citaron y me han comentado que para septiembre empezaríamos, que antes me llamarían para empezar con el anticonceptivo.

    11/06/2018 a las 14:35
    Responder
  11. Estoy en lista desde abril del 2017. El problema es de mi pareja tiene los espermatozoides flojos. Nos dieron la opción de una vitro pero a la fecha que estamos no sabemos nada. ¿Alguien podría ayudarme?

    13/06/2018 a las 0:04
    Responder
  12. Hola Virgijerez, mi marido y yo fuimos a la primera consulta en Febrero 2017 yo tengo ovarios poliquísticos y nos propuso la fecundación in vitro, al cual dijimos que sí, lo que fuera necesario para cumplir nuestro sueño después de más de siete años soñando con ser padres… Recientemente, nos citaron de un día para otro y nos comentaron de empezar con el tratamiento en Septiembre y que en el mes de julio nos volverían a llamar para empezar con el tratamiento que tendría que estar con anticonceptivo. Espero que te haya ayudado. Un saludo

    15/06/2018 a las 21:17
    Responder
    • He llamado y me han dicho que van por marzo. Yo estoy de junio, en octubre me llamarán me han dicho, a ver si es verdad. Ojalá pueda cumplir mi sueño. Gracias.

      15/06/2018 a las 21:20
      Responder
  13. Hola, yo soy de mayo del 17 y me llamaron en puerta del mar para la primera consulta el día 24 de mayo. Supongo que cada caso es distinto, pero armaros de paciencia, porque a fecha de hoy todavía no estoy en tratamiento. Me volvieron a realizar todas las pruebas de nuevo por haber pasado más de un año y así volver a actualizarlas. Luego me recetaron anticonceptivos para que mis ovarios descansaran un mes y hasta el 11 de julio no empezaré el tratamiento. No obstante, como está el mes de agosto por medio hasta septiembre no harán la transferencia de los embriones una vez fecundado… Así que esto es un proceso largo y no nos queda otra que tener mucha paciencia…

    28/06/2018 a las 13:44
    Responder
  14. Hola a todas os cuento un poco mi caso. Yo he pasado ya por el hospital puerta del mar y me realizaron dos in vitros las cuales fueron negativas. Después me he realizados dos más de pago, la cual la última fue positiva con la mala suerte que terminó en aborto de dos. Después de todo esto me han hecho los estudios de coagulación, los cuales me ha salido positivos, de ahí los abortos y los fallos de implantación. Ahora he recurrido a Cádiz para ver si me harían otro tratamiento ya sabiendo de donde viene mi problema y la solución sería pincharme la heparina desde que empiece el tratamiento. He escuchado que ahora están haciendo hasta 3 punciones pero a mi solo me hicieron 2. ¿Alguien sabría decirme seguro? También he escuchado noelia que estás en listas por segunda vez. ¿Me puedes explicar un poco más? Gracias a todas y mucha suerte.

    04/07/2018 a las 18:33
    Responder
    • Hola Samaraguerrero, yo no te puedo ayudar en tu pregunta porque aún no he pasado por la in vitro pero podrías decirme dónde te hiciste las in vitro por lo privado. Yo estoy en lista de espera para puerta del mar pero acabo de entrar y tengo ya 34 años así que mientras espero quiero intentarlo por lo privado pero estoy un poco perdida.

      13/07/2018 a las 17:13
      Responder
    • Hola moreno, a mí me dijo una de las mejores ginecólogas reconocidas de Andalucía que si quería hacerlo por lo privado, lo hiciera en inebir, es una clínica que hay en Sevilla. Ella dice que ha trabajado en varias y esa es la que mejor trato dan, y la que obtiene mayores resultados. Dice que es un poco más cara pero que merece la pena. A mi si por la ss no me funcionara iría allí a hacérmelo. Puedes investigar si quieres, pero yo diciéndomelo ella me fio totalmente. ¡Espero que te ayude! Suerte a tod@s

      13/07/2018 a las 18:02
      Responder
    • Hola, alexx:

      Si estás buscando una clínica de reproducción asistida para hacer un tratamiento, te recomendamos usar una herramienta muy útil que ponemos a disposición de nuestros lectores: Informe de fertilidad. Con él, podrás obtener una explicación detallada con vídeos de los tratamientos que selecciones, un listado de clínicas en tu zona, presupuestos y una serie de consejos útiles elaborados por especialistas.

      Por último, el sistema realizará una comparativa de precios y condiciones que ofrecen las diferentes clínicas para que te resulte más sencillo tomar una decisión.

      Espero que te sea útil,

      Un saludo.

      16/07/2018 a las 13:14
      Responder
    • Pues estoy en lista por segunda vez porque me quedé embarazada naturalmente y me la cancelaron cuando me llamaron. Mala suerte que al mes siguiente de la llamada tuve aborto y si la cancelas no puedes decir que sí… pierdes la oportunidad…

      30/07/2018 a las 16:38
      Responder
  15. Una en asisa que no te la aconsejo y otra en serman que me quedé con la mala suerte que los perdí a las 8 semanas. Te aconsejo que antes que nada os hagáis todas las pruebas habidas y por haber para descartar. Mucha suerte😙

    13/07/2018 a las 17:17
    Responder
    • Muchas gracias yo estaba pensando en la Clínica Serman porque con el trabajo es la que mejor me viene pero la verdad que las privadas me dan un poco de miedo y no me fío mucho. Pediré cita a ver qué me cuentan. Gracias y mucha suerte a ti también 😊😚

      13/07/2018 a las 17:20
      Responder
  16. Hola a todas, os cuento mi caso por si os puedo ayudar porque yo estaba igual que vosotras. Yo me hice la in vitro en Cádiz en puerta del mar en julio de 2016. Me pusieron en lista de espera por una enfermedad de mi marido, una vez que llegan tus papeles a Cádiz los doctores le dan la prioridad que ellos crean y ese es el momento en que entras en lista de espera. A mi me llamaron a los 4 meses de estar en lista de espera. Me puse en tratamiento, el cual dura unos 3 meses hasta que te hacen la punción y a los dos días de la punción te transfieren. En mi caso no me pudieron transferir porque me hiperestimulé, me sacaron 28 óvulos en la punción y no me transfirieron porque corría riesgo de embarazo ectópico así que me volvió a bajar la regla y me tomé otra vez las anticonceptivas y a los dos meses me transfirieron por fin. Me quedé embarazada a la primera de mellizos pero a las 8 semanas aborté uno de ellos, hoy tengo una niña preciosa de 15 meses y hace 3 días me llamaron de Cádiz para renovar el consentimiento de los 8 que tengo aun congelados. Este martes iremos y nos informaremos para ponerme otros dos, aunque ya creo que no seria la misma lista de espera. Si os puedo ayudar en algo más decirmelo. Espero que tengáis tanta suerte como yo. Besitos y ánimos a todas

    16/07/2018 a las 0:45
    Responder
    • Hola, yo quiero ahora transferirme nuevamente. ¿Me podrías indicar cuánto tiempo han tardado en llamarte? Para hacerme una idea, muchas gracias

      07/01/2020 a las 14:00
      Responder
  17. Hola buena noche pues quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada.
    Mi ciclo menstrual es muy irregular, a veces cambia las fechas previstas, se atrasa o se adelanta.
    Hace un mes me llegó la menstruación normal y planificaron con inyección. Me hice inyectar y a los días tuve relaciones con mi novio . No nos protegimos y se vino dentro de mi, usé la pastilla del día después. A finales de este mes de junio me tenía que a haber llegado, como el 28 me bajó una manchita café y así estuve hasta el 4 de agosto y solo dos días tuve sangrado y pues por esos días tuve relaciones antes de bajar la machita y quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada.

    16/07/2018 a las 2:43
    Responder
  18. Hola estefania87 ….yo he estado en lista de espera por segunda vez porque me pasó una cosa curiosa …
    Cerca de dos años esperando que me llamarán de Cádiz… mi marido tenía mala calidad en los espermas
    Me llaman y me quedo embarazada en ese mismo mes ..sin pisar la consulta lo comento con la cita ya y todo y me dicen que nada que si estoy embarazada que felicidades … ..
    A los 3 meses tuve un aborto ..y otros dos años buscando niño y nada …me vuelven a mandar in vitro ..y me vuelve a pasar ..me quedo embarazada ..esta vez sin la cita ..solo en la espera …por mala suerte de nuevo tengo otro aborto y de 13 semanas …
    Así que por la culpa de los abortos me meten en lista de espera y llevo ya liada pues fíjate 8 años …
    A dado tiempo hasta de divorciarme de lo que tardan en llamar …actualmente tengo mi pareja y me metieron en lista de espera ya por el tema abortos y llevo esperando desde enero que me pusieron en lista …haciéndome pruebas desde septiembre… Así que llevo un año cerca… A ver si ya tengo suerte… estoy cansada, aunque ilusionada porque realmente con este chico soy muy feliz y pienso que sí no fui madre anteriormente fue porque el destino era no estar juntos.
    Ya os iré contando
    Llamará en septiembre de nuevo si veo que tardan mucho voy a optar ya por el de pago

    25/07/2018 a las 5:32
    Responder
    • Hola Noeliacadi,

      El gran problema de la Seguridad Social son las listas de espera, lo que conlleva a mucha desesperación con las ganas que se tiene de iniciar el tratamiento y conseguir el deseado embarazo.

      No hay problema alguno en visitar una clínica privada mientras estás incluida en la lista de espera. Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de Cádiz que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      11/06/2019 a las 16:08
      Responder
  19. Buenas os explico mi caso, soy mujer soltera cumplo 39 años este mes. Me hice este año FIV privada sin éxito, ya que tenía entendido que el límite de edad era 38 años en la seguridad social. Encontré una normativa en la web de la Consejería de la junta de Andalucía que para mi caso el límite está en 40 años. ¿Sabéis si es así?
    Por otro lado, ¿me podéis decir cuál es el procedimiento a seguir para llegar a la unidad de reproducción asistida? Médico de cabecera supongo y después….
    Aunque me desalienta leyendo que hay tanta lista de espera…que siendo así quizás no llego a tiempo por la edad, pero me gustaría tener esa posibilidad.
    ¿Me podéis informar? Gracias.

    15/08/2018 a las 12:54
    Responder
    • Hola Africa21, yo te comento mi caso. Llevamos mi pareja y yo un año ya de pruebas, y después de que me líen de un lado para otro (porque me decían que en jerez no había reproducción asistida) y si que hay, por fin nos mandaron. Llevamos en jerez desde abril, le explicas el caso, tú lo bueno que eres madre soltera en el sentido que no tienes que esperar las pruebas de tu pareja. Nosotros estamos con lo típico, analíticas de hormonas, de enfermedades, seminogramas etc. En junio fuimos por los resultados y nos dijeron que para nosotros lo mejor era in vitro porque inseminación no nos haría mucho. Ahora tienen que ver a mi novio en urología y hacerle otra analítica, y hasta que no vayamos en noviembre no nos meten en lista. Ya en noviembre estamos dentro pero está tardando un año y medio más o menos y ya depende de la prioridad que te den sabes. Yo calculo que mientras te llaman para empezar allí y eso y ya pasa ese tiempo si es que no se alarga, seremos padres por lo menos en el 2021… Es desesperante pero por lo menos está tardando menos porque me dijeron que estaba tardando 2 años. Así que nada espero que haya podido ayudarte en algo. A por cierto tienes que ir a tu médico de cabecera y ser él quien te derive al hospital que te pertenezca y ya empezar. Un beso y ojalá lo logres.

      15/08/2018 a las 19:53
      Responder
    • Muchas gracias por la información, empezaré cuánto antes a ver si me da tiempo…. Lo que tengo dudas es la edad. ¿El máximo de edad es para que te metan en lista o en el momento que te llamen para hacerte el tratamiento?

      15/08/2018 a las 19:58
      Responder
    • Pues si te digo la verdad no lo sé, sí que me dijeron lo del tema de la edad, pero nos dijeron que no teníamos problema porque somos jóvenes. Si me entero te lo dejo escrito por aquí. O a ver si alguien lo sabe y que lo diga para las que tengan dudas igual que tú. Además, tú tendrás que ser con donante, por lo que a lo mejor tarda menos.

      15/08/2018 a las 20:06
      Responder
    • Muchas gracias…. ojalá tarde menos.

      17/08/2018 a las 18:48
      Responder
  20. Hola por favor, ¿alguien que haya pasado por mi situación y me pueda explicar? Me hice una fiv en Cádiz, Puerta del Mar en junio y fue negativo y cero congelados. Llevo dos meses esperando para empezar la segunda fiv. ¿Alguien me puede decir cuánto tardan en llamarte entre la primera y la segunda? Gracias

    27/08/2018 a las 16:58
    Responder
    • Hola andreajerez, me encantaría poder ayudarte, pero estoy al principio de todo. En julio eché los papeles para Cádiz. Pero si me podrías ayudar tu a mi te lo agradecería. ¿Cuánto tiempo has estado en la lista de espera? Y si alguien podría decirme por que mes y año va la lista de espera… por favor. Estoy muy perdida ni siquiera se si estoy en lista si no, no me han informado de nada, nos mandaron a realizarnos las primeras pruebas con mi pareja, entregué esas prueba en el mostrador de mi hospital, y no se más nada. Estaré muy agradecida de cualquier información, ya que gracias a todas y cada uno de los comentario es por donde me voy informando.

      30/08/2018 a las 1:28
      Responder
    • Hola Ena … pues está tardando aproximadamente 14 meses. Por lo que me han contado depende de la edad que tengas y tu problema tienes prioridad o no. Conozco a una chica que le han llamado a los 8 meses y conozco a otra que lleva 13 meses y aún nada. Nos pasaron un teléfono de información para que preguntáramos cómo va las listas, por qué fecha. Yo llamé en junio y estaban por marzo del 2017 osea 15 meses …pero ya te digo depende …

      05/09/2018 a las 18:23
      Responder
    • Hola Andreajerez, me gustaría contactar contigo porque yo también soy de in vitro puerta del mar (Cádiz). Estoy esperando para la segunda in vitro. La primera me la hice en junio 2018 igual que tú, creo que estaremos al caer, me comentaron unos 3-4 meses. Contéstame cuando puedas guapa. Besos

      16/10/2018 a las 22:20
      Responder
  21. Esto es lento y desesperante. Solo de pensar lo que hay que espera se le quita a una hasta las ganas. Pero bueno es lo que queda esperar.

    05/09/2018 a las 22:36
    Responder
    • Pues si Fany es desesperante …pero no queda otra ..o te gastas el dinero ..que se te va un dineral o desesperación se llama la cosa …con que haber que pasa …

      06/09/2018 a las 18:19
      Responder
    • Hola Fany33, y tanto que desesperante…. Yo me estoy planteando irme a una privada pero debería buscar opciones en Cádiz. Además, tengo entendido que no hay ningún problema con empezar un tratamiento por lo privado aunque siga apuntada en la lista de la SS. No sé si será verdad…

      07/09/2018 a las 13:10
      Responder
  22. ¡Hola chicas! A mí me han llamado al año justo. Estoy en la lista desde agosto del 2017 y me llamaron para darme la primera cita el 27 de agosto del 2018. Empiezo el tratamiento en noviembre porque antes hay que estar dos meses tomando anticonceptivos para descansar los ovarios, por lo menos en mi caso…no sé si en todos es igual. Ánimo chicas…al final todo llega, mi consejo para hacer la espera menos desesperante es disfrutar, vivir, hacer deporte y no pensar mucho. No va a llegar antes por mucho que se piense, solo se fomenta la ansiedad y el estrés y al final las que estamos aquí, viviendo, somos nosotras, y las futuras criaturas que vengan que sus mamás estén bien fuertes de mente. Muchos besos a todas y ¡mucho ánimo!

    10/09/2018 a las 15:08
    Responder
    • Qué bien… me alegro mucho guapa. Es cierto que todo llega. Cuéntanos cositas cuando empieces. Muchísima suerte.

      10/09/2018 a las 16:04
      Responder
    • Gracias Noelia!😘 ¡Lo haré!

      10/09/2018 a las 16:51
      Responder
    • Buenas alesita35 supongo que después de las anticonceptivas te mandaron pinchazos, ¿no? ¿Y qué tal?

      16/02/2019 a las 12:48
      Responder
  23. Me alegro mucho. Alesita35 ve contándonos como va todo.

    12/09/2018 a las 23:26
    Responder
  24. Hola, soy nueva en este foro y la verdad que me motiva saber lo bien que os va. ¿Sabéis cómo van las listas? Yo estoy apuntada desde mayo de 2018, supuestamente te llaman al año, ¿no? Bueno espero que sea prontito. Y otra cosilla … te llaman y ¿cuándo te intervienen? ¡Gracias!

    24/09/2018 a las 15:13
    Responder
    • Buenas Sarini yo también estoy apuntada desde mayo del 2018, espero que tengamos suerte y no se haga muy lento. Yo estoy pendiente de una amiga que es de noviembre del 2017 aún no la han llamado, espero que pronto. El mes pasado llamé e iba por octubre de 2017, así que parece que tardan 1 año.

      05/11/2018 a las 19:46
      Responder
  25. Chicas tengo una duda… ¿Sabéis si la ovodonación la cubre la seguridad social? Espero respuestas.

    08/10/2018 a las 15:38
    Responder
    • Hora Africa21, la seguridad social cubre la ovodonación hasta los 40 años ya después de esa edad tendría que ser por la privada, yo estoy en lista de espera desde junio del 2016, he llamado a puertas del mar para preguntar por donde iba la lista y me han dicho que ya han empezado por el 2016, pero no me han dicho el mes, si alguna está en esta lista me podría informar del mes que están llamando, mucha suerte a todas y gracias

      07/11/2018 a las 12:09
      Responder
  26. Hola Karolain,

    No hay ningún problema con visitar otras clínicas privadas e iniciar un tratamiento de reproducción asistida cuando estás apuntada en la lista de espera de la Seguridad Social.

    Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones de cada una de ellas.

    Además, si estás buscando una clínica de reproducción asistida para hacer un tratamiento, puedes usar una herramienta muy útil que ponemos a disposición de nuestros lectores: Informe de fertilidad. De esta forma recibirás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y de forma totalmente gratuita. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    10/10/2018 a las 13:16
    Responder
  27. Buenos días chicas, quiero saber cuánto tiempo se tarda desde que empieza con las primeras pruebas hasta que te meten en la lista de espera para fiv

    25/10/2018 a las 10:48
    Responder
    • Mi pareja y yo desde que empezamos en jerez hasta ahora que vamos a entrar en lista han pasado 9 meses. Y porque el ginecólogo fue un encanto y no quiso que nos cogieran las vacaciones para recoger los resultados y le dijo que la que da las citas que nos hiciera un hueco para no esperar todo el verano. Ahora las semana que viene se supone que ya nos meten el lista. Empezamos en marzo por si te sirve. Un besito

      29/10/2018 a las 16:09
      Responder
    • Alexx una pregunta, tenía segunda cita en hospital de Jerez para recoger los resultados de las pruebas que me hicieron con la mala suerte que tengo que viajar por trabajo ese mismo día. Llamé a un teléfono que ponía en la cita ( salud responde) y me han cancelado la cita y que ellos notificaban al hospital y me mandarían una nueva cita pero eso sí » ya posterior a la fecha que tenía». No sé si hice bien o debería acercarme al hospital a hablarlo allí para que si hubiera hueco antes pudieran meterme,… porque sino a saber cuándo me citan otra vez y voy a contrarreloj por la edad, ya que me comentaron que a los 40 años te sacan de lista. ¿Qué opináis? ¿O me aconsejáis? Cómo vi que te dieron opción para cita por el tema de vacaciones. Espero respuesta.

      12/11/2018 a las 19:52
      Responder
    • Hola guapa, pues no sé qué decirte pero yo en tu lugar iría y se lo comentaría allí en ginecología por si te pudieran hacer un hueco. Coméntale lo que te ha pasado y lo del tema de la edad por si te la pueden adelantar.

      14/11/2018 a las 22:53
      Responder
  28. Hola buenas, ¿por qué fecha va la lista de espera?

    29/10/2018 a las 16:05
    Responder
    • Alex va por noviembre de 2017, llamó una amiga el otro y le dijeron eso.

      08/11/2018 a las 22:28
      Responder
    • ¡Ay que bien un año nada más! Qué alegría y a ti te queda muy poquito, ya verás en nada está aquí! Gracias cariño

      14/11/2018 a las 22:54
      Responder
  29. Noviembre👏👏 uff ya me va quedando menos febrero ven ya.

    14/11/2018 a las 1:26
    Responder
    • ☺️☺️☺️☺️siii yo soy de mayo y no veo el momento ojalá tengamos suerte y todo vaya bien, hay que ser positivos.

      14/11/2018 a las 13:12
      Responder
    • ¡Qué bien guapa ya lo tienes aquí! ¡Muchísima suerte a tod@s! Venga que lo vamos a conseguir😘

      14/11/2018 a las 22:56
      Responder
  30. A por cierto en noviembre entramos en lista ya. Me dijeron que llamara al mes y medio o dos meses a Cádiz para saber si llegaron bien mis papeles y preguntar por donde va la lista. Ya se me hace menos pesado, un año no es nada, pasa volando y más cuando os leo y veo que se van acercando vuestras fechas. Un besito a tod@s

    14/11/2018 a las 22:59
    Responder
  31. ¡Hola chicas! El proceso desde que vas por primera vez hasta que empiezas con el tratamiento viene a ser 1 año y 5 meses. Yo fui a la primera consulta el 2 de junio de 2017, mientras te hacen analíticas etc. me apuntaron en lista en agosto, al año y una semana me llamaron pero volvieron a repetir todas las pruebas porque había pasado más de 1 año, luego tienes que estar 2 meses con anticonceptivas y seguido empiezas con el tratamiento. ¡Yo lo empiezo la semana que viene! ¡Que ilusión! ¡Todo llega chicas! ¡Paciencia y ánimo!

    15/11/2018 a las 10:44
    Responder
    • ¡Qué alegría hija! Pero una cosa, desde que entras en lista de espera hasta que te han llamado para empezar el proceso otra vez, ¿cuánto tiempo ha pasado? Porque veo que en lista te metieron en agosto, ¿no? Entonces desde agosto que entraste en lista hasta que te llamaron para empezar con todo, ¿cuánto tiempo ha pasado? Se que depende de la urgencia de cada caso pero es por saber más o menos.

      15/11/2018 a las 15:17
      Responder
    • Pues entré en lista el 11 de agosto de 2017 y me llamaron en julio para darme la cita el 17 de agosto de 2018, es decir, 1 año y una semana desde que entré en lista. Desde que fui el 17 de agosto realmente no empiezo con la estimulación hasta el 21 de noviembre, es decir, 3 meses después de hacer el año en lista. Sé que todo es a cuenta gotas….pero poco a poco llega. ¡Ánimo guapa!

      19/11/2018 a las 12:01
      Responder
    • Que bien,pues un millón de suerte que todo salga bien, gracias por contarlo con detalle. Así todas nos vamos haciendo a la idea.
      Ya nos vas contando más cositas y mucha fuerza.

      21/11/2018 a las 10:33
      Responder
    • Holaaa alesita35 nos puedes contar como va lo de la estimulación que creo que la has empezado ya, más o menos sé como va, pero ya que lo estás viviendo me gustaría saber como te va y eso, ¡si quieres claro! Muchísima suerte

      27/11/2018 a las 13:18
      Responder
  32. Yo soy de Mayo también, del día 8. ¿De qué día sois vosotras?

    15/11/2018 a las 22:05
    Responder
    • Yo soy del 6 de noviembre hace sólo unos diitas que entré en lista. ¡Que bien Roxio, ya te queda poquito!

      16/11/2018 a las 13:37
      Responder
  33. Hola buenas estoy llamando a Cádiz a 95 ********* y no me lo cogen antes no me lo cogían y ahora no para de comunicar no sé si lo habrán descolgado. ¿Sabéis si hay otro número de teléfono para saber si han llegado bien mis papeles allí? Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/12/2018 a las 12:53
    Responder
  34. Hola,soy nueva aquí, yo soy de enero 2018. Por lo que veo ya me queda nada.¿Sabe alguien por donde va exactamente?

    15/12/2018 a las 18:56
    Responder
    • Ilusion2019, ¿tú eras de Enero verdad?
      ¿Te han llamado ya?

      16/01/2019 a las 16:46
      Responder
    • Sí, ya me llamaron, tuve cita 29/01

      19/02/2019 a las 23:19
      Responder
  35. Yo soy del 12 de febrero del 2018 ya casi lo tenemos aquí. Yo llamé hace días y me dijeron que estaban llamando diciembre, así que ilusion2019 ya lo tienes aquí.

    16/12/2018 a las 18:53
    Responder
    • Ay que nervios madre mía. Ojalá salga todo bien. Os cuento cuando me llamen

      25/12/2018 a las 22:05
      Responder
  36. Buenas estamos informármandonos mi pareja y yo sobre todo esto, ya que por enfermedad necesitamos fecundación in vitro con selección de embriones. Me vio el ginecólogo hace un mes aproximadamente, me dijo que me derivan a reproducción mi pareja y yo nos hemos estado haciendo pruebas este mes, por si podíamos adelantar algo. ¿Sabéis si tardan mucho en llamarte de reproducción? He visto que habláis de Cádiz y Jerez. ¿Todo el mundo va a uno de esos? El gine me vio en Puerto Real, ¿me podéis dar alguna referencia? Gracias de antemano

    13/01/2019 a las 22:34
    Responder
    • ¡Hola anabelen13! Pues no sé si te refieres a cuando te llaman de Cádiz. Después de ver lo que os hace falta os ponen en lista para FIV. Os dan el informe con todas las pruebas que os han hecho y te dicen que llames al mes y medio más o menos para saber si han llegado bien a Cádiz. Ya después ellos ven la prioridad de cada caso. Por lo que veo la lista de espera es de un año más o menos desde la fecha en que entras en lista. Espero haberte ayudado. Si tienes otra duda pregunta y en lo que sepa y pueda te ayudaré. ¡Un besito!

      14/01/2019 a las 20:39
      Responder
  37. Buenas!!!
    Me gustaria saber si hay alguien en lista de espera para fecundacion in -vitro de Noviembre 2018, por lo que comentan estan tardando un año en llamar…. la espera que desesperaaa😂😂
    Por otro lado me gustaria leer algunas experiencias de personas que ya se hayan tratado allí
    Un saludo!!!

    28/01/2019 a las 0:34
    Responder
    • Hola!! Yo soy del 6 de noviembre de 2018! Llamé el otro día a Cádiz y me dijeron que si que estaban mis papeles allí y que iba por Diciembre de 2017

      31/01/2019 a las 15:12
      Responder
    • Alexx tu estas por la misma fecha mas o menos que yo, yo soy del 26 de Noviembre de 2018.

      02/04/2019 a las 0:00
      Responder
    • Hola vega88!! Sii somos del mismo mes por eso te contesté nos quedan unos 7meses o un poquito menos que ganas y qué nervios😱 cuando nos lo esperemos está aquí. A mi la verdad se me está pasando rápido! Será xq estoy distraída estudiando lo que me gusta y aunque siempre estoy pendiente es verdad que se me pasa más rápido por tener la cabeza ocupada😘😘

      19/04/2019 a las 13:53
      Responder
  38. Yo llame el miercole de la semana pasada y me dijo q empezaban a llamar enero ilusion2019 tu que eres de enero cuentanos algo cuando te llamen porfi

    03/02/2019 a las 18:19
    Responder
    • Hola fany33 me dieron cita el 29/01 y vuelven a repetir todas las pruebas iniciales y analíticas hormonales y te mandan la.pildora para próximo ciclo para no ovular durante la preparación y así los pinchazos hacen más efectos.el 28/03 tengo nueva cita y nos darán resultados y se supone que hay me mandarían el tratamiento de pinchazo.hssta hay puedo contar.paciencia y ánimo.

      19/02/2019 a las 23:17
      Responder
  39. Buenas tardes soy nueva en el foro este, hay algunas que aya empezado ya los pinchazos?y que tal le va? Yo empiezo mañana 👏👏

    16/02/2019 a las 12:39
    Responder
  40. Hola ,yo estoy con las antonceptivas hasta día 28/03 que me vuelven a ver y ya me darán mi tratamiento de pinchazo,una pregunta estáis de baja laboral alguna?este proceso produce mucho estrés y hay que tener facilidad para asistir sin estrés alas citas de preparación
    Cómo lo estáis haciendo?

    19/02/2019 a las 15:21
    Responder
    • B. Días ilusión 2019 yo x ejemplo de baja laboral no estoy yo sigo currando, el día que tengo la punción supongo k me deverían de dar unos días y ya una vez k se introduzca supongo k me deberían de dar la baja, xq tenemos k estar en reposo, mi trabajo es de cojer peso y bastante, Conke haber…

      20/02/2019 a las 7:36
      Responder
    • Buenos días pues me vas informando sino te importa que tú vas delante mía.tengo entendido que baja no nos pertenece y solo la punción 24 horas de reposo.mi empresa solo me da ese día de reposo.😪 y una vez introducido tampoco.la verdad que es un rollo.yo intentaré coger vacaciones o sino una baja haber

      20/02/2019 a las 12:44
      Responder
  41. Buenas ilusion2019 el día 27de febrero tengo yo otra vez cita para llevarle los papeles de la prueba d anestesia, y el día 11 de marzo tengo programado la punción, si se que son 24h de reposo xq podemos sangrar y tal pone en el papel, pero una vez que tengamos ya eso introducido supongo que nos tendrán que dar debaja por alto riesgos digo yo no?? Porque eso tiene que cuajar hay sin cojer peso ni nada… X ejemplo yo en mi trabajo una vez k me haga eso mi médica de cabezera o alguien deveria de darme la baja xq eso con el mínimo esfuerzo se echa a fuera y ni escurrir una fregona tengo yo entendido, en el tema del trabajo en lo que cada una trabajemos ya lo miraran los médicos digo yo xq no es igual a una k este sentá en una oficina a una que esté 8 horas cojiendo peso

    20/02/2019 a las 13:28
    Responder
  42. Buenas ilucion2019 que alegria que ya este con todo el proceso de que dia de enero era tu para hacer mis calculo que yo soy del 12 de febrero y todavia no me han llamado😫

    20/02/2019 a las 23:44
    Responder
    • Fany33 ami me llamaron a los 13 meses eso es lo que suelen tardar ahora, ami me llamaron en la fecha clave de navidades y yo creía k ese mes Iva ser imposible pero ke va… Fue posible jeje

      21/02/2019 a las 10:10
      Responder
    • Hola pues soy del 2/01 y me llamaron el 25/01 para darme cita para el 29/01.ya lo.tienes ay tb

      21/02/2019 a las 13:43
      Responder
  43. Ok. Muchas gracias ya os ire contando cuando me llamen

    22/02/2019 a las 0:20
    Responder
  44. Ante de realizar mi consulta, me gustaría deciros que muuuuuucho ánimo para todas y que sea una espera lo más llevadera posible, no queda otra. He estado mirando que están tardando 13 o 14 meses, ¿no? Espero que alguien pueda orientarme :D. ¡¡Un saludo!!

    25/02/2019 a las 11:47
    Responder
    • Buenas luna ami me llamaron a los 13 meses, es ahora más rápido ke antes x lo que se ve. Que tiempo llevas tu?

      25/02/2019 a las 12:58
      Responder
  45. Hola sabe alguien decirme el número del hospital puerta del mar para ver si mis papeles han llegado

    25/02/2019 a las 22:20
    Responder
    • Buenas rocío mar *********87 y *********44 estos son los numeros

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      01/03/2019 a las 8:25
      Responder
  46. Buenas me acaban de llamar tengo mi primera cita el 7 marzo

    26/02/2019 a las 10:57
    Responder
    • 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
      Me alegro Fany33! Otro pasito mas.
      Rocioma el numero es *********44

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/02/2019 a las 20:24
      Responder
    • De qué fecha eres tú? Gracias.

      03/03/2019 a las 22:36
      Responder
  47. Hola rocioma yo llamé a uno pero me dio dos o tres números más que dice que nos atienden mejor y nos dan más información porque es de ese área. Mañana te los paso que no lo tengo ahora mismo aquit. Y a las que ya vais avanzando muchísimas felicidades me alegro mucho veréis que todo sale bien! Y gracias por ir contando las cositas que os van haciendo creo que nos ayudais mucho a todas😘

    28/02/2019 a las 0:38
    Responder
  48. Hola hos cuento un poco de mi cita de hoy. Me han vuelto a repetir todas las pruebas me han mandado unos sobre para que empiece el 1 de abril dice que es un complejo vitamínico con ácido fólico y las pastilla para que empiece en el ciclo de abril el segundo día de mi periodo me ha vuelto ha dar cita para el 16 de abril me para recoger resultado y si todo está bien me ha dicho que empezamos con el tratamiento y que para la última semana de mayo sería la extracción de ovulo. Ya os iré contando con la siguiente cita.

    07/03/2019 a las 21:55
    Responder
    • Eaa que bien Fany33 la espera es larga pero llega!!! Jejeje yo en mi cita de hoy ya man dado fecha de la punción el martes ke viene a las 7.30 d la mañana ingreso lo bueno se hace esperar
      👏👏👏👏

      08/03/2019 a las 15:06
      Responder
    • Pues sii. Me alegro mucho ya nos cuenta para la semana que viene

      08/03/2019 a las 15:14
      Responder
  49. Pues mucho ánimo a las dos!! Ya os queda muy poquito así que ahora con más fuerza que nunca!

    09/03/2019 a las 21:42
    Responder
    • Sii ya me va kedando menos la punción….. La transferencia….. Y la beta….. Deseando k salga todo bien y termina todo!!

      10/03/2019 a las 8:36
      Responder
    • Que bien Neus .yo voy detrás de ti.que tal te sentaron los pinchazos? Tienes buena reserva ovárica?te diste de baja laboral? Espero que estés bien.recuperate.un beso enorme

      12/03/2019 a las 21:48
      Responder
    • Los pinchazos me han ido todos bien, asusta pero bien jejeje con más voketes en la barriga que un colador nos ponemos, hay que ponérselo muy bien para ke no salga cardenales ehhh, lo peor que me fue fue las pastillas anticonceptivas al principio me fueron regular, con el tema este no dan baja laboral, pero hablé con mi médica de cabezera y le comenté en lo que trabajaba y es imposible de cojer yo esos pesos y nada la me la da asta la transferencia, ya después yo tendría ke hablar con mi empresa para que me cambiasen de sitio x el tema del peso diario, eso depende del trabajo sabes

      12/03/2019 a las 22:46
      Responder
  50. Buenos días! Sabéis por cual fecha están llamando ya?? Gracias.

    12/03/2019 a las 10:56
    Responder
    • Llama por tfl y ellos mismo te dicen porque fecha va y ya tu sabes mejor!! 😉😉

      12/03/2019 a las 23:11
      Responder
    • Hola, pero dicen el mes, no el día exacto 😏

      13/03/2019 a las 10:10
      Responder
    • Sii siempre dicen el mes el día exas to nunca, xq tanbien hay gente k se exam atrás y eso x eso nunca dicen día exas to ke va solo el mes pero así te guías ya

      13/03/2019 a las 12:26
      Responder
    • Ah, vale gracias!! Neus, me alegro que todo te vaya viento en popa, y que siga así!! Mucha suerte!!!

      13/03/2019 a las 14:55
      Responder
  51. Neus1983 hoy tenías la punción??
    Que tal te fue??

    12/03/2019 a las 22:16
    Responder
  52. Buenas ilusión 2019 y roxio!! Pues nada hoy fue mi punción super asustada y con miedo, la tencion se me puso super alta, yo nunca me he visto en hospitales d ingreso ni operación ni na gracias adiós hasta ahora, y nada fuy la segunda en entrar en quirofano y estube poco tiempo dentro 20 si llegaron, me sacaron 14ovulos con la a nestecia no se siente nada d nada, yo ni e sangrado ni me duele nada estoy super bien la verdad, para todos los nervios ke he pasado estoy super bien!!! Así ke tranquilas chicas ke no es nada luego, por lo menos mi experiencia, mañana me tienen que llamar para decirme cuantos enbriones ha sido fecundado, y ya me dice el día de la transferencia que es el viernes Supuesta mente, ahhh otra cosa desde las 7.30 que hice el ingreso hasta las 3.30 que estube ayi 8hora😭

    12/03/2019 a las 22:40
    Responder
  53. Buenas xikasss me llamaron esta mañana temprano ya de ke de los 14 ovulos ke me sacaron ayer hoy hay 10 embriones, 4 San perdió así ke tengo 10 y el viernes me meten ya mis dos bichitos
    👏👏👏👏&#x1f61e

    13/03/2019 a las 12:29
    Responder
    • Felicidades Neus qué alegría.mas grande 😊yo estoy muy nerviosa tengo q relajarme que creo que soy la.proxima si todo va bien a primero de abril empiezo pinchazos.un beso y suerte.++

      13/03/2019 a las 22:57
      Responder
  54. Neus qué alegría que de embriones👏👏 ya nos vas contando. Me alegro de saber que no lo pasaste mal en la punción a mí es una cosa que me da pánico pero viendo lo que dices ya se que iré más tranquila cuando me llegue el momento! Un besito

    13/03/2019 a las 13:32
    Responder
  55. neus1983 que alegría. Hay me das mucha tranquilidad yo soy como tu nunca he estado ingresada ni en hospital gracias a dios. Y es lo que mas miedo tenía. Gracias por ir informándonos para la próxima el positivo

    13/03/2019 a las 15:21
    Responder
  56. Neus1983 que biennn! Me alegro muchoooo!
    Que de embriones, eso es buenísimoo
    El viernes ya tienes tus dos chiquitines dentro.
    Ya nos vas contando por favor.

    Thai84 yo llamé ayer, y me dijeron que estaban llamando Febrero, tu de qué fecha eres?

    14/03/2019 a las 0:04
    Responder
    • Yo del 26 de marzo

      14/03/2019 a las 8:28
      Responder
  57. Neus que como ha ido todo

    15/03/2019 a las 21:46
    Responder
    • Buenas fany ayer tube mi transferencia pero se tubo que anular, porque tenia un dolor de ovarios de mil demonios!!!! cuando mi hicieron eco dijeron k se anulaba xq tenia los ovarios super estimulado y con líquido de la estimulación de pinchazos los 10 embriones me lo congelan son de muy muy buena calidad, ya la medicación la tube que dejar,y ahora esperar que me venga la ragla y el mes que viene cuando me venga la otra regla yamar el mismo día y ya me acen eco y me lo transfieren

      16/03/2019 a las 9:30
      Responder
  58. Bueno pues a recuperarse.😘

    16/03/2019 a las 17:29
    Responder
    • Gracias
      😘😘😘Esto es normal en muchas mujeres
      Ayi había dos xikas que le pasó como ami, y x eso no se puede ser tranferencia xq podíamos correr riesgo, mejor el ke espera lo muxo espera lo poko, el médico me dijo k era muy joven yo y ke los ovulos no va pasar nada ta congelado

      16/03/2019 a las 17:40
      Responder
  59. Claro que si Neus1983 ya llegados a este punto, esperar un poquito mas y que vaya todo bien.
    Lo importante es que estes bien y te recuperes pronto.
    😘😘😘

    17/03/2019 a las 20:14
    Responder
  60. Jo Neus1983 que guasa. Pero todo sea por salud. Un mesecito más no es nada para lo que esperamos. Y encima son de muy buena calidad así que tranquila guapa que todo saldrá bien😘😘

    18/03/2019 a las 15:11
    Responder
  61. Buenos días. Soy nueva en el foro. Yo entré en lista en el Hospital de Puerto Real el 2 de marzo de 2018 y he tenido mi primera cita en Reproducción Asistida del Hospital Puerta del Mar de Cádiz el 21 de marzo de 2019.

    23/03/2019 a las 8:51
    Responder
    • Hola Poing!! Primero enhorabuena porque te han llamado ya y has tenido la primera consulta. Ahora Una preguntita que estoy en duda. Ya te habían llamado antes para hacerte las pruebas, o empezar con las anticonceptivas o algo. Qué te han dicho en la primera consulta? Si me puedes decir todo lo que sepas te lo agradezco guapa

      23/03/2019 a las 17:22
      Responder
    • Hola Alexx. En la primera cita de Puerto Real, sólo nos preguntaron cosas, me pesaron, analíticas y seminograma y poco más. Emitieron un informe y al año, en Pta. del Mar ya en la primera cita me han mandado una analítica muy completa, otra a mi pareja y el seminograma, porque como ha pasado mucho tiempo, hay que repetirlo todo. También las anticonceptivas, que tomo desde el primer día de periodo en adelante a diario, en principio durante dos meses, pero ya en la cita siguiente de mayo me irán diciendo. A ver. Ánimo a todas..

      06/04/2019 a las 1:45
      Responder
  62. Ilusion2019 como te fue ayer en consulta??

    29/03/2019 a las 18:25
    Responder
  63. Buenas neus me alegro de que ya estés bien. Ilusión espero que tu estés mejor de esas molestias como te fue en tu cita.

    30/03/2019 a las 8:14
    Responder
    • Muchas gracias Fany33 espero k estés bien guapa!! 😘😘

      30/03/2019 a las 16:38
      Responder
  64. B. Tardes ilusión2019 k tal te fue el jueves en consulta espero k bien, ya te habrán mandado los pinxazos seguro no?? Una vez k los empieza estas a la vulta de la eskina!! Te lo digo x esperiencia
    😘😘😘Le Comentaste sobre tu dolor…

    30/03/2019 a las 16:36
    Responder
  65. Neus me alegro de que estés mejor. Ilusión ya vas otro pasito más 👏👏

    30/03/2019 a las 20:52
    Responder
  66. Buenas noches!! Que ilusion me ha hecho ver que habia comentarios a la publicacion que hice en Enero!! Antes que todo daros mis animos a las que ya estais muy cerquita de la tranferencia, yo soy de Noviembre de 2018 por lo que aún me queda bastante espera, pero me alegra leeros y saber que tarde o temprano todo llega!!!
    Yo llamé para que confirmaran que estaba en lista y que estaban mis papeles allí.
    Os seguiré leyendo ojalá vea muchos positivos por aquí, primero por Vosotras porque sé que es un largo camino y lo mal que se pasa y segundo para que nos deis animos a las que aún no hemos llegado a empezar con el tratamiento
    Un saludo y besos!!

    01/04/2019 a las 23:54
    Responder
  67. Hola. Cómo va la lista? Os han dado estos días a algunas primera cita? Gracias

    04/04/2019 a las 13:37
    Responder
  68. Buenas noches
    Que tal os va chicas!!!
    😘😘

    08/04/2019 a las 21:23
    Responder
    • Buenas neus1983 bien y tu como lo lleva sabe algo de lo tuyo. Yo ya el martes tengo me segunda cita un pasito más.

      09/04/2019 a las 23:29
      Responder
    • Buenas fany pues yo hoy mismo he llamado, xq la regla me debería de bajar mañana… Y ke pasa pues ke viene la fiesta d jueve y viernes y el fin d semana y no trabajan así ke ojalá no me pusiera asta la semana k viene xq namas K me baje tengo k yamar y irme para ke me miren tiene k ser con esta segunda regla así k haber k pasa… Espero no ponerme xq si me pongo en estos día tengo k esperar otra regla mas😭 así ke haber……. Yo rezo para no ponerme hasta el lunes en ke seaaa jejeje

      16/04/2019 a las 12:52
      Responder
    • Que bien fany ya tienes metida la cabeza!! Jejeje así ke nada un pasito más… 😘

      16/04/2019 a las 12:53
      Responder
  69. Buenas!. Soy del 26 de marzo 2018 y primera cita el 9/04/19.

    09/04/2019 a las 11:43
    Responder
  70. Buenas tardes chicas!!! Que tal os va a todas
    😘😘

    09/04/2019 a las 13:25
    Responder
  71. Buenas tardes!! Que tal os va a todas chicas…
    😘😘

    09/04/2019 a las 13:25
    Responder
  72. Thai84 ya has tenido entonces la primera cita??

    10/04/2019 a las 19:30
    Responder
    • Si, me hicieron eco, citología, y analítica para los dos. El seminograma le llegará la cita por carta. Y las anticonceptivas sin descanso desde primer día de regla, pero no me ha dicho cuanto tiempo, que ya me irá diciendo y ya en mayo recogemos todos los resultados. Hasta aquí puedo contar jeje

      11/04/2019 a las 16:21
      Responder
    • Thai84 y que dia te llamaron para darte la primera cita?
      Para hacernos una idea

      11/04/2019 a las 18:42
      Responder
    • Pues me llamaron el 5 de abril y la tuve el 9 de abril

      12/04/2019 a las 1:27
      Responder
    • Muchas gracias Thai84.
      Que bien van rapidito llamando, ya nos vas contando que tal la proxima cita. Ya te la han dado?

      13/04/2019 a las 11:18
      Responder
    • Si, el 13 de mayo. Tú de cuando eres?

      14/04/2019 a las 0:41
      Responder
    • Del 8 de Mayo!

      14/04/2019 a las 1:11
      Responder
    • Cerquita ya!! 👏👏👏👏

      14/04/2019 a las 14:18
      Responder
    • Roxio, mi amiga es del 4 de mayo y le acaban de llamar para el 22 de abril. Así que menos de un año

      16/04/2019 a las 10:58
      Responder
    • Thai84 siii me llamaron también ayer, la verdad es que no esperaba que fuese tan rapido. Ya ha llegado el momento, ahora si.
      Ya iré contando.
      Muchas gracias guapa 😘

      18/04/2019 a las 12:55
      Responder
    • Rocío que bien que rápido!!!! Ojalá siga así y nos llamen a todas antes. Ya cuando vayas nos cuentas qué te han dicho y que te van a hacer si puedes vale! Muchas felicidades 😊😊

      19/04/2019 a las 14:10
      Responder
    • Gracias Alexx, ya os voy contando lo que nos vam diciendo, va rapidita la lista, asi que este es nuestro año!
      Un beso a todassss

      21/04/2019 a las 17:16
      Responder
  73. Buenas xikas!! Esta mañana llamé a Cádiz comentando de que todavía no me ha bajado mi 2 regla, llevo ya 14 días atrasada así ke sabéis ke me contestaron?? Pues a te un predicto… Vamos por dios eso me lo he echo yo ya antes de ke lo dijera y salió negativo…. Como le dije que pasa que no me lleváis un control después d una hiperestimulacion ovárica?? Y me contestaron hasta que no te venga la 2 regla no te miramos como yo le dije soy puntual los 28 días me pongo xq motivo es este atraso…. Así ke me dijeron que ellos no sabían, total el viernes si no me puesto volveré a llamar esto es de vergüenza como dice mi médico de cabezera…. Ellos solo es poner el bichito y ya se desentiende d todo!! Una vergüenza!!!!

    29/04/2019 a las 13:08
    Responder
    • Que fuerte Neus que sinvergüenzas son! Tengo una amiga que estuvo allí y la trataron fatal. Dice claro para ellos es meterlo y ya está se olvidan que eres una persona y sufres. Aunque sé que todos los médicos no son iguales. Por cierto una cosa me puedes pasar los números de allí de Cádiz porfa que creo que los he perdido y me hace falta llamar. Un besito y tranquila que ya verás que te baja(aunque si eres fija deberían de mirarte para saber el motivo del retraso pero bueno)

      29/04/2019 a las 16:12
      Responder
    • Buenas tardes Alex la verdad Eske si no son todos los médicos iguales!! Y a tu amiga que fue lo que le pasó?? Mira esto son los números *********44……y *********87….. La hora de llamada es de 8.30 a 10.30. Tu de que fecha eres alex

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/04/2019 a las 12:29
      Responder
    • Buenas neus1983 pues yo soy del 6 de noviembre ya queda menos! Y me alegro que te haya bajado x fin la regla hija. Esperemos que esta vez sea la definitiva! Ya nos vas avisando ojalá se logré. Mucho ánimo bonita!😘

      03/05/2019 a las 18:56
      Responder
  74. Buenas neus1983 al final no te bajo la regla en tu fecha y eso no te dan ninguna explicación pues vayamos yo tuve mi segunda cita recoji resultado y tengo un pelín baja la reserva ovarica algo que no me dijeron anteriormente me ha dicho que no es tanto que es pelín por debajo de lo normal ya me dieron todos los papeles para firmar tengo prueva de la anestesia el día 8 el 11 dejo las pastilla y el 15 vuelvo a ir para los pinchazo. Lo que si me encuentro muy inflamada tengo altos y bajo pero en fin ya casi lo tengo aki. Bueno mucho ánimo neus.

    01/05/2019 a las 0:11
    Responder
    • Buenas tardes Fany33 Ma bajado la regla esta noche y esta mañana llame a Cádiz, así ke mañana man citado me miraran y me dirán ya lo ke sea mañana, osea tenemos que firmar yo y mi marido un papel como que se va a descongelar dos embriones man dixo. Y nada estado mucho tiempo con retraso no me puesto a mi fecha asi k ya toy…. Y haber mañana
      🙌🙌 Yo me puse muy inflamada asunto los pinxazos ke lleva un chute de ormonas ke no veas!!! Y ya antes d la punción me molestaba al agacharme pero normal se tenia muchísimos ovocitos ovulos los ke me sacaron, bueno muxo animo y ya va la cosa más lijerita!!! Ya mismo cuando menos te lo esperes te dan cita para punción ya tienes la cuenta atrás jejeje

      02/05/2019 a las 13:16
      Responder
    • Me alegro mucho neus ve contándonos como te va todo y mucha suerte😘

      02/05/2019 a las 23:34
      Responder
    • Gracias fany33 pues nada el viernes cuando fuy estaba todo perfecto ya!! me mandaron parxes y los sofres d ácido folico, y ahora ya el último paso este viernes tengo cita otra vez ya este calvario va acabando jejejee es largo pero yegando ya a su meta. Ánimos xikas!!!!

      05/05/2019 a las 19:44
      Responder
  75. Hola buenas chicas después de un año en lista de espera me llamaron hoy para cita la semana que viene soy nueva en esto me gustaría saber si ya es para tratamiento o te hacen más pruebas y tal gracias y suerte a todas en vuestro proceso y lucha por vuestro sueño

    02/05/2019 a las 18:07
    Responder
    • Hola raquel89! Primero bienvenida al foro! Y segundo yo todavía no he ido a consulta, pero por lo que cuentan, cuando ya te llaman te hacen de nuevo las pruebas porque sé que caducan. Y ya me imagino que en función de los resultados te dan anticonceptivas. Si no es así que te lo digan. De qué fecha eras tú? Te han llamado al año justo de haber entrado en lista de espera? Un besito

      03/05/2019 a las 19:00
      Responder
    • Buenas noches Raquel89 si te lo repiten todo!! Analítica, seminograma, etc después otra cita para darte los resultado, y a raíz d eso más citas y más citas jejeje es un proceso largo… Pero cada vez que vayas a las citas es una cosa nueva!!! Unos pasos más superados!! Y lo bueno nos hace esperar!!! Parece k nunca llega pero llega el momento cerca jejeje😘😘😘

      03/05/2019 a las 22:43
      Responder
  76. Me alegro mucho 👏👏👏👏👏👏neus

    06/05/2019 a las 15:27
    Responder
  77. Gracias por la respuesta pues yo soy del 18 de mayo me llamaron un poco antes del año ah va claro suponía que tendrían que hacer otra vez repetir pruebas y tal pero bueno al menos ya estamos metidos en faena jjejj creía que iva tardar mucho más, besitos y suerte a todas ya iré contando

    07/05/2019 a las 21:11
    Responder
  78. Buenas tardes chicas que tal estáis!! Bueno hoy he tenido mi otra consulta así ke ya esta todo perfecto y el lunes tengo la tranferencia que ganas!!!

    10/05/2019 a las 19:24
    Responder
  79. Hola buenas pues cuento ayer fui a la primera consulta después d esperar la lista de espera para fiv creía q me Iván a poner tratamiento y me llevé un poco chasco porque me mandaron cirugía de dos miomas que tengo 12 cm entre los dos y la gine me dijo que podría darme muchos problemas si me qedaba embarazada entonces decidí operarme y cuando me recupere volveré para el tratamiento me dijo si todo va bien uns 6 meses debo esperar estoy un poco asustada alguien que se haya operado me podría tranquilizar un poco jejj gracias chicas d antemano

    10/05/2019 a las 20:56
    Responder
    • Buenas Raquel89 lo siento pero hay no puedo ayudarte, pues si te an dicho k te opere pues mejor así hija si luego puede darte problemas,que te operan ayi mismo en cadiz supongo…. Bueno y eso no te lo han visto antes?? Mucho ánimos

      😘😘😘😘😘😘

      11/05/2019 a las 12:11
      Responder
  80. Buenas chicas anted que nada neus como estas te lo hicieron ayer. Y ahora una preguntita empece con las anticonceptivos en mi regla de abril ya las dejes el 11 de mayo llevo 35 dia y aun no me ha bajado la regla es normal mañana voy otra vez a consulta

    14/05/2019 a las 13:14
    Responder
    • Buenas fany33 si ayer me hicieron la transferencia ahora esperar a la beta!!! Si las dejaste el 11 d mayo es imposible de ke estés 35 días sin regla… Los k yevas son 2 días sin regla después d dejar la medicación… . La regla te tiene ke bajar el día 11 k dejaste las pastiyas o a los 3 o 4 días algunas personas tarda más… Ya si las dejaste te abra mandado algo… Pinchazos… Parches… Etc…. Cada cuerpo es un mundo…. Suerte guapa
      😘😘😘

      14/05/2019 a las 13:27
      Responder
    • Ay qué bien Neus!! Cuánto tarda la beta unas dos semanas según me han dicho no?? Ya verás que sale bien hay que ser positivos😊😍 con lo que sea nos avisas. Un besazo enorme!!

      14/05/2019 a las 16:24
      Responder
    • Buenas alex si a los 15 días me hacen la beta… Ayi he conocido yo a xikas ke se lo hacen a los 12 días, no se porke será eso supongo que tendrá que ver el día d la regla y eso…. Asta k ovule supongo yo no se.,yo x ejemplo mi regla fue el día 1 d mayo cuando me bajo, empeze con los parxes estando con la regla los sobre y ovulos asta la el día k me hicieron transferencia k fue ayer, y nada aki d reposo que tenemos que estar 48horas d reposo

      14/05/2019 a las 21:21
      Responder
  81. Bueno me he explicado un poco mal jeje desde mi ultimo periodo mañana tengo consulta no se lo que me mandara bueno pues ve diciendo como te encuentras vale 😘

    14/05/2019 a las 14:20
    Responder
    • Bueno mucha suerte fany33 ya nos va contando que tal te va la cita de mañana

      14/05/2019 a las 21:22
      Responder
  82. Hola neus 1983 gravas por ti respuesta si me lo vieron antes pero me iban hacer el tratamiento aunque tuviera Ls miomas el problema es que crecieron y. Conel embarazo crecen mucho más con ls hormonas entonces deciden que antes habría q operarme no es l ideal me dijo x eso tengo miedo que después tenga algún problema y el útero quede mal o algo yo estoy positiva pero in poco desanimada gracias y suerte a todas en vuestra búsqueda yo no dejare de luchar hasta conseguirlo porque aun soy joven o eso me dijeron para consolarme jejj tengo 30 años

    14/05/2019 a las 18:34
    Responder
    • Pues si Raquel hay que luchar, y quien la sige la consigue!!! 💪💪💪💪

      14/05/2019 a las 21:24
      Responder
  83. Hola, una pregunta. A las que habéis estado con Procrin, os faltaron agujas no? Pq te tienes que poner más dosis de las que vienen en la caja. Os costó trabajo encontrarla? Gracias

    20/05/2019 a las 0:01
    Responder
    • Buenas thai84 si hacen faltas yo las compre en la farmacia d ayi d Cádiz,yo toda la medicación la cojo ayi igual no las vas encontrar… Pero la farmacéutica te explica en la geringa lo que te tienes que poner son la geringas k venden más finas pero ya eya t dice hasta donde

      22/05/2019 a las 14:54
      Responder
    • Ah vale, pues muchas gracias!! Cómo estás Neus??

      23/05/2019 a las 0:00
      Responder
    • Buenas Thai yo estoy bien deseando ke llege ya el día d la beta!!! Que largo se me esta haciendo🤔

      23/05/2019 a las 13:10
      Responder
    • Neus, normal, ya te queda poquito y verás que va a ir todo muy bien!! Tenemos que ser positivas!! Fany 33, y qué tal tu última cita, como te fue.?

      24/05/2019 a las 1:05
      Responder
  84. Hola buenas tardes sabeis por donde va la lista de espera para fiv soy nueva en esto gracias

    21/05/2019 a las 12:25
    Responder
    • Buenas nena81 llamás x tlf al número k te dieron y eyas t dicen x k mes van

      29/05/2019 a las 9:17
      Responder
  85. Buenas pues fui el miercoles a revicion de pinchazo habian poquito me aumentaron el tratamiento y volvi el viernes ya había y tenía 13 pero todavia no estaban de buen tamaño asi que vuelvo a ir el lunes y me dijo que el miercoles ya me harian la punción. Y ustedes como estais neus ya te queda poquito. Y tu Thais como va.

    25/05/2019 a las 23:01
    Responder
    • Hoy he comenzado con los pinchazos y ya no voy hasta el 12 de junio. Como te fue la punción?

      28/05/2019 a las 12:37
      Responder
    • Thais voy mañana a la puncion ya lo tienes tu también aki. Neus y tu cuando vas a la beta.

      28/05/2019 a las 16:59
      Responder
    • Buenos días fany 33 ya hoy llego tu día d la punción, ahora estarás de los nervios sabiendo k entras ya mismo en kirofano… Pero tu tranki k eso no es nada no siente nada… Esperemos k tengas suerte y ke te saken bastantes ovocits…..yo tube la beta el lunes salió negativo, y nada ahora esperar k el cuerpo vaya a su sitio… De incorporarse a trabajar ya…. disfrutar el verano…. Y de cojer mis vacaciones y tener mente ocupada en otra cosa…. Así k esto toko!! La toalla no la tiro pero voy esperar unos cuantos mese ahora… Suerte en la punción así ke el lunes seguro te hacen la transferencia si todo va bien y estas tu bien seguro!!!

      29/05/2019 a las 9:14
      Responder
    • Suerte con los pinchazos thay!! Ya te vas acercando para la punción!!

      29/05/2019 a las 9:16
      Responder
  86. Te han llamado ya? Y sabrías por dónde va?

    28/05/2019 a las 1:08
    Responder
  87. Buenas neus esa es la actitud. Pues el dia de ayer agotador pero ya paso me sacaron 10 maduro me dijo q estaba bastante bien. Y ya ha esperar me ultimo pasito.😘😘😘

    30/05/2019 a las 7:22
    Responder
    • Me alegro fany33 de que estés bien y de esos 10,ami me sacaron 16maduros y se kedo en menos pero nada hay los tengo conjelado para la vuelta… Esperemos ser fuerte y la próxima a conseguirlo, yo no he sangrado ni nada y yo creí k me Iva a salir positivo, xq yo e escuxando otras xikas k an sangrado a unos cuantos días d la transferencia y mal asunto, pero yo sin sangrar negativo, que día te hacen la transferencia viernes o lunes?? Espero k esos dies campeones se te keden ay y no se pierdan y puedan conjelarse todos tanbien, suerte guapa😘😘

      30/05/2019 a las 15:27
      Responder
    • Buenas neus me llamaron ayer del laboratorio y se han fecundado 6 de muy buena calidad espero q se quede asi y no se pierdan mas me lo hacen el lunes

      31/05/2019 a las 16:19
      Responder
    • Fany33 llegaste el dia de la punción a las 7:30 como pone en el procedimiento, pero a qué hora saliste mas o menos??

      01/06/2019 a las 0:39
      Responder
    • Si llegue a las 7.30 y sali sobre las 3 de la tarde.

      01/06/2019 a las 10:35
      Responder
    • Uff vaya tela que de horas. Supongo que muy mareada no?
      Bueno todo sea por una buena causa, ya está aquí el lunes!
      Ve contandonos 😘

      01/06/2019 a las 11:22
      Responder
    • Fany33 que tal estas?
      Oye una pregunta, el dia de la punción fuiste de las primeras o entraron muchas antes que tú?
      Es por hacerme una idea del tiempo.
      Muchas gracias guapa

      05/07/2019 a las 13:21
      Responder
  88. Fany33 que tal te ha ido? Como estas?

    03/06/2019 a las 16:41
    Responder
  89. Buenas rocii todo muy bien de los 6. 2 se han quedado en laboratorio hasta el dia 7. Otros 2 han sido congelado de muy buena calidad y me han transferido 1 de escelente calidad.

    03/06/2019 a las 18:52
    Responder
    • Qué bien Fany 33 , cuanto me alegro!! Esperamos tu positivo

      03/06/2019 a las 18:59
      Responder
    • Ay que bien! Esto tiene muy buena pinta.
      Esperamos noticias eh!

      03/06/2019 a las 19:03
      Responder
    • Fany 33 entonces cuantos se te kedaron? Como Eske te tranfirieron 1 si siempre suelen transferir 2, ami los 2 de buena calidad se perdieron y dio el negativo

      😏😏Sin manchar ni nada, y me tomado un tiempo ahora porke me voy d vacaciones y eso y la mente hay que relajar la un poko, así ke a la vuelta daré el paso otra vez

      10/06/2019 a las 12:48
      Responder
  90. Por supuesto ya os ire contando

    03/06/2019 a las 23:30
    Responder
  91. Hola buenas tardes
    Es la primera vez que entro en estos foro me gustaría saber por donde va la lista fiv, hoy me An escrito para la lista desde noviembre 2018 ya terminado con todos los análisis y la verdad, nadie te explica nada y ahora que es lo que sige
    Gracias de antemano

    04/06/2019 a las 16:20
    Responder
  92. Buenas chica quiero hacer una pregunta a las que ya hayan pasado por la transferencia hoy es mi día 7 pero desde el día 6 estoy manchando marrón os ha pasado a algunas estoy un poco asustada hasta el lunes que viene no tengo la beta.

    10/06/2019 a las 12:13
    Responder
    • Buenas fany33 yo no manche absolutamente nada y me salio negativo, abandone la medicación y a los 5 días así me bajo la regla, hay no te puedo ayudar hija porque no se, lo que tiene k observar lo que echa x si puede ser la bajada d la regla a ti en ke fecha te tocaba?? Esperemos k no sea nada y que tu beta sea un positivo! 💪💪

      10/06/2019 a las 12:43
      Responder
  93. Gracias Neus

    10/06/2019 a las 15:41
    Responder
    • Fany33 como estas?
      Ya te queda menos para el lunes!!!
      Thai84 que tal te fue en consulta??

      14/06/2019 a las 13:36
      Responder
  94. Bien rocio este fin se me está haciendo eterno por una parte tengo ganas de que llegue para terminar con esta incertidumbre pero por otra me da un poco de medio

    15/06/2019 a las 16:48
    Responder
    • Bueno es normal, la incertidumbre es lo peor, ya queda poquito. Se paró el manchado?

      15/06/2019 a las 17:08
      Responder
  95. Si solo fue es día una hebritas marrones y algo rosado

    15/06/2019 a las 21:26
    Responder
    • Eso seguro fue la implantación!
      Mañana nos cuentas.
      Un beso guapa 😘

      16/06/2019 a las 22:17
      Responder
  96. Buenas tardes chicas os digo que ya tengo mi positivo no se como explicar lo que siento a todas las que estáis en proceso mucho ánimos chica que se puede besito a todas

    17/06/2019 a las 14:56
    Responder
    • Buenas tardes fany33 cuanto me alegro hija!! Enhorabuena por tu positivo!!! Y nada ahora que vaya todo super bien y deseando ya que te hagan tu primera eco.. Me alegro muchísimo guapa!! Ya vas contado

      😘😘😘😘

      17/06/2019 a las 15:17
      Responder
    • Olé!!! Cuanto me alegro Fany! Desde que empezaste, tenía muy buena pinta cada paso que nos ibas contando. Yo voy el miércoles a mi próxima revisión. Nos vas diciendo cómo va tu embarazo ok? A disfrutarlo!!

      17/06/2019 a las 15:18
      Responder
    • Fany33 me alegro muchiiisiiimooo!
      Enhorabuenaaa, claro que se puede!💪🏻
      Disfrutalo mucho y nos vas contando porfa.
      Un besito guapa 😘

      17/06/2019 a las 18:49
      Responder
    • Ay fany33 qué alegría hija de verdad muchísimas felicidades! No os conozco pero solo de hablar x aquí cada vez que a una os da positivo es algo precioso!! Ahora a cuidarte y como dicen las demás nos vas contando jeje. Y tú Neus tranquila que en agosto seguro que sale bien. Eso es para que te relajes y disfrutes el veranito seamos positivas. A mí me quedan unos 4 meses contando que sigue la lista como dijisteis que están llamando al año o incluso una o dos semanas antes de la fecha y ya estoy atacá no se qué será de mí porque no se qué me espera pero bueno todo sea x cumplir nuestro sueño. Un besito muy grande a todas😍😘

      19/06/2019 a las 15:37
      Responder
    • Hola fany33!! Una pregunta tanto a ti que se que ya has pasado x todo el proceso como ha otras que estén en ello. Todas las pruebas y cuando te llaman de Cádiz para ir a las citas suelen hacerlas en horario de mañana no?? O alguna la hacen x la tarde? Es que alomejor entro a trabajar en media jornada y si me dan a elegir quiero coger por la tarde si lo hicieran allí todo de mañana para no faltar. Cuanto podáis avisarme porfa. Gracias😘

      14/08/2019 a las 7:14
      Responder
    • Alexx todas las citas, punción y transferencia suelen hacerla por la mañana. Las citas a veces van con retraso y el dia de la puncion estas alli hasta las 3 o asi.
      Espero hberte ayudado. Un besitoo

      15/08/2019 a las 10:21
      Responder
    • Ay muchas gracias Roxio!! Por lo menos lo sé ya que es por la mañana. Y hay que ir muchas veces a Cádiz? O intentan hacerte todas las pruebas que puedan en el mismo día para no tener que ir tantas veces? Me quedan unos dos meses para que me avisen y es para hacerme a la idea para que sepa también mi novio las veces que tendría que pedir la mañana en el trabajo para que se haga a una idea. Sé que la primera cita x lo que decís es para volver a mandar analíticas y cosas así ( que me imagino que será en mi médico) pero después de recoger esos análisis no se qué nos harían. Tengo tantas preguntas en la cabeza!😅 Gracias de nuevo bonita😊😘

      16/08/2019 a las 15:34
      Responder
  97. Por supuesto que os iré contando X lo pronto vuelvo a cadiz el día 18 para primera revisión.

    17/06/2019 a las 21:45
    Responder
    • Mañana?

      17/06/2019 a las 23:36
      Responder
    • No para el mes que viene

      18/06/2019 a las 16:08
      Responder
    • Ah, ok!

      18/06/2019 a las 23:58
      Responder
  98. Me alegro fany ya mismo esta el mes ke viene aki!! 💪💪Yo al final no voy a esperar tanto como yo keria para la próxima transferencia, tenía pensado en novienbre así k me dieran la cita, pero lo emos pensado mejor y a la vuelta de mis vacaciones me han dado la cita cuando llamé, así ke el el 12 d agosto tengo cita para el tema de tranferencia así ke me toka empezar otra vez con parches y eso otra vez para ponerlo ponposo jejejee espero que mis bichitos que estén conjelado se porten bien esta vez… O me porte yo jeje

    19/06/2019 a las 12:56
    Responder
    • Que bien Neus! Agosto está ya aqui, te han llamado prontito de nuevo, no?
      Me alegro mucho 👏🏼👏🏼👏🏼

      19/06/2019 a las 16:28
      Responder
    • Perdón roxio es el 12 de septiembre ke me ekibokado

      20/06/2019 a las 23:44
      Responder
    • Bueno septiembre está aqui ya igualmente.
      Ahora a relajarse y disfrutar de las vacaciones.

      22/06/2019 a las 16:51
      Responder
    • 👏👏👏 pues ahora a disfrutar y relajarte neus para volver con muchísimas fuerza

      23/06/2019 a las 16:53
      Responder
    • Hola, el miércoles tengo la punción, por fin! Oye una pregunta, ese día que te dan un habitación o estás en una sala normal? Como va eso? Gracias.

      24/06/2019 a las 9:51
      Responder
    • Buenas noches thay84 estas en una sala, y hay 5 camas creo… No me acuerdo muy bien, estas Con más gente suerte!!
      😘😘

      24/06/2019 a las 23:18
      Responder
    • Ok Neus, gracias! Algo que me tenga que llevar?

      25/06/2019 a las 6:37
      Responder
    • Thai84 que tal te ha ido? Como estas?
      Mucho tiempo?

      26/06/2019 a las 22:49
      Responder
    • Hola, pues me dieron el alta sobre las 14 y pico desde las 7:30 allí. Hoy estoy con un poco de molestia, pero bien. Ya me han llamado de laboratorio está mañana. De los 12 ovocitos , se han quedado 8 embriones. Mañana vuelvo a ir, y depende de cómo me vean, me lo hacen mañana o el lunes.

      27/06/2019 a las 10:48
      Responder
    • Que bien Thai84!
      El proceso va estupendamente, tiene muy buena pinta. Ya nos cuentas si te lo transfieren hoy o el lunes. Descansa y relájate. Un beso guapa

      28/06/2019 a las 11:24
      Responder
    • Hola, me transfirieron ayer dos embriones. Desde que salí de la punción tengo molestias, como si tuviera la barriga inflada como un globo y a veces pequeñas punzadas. Espero que se me pase. Ya solo queda esperar la analítica 🤗🤗

      29/06/2019 a las 14:17
      Responder
    • Ay Thai84 que bien!
      Bueno solo unos diitas mas de espera.
      Espero que se te pasen las molestias pronto
      Un besito 😘

      29/06/2019 a las 14:37
      Responder
    • Gracias!! Fany33, tú estabas igual?? O no tenias molestia? Yo estoy así desde que me hicieron la punción 😥

      29/06/2019 a las 17:42
      Responder
    • Buenas thais yo estoy muy bien alguna veces ciento algunos tirones por la parte baja del vientre pero nada más me alegro mucho ya te queda menos cuéntanos como sigue besitos

      30/06/2019 a las 11:44
      Responder
    • Gracias Fanny aunque muy bien no me encuentro la verdad. Las que hayáis pasado por punción y transferencia, me podéis contar síntomas que tuvisteis y recomendaciones? Os lo agradecería 😉

      01/07/2019 a las 0:11
      Responder
    • Buenas tardes tay84, yo el 3 día d la punción estaba super inflamada, y muchos dolores d ovarios, y ese mismo día que me iba a ser transferencia quedo anulada xq estaba hiperestimulada, hiperestimulación ovárica, a los 3 meses me hicieron la transferencia, una vez que me pusieron los dos super bien, yo no manche nunca ni nada esta super bien me di de baja en mi trabajo para evitar esfuerzos, pero llego el día d la beta…. Y Negativo Me salio😏😏y nada la próxima vez será.. Allí tengo muchos congelados jeje tenemos que ser💪💪esta ha sido mi experiencia!

      😒😒😒

      01/07/2019 a las 16:05
      Responder
    • A ver si te han hecho la transferencia y estas hiperestimulada?? Yo tenia esos mismo síntomas antes de la transferencia, no podía andar bien me molestaba x abajo la barriga super inflamada y eso era el liquido, bueno quedo anulada asta la 3 regla,a los 3 mese me la hicieron…. Te recomiendo que vayas y lo comentes y que te hagan eco y eso xq si estas hiperestimulada y con transferencia hecha ya es xungo, te tienen que sacar el liquido o incluso ponerte drenajes así que no esperes mucho guapa

      01/07/2019 a las 16:12
      Responder
    • Ya, pero antes de la transferencia y decidir que me la hacían ese mismo día, me miraron con eco vaginal y tb abdominal y me vieron bien y por eso me la hicieron ese mismo día. Pero yo sigo teniendo molestias 😔

      01/07/2019 a las 19:03
      Responder
    • Espero que éstes mejor thay84 y esas molestias vayan a menos y se te kite rápido, pero tu le dijiste que estabas molesta y eso desde después d la transferencia?? Xq ami me hicieron eco y todo para hacermela pero una vez k yo dije de la manera ke estaba yo empezaron a mirarme más y ya me la anularon, que yo creo k si no digo nada me lo hacen la transferencia vamos, sino k yo estaba super dolorida los ovarios,
      k yo estaba y pero es muy raro k después d la tranferencia estés así ehh wueno lo que cuenta es que se vaya ya esas molestias y ke sea positivo!! Ya t keda menos

      😘😘

      03/07/2019 a las 20:24
      Responder
    • Que bien Thai84!! Ya a esperar la beta así que tranquilita que seguro sale positivo!!Sigues con las molestias?? Por cierto una pregunta tanto a ti como a las que ya se lo han hecho. Desde que tenéis la primera consulta hasta que os transfieren los embriones que es el último paso, cuanto tiempo ha tardado?? Es por ir haciéndome una idea. Gracias y espero que estéis muy bien😘😘

      01/07/2019 a las 20:17
      Responder
    • Hola alex tenemos un grupo whatsaap, si quieres te puedes unir:

      https://chat.whatsapp.com/LUG5cUibcKg0YNw7Dajy5l

      23/07/2019 a las 10:19
      Responder
    • Que bien Thai84!! Ya a esperar la beta así que tranquilita que seguro sale positivo!!Sigues con las molestias?? Por cierto una pregunta tanto a ti como a las que ya se lo han hecho. Desde que tenéis la primera consulta hasta que os transfieren los embriones que es el último paso, cuanto tiempo ha tardado?? Es por ir haciéndome una idea. Gracias y espero que estéis muy bien😘😘

      01/07/2019 a las 20:18
      Responder
    • A por cierto para la que quiera saberlo. Llamé hace una semana o así a Cádiz y me dijeron que ya iba x julio de 2018 con que va bien de fecha un añito de retraso es lo que hay!!

      01/07/2019 a las 20:21
      Responder
    • Gracias. Pues mi primera cita el 9 de abril y transferencia el 28 de junio 😉

      01/07/2019 a las 20:39
      Responder
    • Thai84 como estas? Se pasaron las molestias?

      05/07/2019 a las 10:08
      Responder
    • Hola chicas! Pues al final me vieron en urgencias del hospital y estoy un poco hiperestimulada. A la semana tengo que volver para ver cómo va evolucionando eso. Ya se me quitaron las molestias. Una pregunta Fany33, antes de que te dijeran el positivo, tú notabas algo, algún síntoma de estar embarazada?

      07/07/2019 a las 0:13
      Responder
    • Thay84 los síntomas que tu tienes los tenía yo desde el día antes de la tranferencia y yo le dije d la manera que estaba y Me miraron y estaba con hipertimulacion, el otro día te lo dije y tu dijiste que eyos te vieron bien te hicieron eco etc… x eso te hicieron la transferencia, pero hay médicos k a alguna le hace transferencia así y luego viene los problemas!! Bueno espero k estes mejor y que pase ya todo
      😘😘😘😘

      07/07/2019 a las 20:43
      Responder
    • Yo no noté nada solo tenía muchos flatos y mucha aldentia pero nada más. Y tú como vas

      08/07/2019 a las 14:25
      Responder
    • Hola chicas! Pues ya con cero molestias y sin hiperestimulacion. Ya a esperar al viernes

      09/07/2019 a las 23:24
      Responder
    • Gracias alexx

      02/07/2019 a las 11:59
      Responder
  99. Hola. Quería haceros una pregunta a ver si algúna de vosotras me pudiera contestar.. Estoy esperando que me llamen de reproducción en pto real.. Pero resulta que ahora voy derecha para invitro.. Mi problema es que yo ya tengo una hija en común.. Y claro al hacerme pruebas pues tengo las trompas tapadas.. Las dos.. Alguna dvosotras sabéis si me lo pasaran? Es que claro para no estar perdiendo el tiempo.. O si sabéis en Cádiz donde tengo que dirigirme para preguntar.. Os lo. Agradeceria si me informáis.. Graciass

    27/06/2019 a las 22:16
    Responder
  100. Me alegro mucho thais ya nos cuenta el vierne😘

    10/07/2019 a las 14:11
    Responder
    • Fanny, primero te vas para hacerte la analítica y luego? Yo no tengo cita en el otro lado, solo la cita de la analítica

      10/07/2019 a las 14:38
      Responder
  101. Hola. Me dieron resultados de la beta. Ha salido valores bajos, o sea, que aún no me pueden confirmar ni que si ni que no hay embarazo. Dentro de una semana me la repiten. Alguien me puede decir algo al respecto? Esto es una agonía

    12/07/2019 a las 13:29
    Responder
    • Thai84 que tal estas?
      Vaya faena de la incertidumbre, tener que esperar una semana mas…
      Tienes algun sintom o notas algo?

      15/07/2019 a las 17:31
      Responder
    • Thay 84 vaya incertidumbre hija, en lo que preguntas no te puedo ayudar, espero ke cuando te hagan la analitica te salga positivo hija, lo bueno se hace esperar…. Que día tienes que ir ha hacerte la análiticas?? Ya nos va contando 😘😘

      18/07/2019 a las 23:47
      Responder
    • Chicas, ya confirmado mi positivo!!!!! Super nerviosa!!!!
      Pq no te llaman hasta última hora de la mañana. Por fin, lo conseguí!!! Esperemos que todo vaya bien!!

      19/07/2019 a las 13:58
      Responder
    • Thai84 que bien, me alegro mucho mucho, te lo mereces despues de esta larga espera. Disfrutalo mucho.
      Yo tuve punción el miércoles y hoy la transfe, asi que a esperar dos semanitas.
      Tuviste algun sintoma en la betaespera?
      Un besito guapa 😘😘😘😘

      19/07/2019 a las 18:13
      Responder
    • Gracias Roxio, no tuve ni tengo ningún síntoma, nada. Cuantos te han transferido? Mucha suerte!!! Y ya nos cuenta!! 😘

      19/07/2019 a las 18:37
      Responder
    • Pues me han transferido 2.
      Siii ya os voy contando. 😘😘😘

      19/07/2019 a las 19:49
      Responder
    • Me alegro muchísimo thai84

      19/07/2019 a las 23:12
      Responder
  102. Buenas thais no te puedo ayudar en ese sentido a mi directamente me dijo que mi beta era positiva

    13/07/2019 a las 8:58
    Responder
  103. Fany33 que tal estas?? Espero ke vaya todo muy bien, fuiste ya a tu 1 eco???

    18/07/2019 a las 23:51
    Responder
  104. Ahy que alegría thais ahora a cuidarse yo fui ayer a mi revicion todo perfecto se veía estupendamente le escuché su corazón súper emocionante ya me han dado el alta en cadiz ya paso pa matrona y ginecologuia con embarazos normal. Ya nos cuenta tu cuando vaya a tu revicion besito

    19/07/2019 a las 20:46
    Responder
    • Ay, que bien Fanny, cuanto me alegro! Yo no voy hasta septiembre, que de tiempo 😥 y por cierto, de cuánto estamos las de FIV, pq eso se cuenta distinto a un embarazo normal no? Sabeis algo?

      19/07/2019 a las 23:14
      Responder
    • Thais a mi me han contado desde mi ultima regla lo mismo la matrona que en cadi. yo estoy de 9+5 me han dado para febrero la matrona para el día 18 y en cadiz para el 19 un día de diferencia yo tenia la misma duda pero no se cuenta igual.

      20/07/2019 a las 5:20
      Responder
    • Entonces, estoy de seis semanas pero que raro, si eso está conmigo ahí adentro desde hace tres semanas, no entiendo jejej. Fanny, tu fuiste a la matrona antes o a tu cita primero de Cádiz?

      20/07/2019 a las 10:57
      Responder
  105. Si thais yo fui a mi médico y le pregunté y me dijo que si ya estaba confirmado tenía que ir que ello en cadiz me daban cita para una revisión pero que ya el embarazo lo lleva la matrona y ginecologo

    20/07/2019 a las 15:20
    Responder
    • Cuanto os costo el tratamiento por la seguridad social en cadiz ? Actualmente estoy trabajando y pago el 40% de todo los medicamentos recetados.. por ejemplo el gonar 1050 cuesta 346 euros y pagaría unos 140 euros o asin no se si al tratarse de reproduccion cubre algo más.

      23/07/2019 a las 10:14
      Responder
  106. Buenas, también estoy siguiendo la lista en hospital puerta del mar aunque voy de 3 ya. Una duda que tengo, he empezado a trabajar y no se cuanto me costaría el tratamiento de reproducción, para todos los medicamentos tengo que pagar el 40%, ¿en el caso del tratamiento de reproducción pagaría también el 40%? Teniendo en cuenta el gonal y el menopur son casi 600 euros los dos.

    Para respuesta más rápidas hemos creado un grupo de whatsaap sobre fiv por si queréis uniros os dejo enlace para unirse.

    https://chat.whatsapp.com/LUG5cUibcKg0YNw7Dajy5l

    23/07/2019 a las 9:51
    Responder
    • Hola Ruby93 yo tenía entendido que todo lo cubre la seguridad social. Pero poniendo tu eso ahora me dejas en duda. Ya te lo has hecho más de una vez por la seguridad social? Y te han hecho pagarte el tratamiento?

      09/08/2019 a las 0:38
      Responder
  107. Hola chicas!
    Mi transferencia fue el miércoles 24, tengo poca reserva ovárica, así q de 4 maduros fecundaron 2 y al final me transfirieron uno ,pero me dijeron q era de muy buena calidad. Esperemos que así sea y ya hasta el día 7 de agosto no tengo la beta. Algunos síntomas que he tenido han sido dolor de cabeza q ni con paracetamol se quitaban y ahora dolor de pecho, no sé si será bueno o malo,pero pienso en positivo siempre. Eso sí,el de la punción que fue el lunes 22, que desesperación toda la mañana allí desde las 7:30 hasta cerca las 15:00. Suerte a todas!!!

    29/07/2019 a las 11:34
    Responder
    • Que alegria sarini ojala el dia 7 tengas tu positivo y vaya todo bien yo tb tengo baja reserva ovarica aunke a mi aun me keda

      29/07/2019 a las 20:23
      Responder
    • Gracias nena81, que tengas mucha suerte tú también.

      31/07/2019 a las 15:25
      Responder
    • Buenos dias sarini que tal la Beta

      08/08/2019 a las 9:11
      Responder
    • Me alegro Sarini! Oye, Roxio, te dieron resultado de tu beta? Como vas Fanny 33?? Yo bien, sin ningún síntoma, solo sensibilidad en los pechos y algunos días estreñida. Pero por lo demás, no siento nada aún jeje

      03/08/2019 a las 10:25
      Responder
    • Si Thai84 fue negativo, dos dias antes empece a manchar clarito y sabia que no tenia buena pinta. Pero bueno, a seguir no queda otra.
      Me alegro que esteis bien, ya nos vais contando como van vuestros embarazos.
      Un besito a todas

      03/08/2019 a las 10:41
      Responder
    • Ohh Roxio, cuanto lo siento, pero a seguir luchando y siempre positividad!! Lo vas a conseguir!!

      05/08/2019 a las 10:03
      Responder
    • Oooh lo siento mucho Roxio!! Pero tranquila que seguro que a la segunda lo consigues no te des x vencida guapa😘

      09/08/2019 a las 0:33
      Responder
    • Gracias chicas, si la verdad que se pasan unos dias de tregua pero no queda otra que seguir intentandolo. Ahora a esperar que nos llamen de nuevo, supongo que a una nueva lista, porque yo no tengo ninguno congelado.
      Asi que ya os voy informando…
      Gracias a todas por vuestro apoyo 😘😘

      09/08/2019 a las 21:52
      Responder
    • Lo siento mucho roxio,que te sacaron muy pokos para no tener más?? esta vez será seguro ke si

      💪💪Yo creo k una lista d un año no creo ehhh a una xabala que estaba ayi cuando yo estaba la yamaron a las 3 mese y entre medicación y eso a los 5 meses le hicieron la transferencia, tu las preguntado al médico k tiempo más o menos… Suerte esta vez guapa vamos a por todas!!

      16/08/2019 a las 14:34
      Responder
    • Porque la segunda vez que se empieza el tratamiento es más rápido todo no se el porke será… Supongo k cambian medicación… Yo ya de vuelta d mis vacas estoy deseando de ke llege el día para empezar el proceso!!

      16/08/2019 a las 14:36
      Responder
  108. Pues yo sigo muy bien ya hoy termino con mi tratamiento de cadiz y mañana voy a mi eco de 12 semana. Lo del estreñimiento es normal a mi me paso también y se lo comente cuando fui a la revicion de cadiz y nada me dijo que comiera cosa de mucha fibra mucha fruta con cáscara y que si seguía igual en la farmacia se vendía unos sobrecitos para hechar en yogur agua etc.. pero la verdad que yo ya voy bien. Tu ya has ido a tu revisión

    04/08/2019 a las 21:36
    Responder
    • Hola Fany33! Qué bien! Pues yo hasta principios de septiembre no voy a Cádiz, que es la primera revisión así que vaya incertidumbre y tanto tiempo sin saber!
      Me alegro que te vaya todo viento en popa!

      05/08/2019 a las 10:07
      Responder
  109. Que tal vais chicas tay84 y fany33, espero ke muy bien con esa barrigita!!

    28/08/2019 a las 15:52
    Responder
    • Hola Neus, a mí al final no me fue bien, el embrión no creció y esta semana me dieron las pastillas para expulsarlo todo. He estado bastante mal, pero será cuestión de días. A seguir palante, no queda otra

      01/09/2019 a las 22:58
      Responder
    • Buenos días!! Thay84 lo siento muchísimo hija, mucho ánimo otra vez sera
      😘😘Yo hoy ya voy a Cádiz, para seguir la nueva aventura!

      02/09/2019 a las 8:05
      Responder
    • Neus, que te dijeron en tu cita?

      05/09/2019 a las 16:58
      Responder
    • Buenas thai84 pues nada, yo ya empeze con los parches y ya la próxima cita será para mirarme y ya me diran el día d la descongelacion para hacerme la transferencia así ke deseando toy!!

      14/09/2019 a las 12:42
      Responder
    • Son mucho tiempo los parches ??

      15/09/2019 a las 9:48
      Responder
  110. Buenas chicas!!! Que tal??? Soy nueva por aquí!
    Desde hace unos meses estoy en lista de espera para fiv icsi en el puerta del Mar pero tengo reserva ovárica bajita y si me baja de 1 me dijeron que no podía tratarme con ellos cuando llegara el día…. Sabéis más o menos cuánto tarda la lista de espera o por dónde va??? (He leído que sobre un año). Estoy valorando opciones de ir a la privada pero no logro aclararme…..
    Espero que podamos cumplir nuestra ilusión pronto y podamos hablar de este tema!! Gracias y animooo 💪💪💪

    29/08/2019 a las 13:27
    Responder
  111. Buenas. Thais lo siento muchísimo. Neus yo estoy muy bien estoy llevando un embarazo muy bueno. Ya para la semana que viene vuelvo a ir al médico ya os iré contando. Mucho besito a todas y a seguir intentándolo.

    02/09/2019 a las 14:43
    Responder
    • Por cierto una cosita que quiero ver si alguna sabéis contestarmela. He llamado a Cádiz para saber por dónde iba la lista de espera. Total que me dicen que por julio!! Y yo llamé el 26 de Junio y ya entraba en julio. Entonces hay algo que no entiendo. Sé que en agosto no se suele hacer na por vacaciones. Entonces mi pregunta es.. sabéis si pasa directamente a septiembre la lista de espera?? Porque si cuando yo estaba con el tema de pruebas en Jerez para que nos metieran en lista y eso y me adelantaron los resultados para no esperar porque en agosto no hacían nada según ellos… En teoría entonces no inscribirán a nadie para agosto no? Es que veo raro que lleven tanto tiempo estancadoa en el mes de julio. Yo soy de primeros de noviembre y estaba ansiosa porque me quedaban dos meses y ahora estoy de bajona pensando que puede que hasta dentro de más tiempo no me llamen😭porfa si sabéis algo decirme vale. Un beso a todas😘

      03/09/2019 a las 12:23
      Responder
    • Hola alexx!!! Podrías pasarme el teléfono??? Puedo llamar la próxima semana y preguntar por qué fecha van, así podemos hacer una idea de si saltan el mes de agosto!

      04/09/2019 a las 13:47
      Responder
    • Hola MariaDL!! El número es *********44. Yo me tiré dos o tres días para que me cogieran el teléfono. Dicen que el horario es de 8;30 a 10;30 para llamar. Si cuando te lo cojan te dicen que va x julio a ver si les puedes preguntar que si pasa a septiembre directamente por estar en agosto de vacaciones o algo. La que me cogió el teléfono era un poquito siesa a ver si tienes suerte y das con una más simpática y te puede contar☺️ ya avisas lo que te digan😘

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/09/2019 a las 14:47
      Responder
    • Ok!! Llamaré la próxima semana para tener algo de margen! Sabes si el número es de la consulta o secretaria?? A veces voy al hospital por temas familiares y creo que a veces es mejor preguntar en persona. La señora que me cogió los papeles empatizo mucho conmigo y podría ir a preguntarle 😂😂😂

      05/09/2019 a las 8:27
      Responder
    • Que yo sepa MaríaDL es el de secretaria de ginecología. es al que me dijeron que llamara para preguntar. Si tienes que ir pues pregunta allí mismo a ver si sigue así de buena gente y te resuelve las dudas que tenemos😂

      05/09/2019 a las 23:44
      Responder
    • Hola!! He llamado y me dicen que la lista es de un año, pero van por julio de 2019. No me han comentado nada de agosto y tampoco me ha dado posibilidad a preguntar mucho más ….. Si quieres volvemos a llamar en un par de semanas. Yo creo que agosto no cuenta. Si tienes noticias xfi me dices por aquí!! Yo estoy valorando la privada porque esto desanima….. Entregas los papeles y «ya te llamarán….»…. En mi caso, he estado más de dos años intentando que me derivará el médico de cabecera, tuve hasta que cambiarme….. Una pesadilla….

      09/09/2019 a las 11:08
      Responder
    • Buenas mariaDL el año pasado x lo menos contaba agosto, xq hay gente de agosto así que todos los años será igual d lógica tiene k contar el mes d agosto xq hay personas k son d ese mes no se lo pueden saltar a la bartola agosto

      09/09/2019 a las 20:13
      Responder
    • Hola!! Me podrías dar el número de Cádiz? para llamar mañana por la mañana.

      21/01/2020 a las 14:05
      Responder
    • 956 002 144 ese es el numero yo he llamado y van por enero

      24/01/2020 a las 16:52
      Responder
  112. Hola thai84, lo siento muchísimo cariño cuando lo he leído me ha dado muchísima pena porque se la ilusión que ponemos en esto. Pero tranquila que seguro que a la próxima va la vencida no dejes nunca de luchar!! Un besazo y mucho ánimo bonita😘

    03/09/2019 a las 12:16
    Responder
    • Gracias chicas por vuestras palabras y ánimos. Es duro, pq una vez que lo había conseguido, se desmoronó toda la ilusión. En fin, cosas de la vida.

      04/09/2019 a las 23:22
      Responder
    • Hola thai te entiendo perfectamente, en abril me hice una fiv por lo privado y después de tantos nervios, empecé a manchar, tuve 3 betas positivas y a la cuarta ya lo perdí… tus ilusiones te juegan mala pasada, y en 2017 perdí un embarazo natural con 20 semanas y aquí estoy 💪🏻 Con ilusión de q me llamen para empezar en Cádiz, así q no pierdas los ánimos porque lo conseguiremos 😘😘😘

      06/09/2019 a las 14:21
      Responder
  113. Hola a todas chicas!!! Soy nueva en este foro, he llamado esta mañana a Cádiz y me han dicho que están llamando a Julio 2018, yo estoy apuntada de febrero del 19 … todavía queda un poco, estoy decepcionada porq llamaría por abril y me dijeron que estaban llamando a mayo, así q por lo q se ve se ha atrasado un poco…
    Espero que todas bien y que den positivas todas las transfer 😃

    06/09/2019 a las 13:49
    Responder
  114. Hola chicas de nuevo, he estado un tiempo desconectada de todo, de vacaciones y demas. Ya me incorpore al trabajo el martes y vuelta a la rutina.
    Thais84 lo siento muchisimo de verdad, no he entrado desde hace mucho tiempo y cuando lo he leido se me ha partido el alma. Espero que estes mas fuerte que nunca y lo logres esta vez.
    Neus1983 no tengo mas, porque la muestra de mi novio no habia muchos espermas, por lo que de los 8, solo fecundaron 2 que son los que me implantaron pero no hubo suerte. El medico no me dijo nada, solo te llaman de reproduccion y te dicen que es negativo, que ya te volveran a llamar. De momento sigo a la espera, si a primeros de Octubre no me llaman, llamaré yo para preguntar.
    Tu volviste a tener la cita de nuevo ya? Cuentame que te dijeron para hacerme una idea.
    Las demas como estais?
    Un beso a todas 😘😘😘

    12/09/2019 a las 17:56
    Responder
    • Buenas roxio sii sii yo ya fuy, ami me hacen la transferencia pero yo tengo conjelados para ponerme! Bueno tu trankila k rápido te llamarán que tiempo hace d lo tuyo ya..

      14/09/2019 a las 12:36
      Responder
    • Gracias Roxio, no te desanimes! Hay que seguir luchando por nuestros sueños. Neus, puedes contarnos un pco más cómo va esto de la segunda transferencia. Tto, citas y demás. Gracias!!

      15/09/2019 a las 9:47
      Responder
    • Pues yo tube la 1 y salió la beta negativa y tenía k esperar dos reglas, pero como yo me Iva d vacas a fuera pues decidir d la cita aplazarla para noviembre… Pero al fin al cabo a sido antes en septiembre, ya eyos t llaman

      16/09/2019 a las 9:08
      Responder
    • Neus, como te va? Te hicieron la transferencia??

      27/09/2019 a las 16:41
      Responder
    • Pues lo mio fue el 17 de Julio la punción y el 19 la transfe. Asi que va a hacer dos meses, por eso voy a esperar hasta Octubre que ya haría 3 meses.
      Bueno ya estas metida de nuevo en el proceso Neus1983, ve contandonos

      15/09/2019 a las 21:05
      Responder
  115. Hola chicas !
    Yo soy de agosto del 18, también llame la semana pasada y me dijeron que seguían por Julio … se me está haciendo eterno!!!!!! Volveré a llamar esta semana a ver si hay suerte y ya ha cambiado de mes …animo !!!!

    15/09/2019 a las 22:05
    Responder
    • Hola vicketa! Has vuelto a llamar??? Tienes noticias???

      02/10/2019 a las 12:56
      Responder
    • Hola MaríaDL! Yo he llamado hoy pero cogen el teléfono y del tirón cuelgan😠 no sé qué les cuesta solo contestar y decir la fecha. Si alguien llama que diga por aquí por dónde va la lista vale😘

      08/10/2019 a las 13:15
      Responder
    • Neus, Roxio, como vais?

      08/10/2019 a las 17:19
      Responder
  116. Buenas tardes!
    Tengo mi primera cita en Reproducción en él Puerta del Mar el 25 de noviembre. Tengo 37 años y endometriosis, y parece que no voy a ser capaz de quedarme embarazada por mí misma…
    Os he estado leyendo y me gustaría preguntaros cómo va el proceso, es decir, si desde la primera consulta te ponen ya en lista de espera o qué factores tienen que pasar para que te pongan, y cuanto tiempo están tardando ahora mismo en llamar más o menos…
    Estoy bastante perdida en el tema y os agradecería si podéis ayudarme un poco.
    Mil gracias!!!

    15/10/2019 a las 17:09
    Responder
    • Hola Nerva. Si ya tienes tu primera cita, es pq ya has esperado un tiempo, más o menos de un año, esperando esa llamada no? En la primera cita suelen mandar analíticas para los dos, te hacen una citología en el mismo día y a él lo citan por carta para un seminograma. Una vez que ya tenéis todo hecho, os citan de nuevo para daros resultados y ya os cometan el tto que te pondrán. Tb tiene que estar unas semanas
      previas con las anticonceptivas. Ya la fecha de punción y transferencia dependerá de cómo vaya respondiendo tus óvulos al tto.

      17/10/2019 a las 8:24
      Responder
    • Gracias por contestarme y por explicarme!!!
      La verdad es que no tengo ni idea, porque me acaban de derivar a Reproducción Asistida y me han dado la cita en el centro de Salud para dentro de un mes. No sé si es mucho o es poco. No sé si para la primera consulta hay un año de espera o la espera es desde que tienes la primera consulta, que me imagino que serà cuando te ponen en la lista… Estoy bastante perdida con el tema. Este es ya mi último recurso para poder quedarme embarazada. La endometriosis me está dando duro y antes o después, creo que no tardando mucho, tendrán que hacerme una histerectomía. Espero que antes de que llegue ese momento haya conseguido quedarme embarazada…
      Os voy contando!
      Muchas gracias!!!

      21/10/2019 a las 1:14
      Responder
    • Yo tb tengo endometriosis, pero la verdad que a nivel de dolores no me da por culo. Yo ya me hice en jerez 4 inseminaciones y una vez que te haces la última y no funciona, te pasan a Puerta del Mar para la fecundación in vitro, que pasa más o menos un año para la primera cita. Cuando empecé en el hospital de Jerez para infertilidad, me derivó mi médico de cabecera y para la invitro ya es el hospital de Jerez. Así va el proceso a no ser que a ti te descarten desde el principio las inseminaciones y te has del tiron la invitro.

      22/10/2019 a las 13:04
      Responder
  117. Hola, soy nueva aquí :)! Soy de Julio de este año 2019 y por lo que he leído más o menos tardan en llamar unos 13 meses.
    Quería preguntar si, en caso de una vez hecho el proceso, saliese negativo, ¿habría que esperar de nuevo otro año completo para un nuevo intento?
    Gracias!!

    18/10/2019 a las 4:50
    Responder
  118. 😘

    18/10/2019 a las 14:41
    Responder
  119. Chicas estoy muerta de miedo, me acaban de llamar de Cádiz y me han dicho que ya están allí mis papeles pero que antes de seguir adelante, el médico quiere hablar conmigo.
    Es normal eso? O sea, yo ya pienso que me van a decir que no se sigue adelante o yo que se
    Por favor, alguna me puede ayudar? :(

    29/10/2019 a las 11:30
    Responder
    • Hola ilusión! No se, puede ser para consulta?? O para comentar algo que se le podría olvidar…. De todas formas tranquila, a lo mejor es algo positivo.
      Yo cuando fui a recoger los resultados me atendieron algo rápido y la verdad no sé, me comentaba cosas como si tuviese que entender del proceso….. Y la verdad q estaba pegada (ahora leo algo más, aunque tampoco es que este muy puesta)
      Así que ánimo!

      04/11/2019 a las 11:59
      Responder
    • Ya fui a la cita y menos mal que no era nada malo, simplemente para recordarme que debía perder algo de peso para que todo vaya bien :D

      19/11/2019 a las 3:29
      Responder
    • Genial, no?? Preguntaste por la lista de espera? Sabes cómo va???

      21/11/2019 a las 13:12
      Responder
    • De la lista de espera nos dijo eso, que un año. No pregunté por dónde iba porque él directamente nos dijo que nos llamarían para Junio-Julio (yo soy de Julio), pero que empezaríamos a finales de Agosto o directamente septiembre porque en agosto el laboratorio cierra. Así que 11-12 meses justos

      21/11/2019 a las 13:17
      Responder
    • Genial, muchas gracias!! Yo soy de mayo y de vez en cuando me entra angustia pq no sé si llegaré con valores de antimulleriana de 1. Me dijeron que si bajaba, no me trataban…..
      Gracias y seguimos hablando!

      21/11/2019 a las 14:22
      Responder
    • Tranquila que seguro que todo va bien y sigue el proceso!! Ánimo que ya queda nada 😘

      21/11/2019 a las 14:58
      Responder
  120. Buenas noches a todas, tengo 31 años y no tengo ningún hijo. Hace unas semanas entré en quirófano de urgencias por un quiste de 8cm en el ovario y salí de él sin las trompas 😥😥. Me dijo el doctor que por mis antecedentes me derivarían a FIV y que iría en preferencia al no poder concebir jamás de manera natural. Me podríais ayudar?? Estoy bastante bloqueada aún, ha pasado todo tan rápido que no lo puedo asimilar.

    25/11/2019 a las 2:30
    Responder
    • Hola Mar.manju!! Antes que todo darte mucho ánimo y muchísima fuerza en esta situación que tienes y que tengas de en que lo vas a conseguir, estoy segurísima!!!
      Yo no sé si te podré ayudar, estoy en lista de FIV y soy de Julio, suele tardar aproximadamente un año, pero si tienes preferencia imagino que tardarán mucho menos :D
      Una vez te llamen, según nos explicaron, nos volverían a hacer los análisis para ver que todo está bien y, tras ello, la estimulación con toda la medicación y pinchazos en caso de que tuviese que haber extracción de óvulos. Y ya, por último, pasaríamos a la implantación

      25/11/2019 a las 2:39
      Responder
    • Muchisimas gracias por la información, es un alivio para mi ver cómo hay chicas dispuestas a ayudarte y entenderte. En principio tengo que acudir a la primera revisión después de la operación pues aún tengo los puntos de sutura y ya según me salgan las pruebas me derivan directamente

      25/11/2019 a las 2:43
      Responder
    • Mar.manju es imposible no ayudarte en lo que se pueda y mucho menos no entenderte. Las que estamos aquí sabemos lo mal que se pasa y hasta que no lo vives no eres consciente. Y si encima no nos apoyamos entre nosotras…
      Yo tengo 25 años, en este caso el problema es de mi pareja, pero lo que te puedo decir es que muchísima fuerza y paciencia!!
      El camino es duro pero merecerá la pena!!
      Tomate con calma la espera hasta que tengas la revisión y te deriven a FIV y ese camino tomalo con ilusión que seguro que acabas siendo mamá 😘😘

      25/11/2019 a las 2:50
      Responder
    • Hola mar. Bienvenida!
      Yo soy de mayo y espero con ansia la llamada para iniciar el proceso pero aún me queda un poco.
      Lo importante es que te recuperes y luego al ser preferente, cuando menos lo esperes estarás en el proceso!
      Te mando mucho ánimo y por aquí estamos en contacto para lo que necesites !

      Un abrazo!

      25/11/2019 a las 11:00
      Responder
    • Hola maria yo soy de mayo tb

      14/01/2020 a las 23:37
      Responder
    • Fui a la primera consulta en el hospital de Jerez y tengo que hacerme varias analíticas y mi pareja el espermiograma y tb analítica. Me dijeron que en marzo me llamarían para darnos los resultados y que de allí pasarían mis papeles a Cádiz. Me dijo que la lista de espera se situaba en torno al año y medio aproximadamente.

      21/01/2020 a las 14:11
      Responder
  121. Buenos días a todas!! Os deseo un feliz año nuevo, el 11 de noviembre me sometí a una salpingectomia de urgencias y el día 30 de diciembre fui a revisión ginecológica. Le comenté al doctor mi deseo de ser madre y él envió los papeles y me dijo que me llamarían desde el hospital de Jerez, pues hoy me han llamado y me han dado cita para este viernes!!!! No sé lo que hacen en esa primera consulta y si luego la lista de espera irá más lenta pero la verdad no me esperaba esa rapidez

    08/01/2020 a las 10:55
    Responder
  122. Buenos días, soy nueva en el foro y me gustaría saber por que fecha están llamando en Cádiz. Gracias de antemano

    21/01/2020 a las 14:01
    Responder
  123. Hola a todas!! Alguien sabe cómo va la dichosa lista????
    Ánimo a todas!!

    04/02/2020 a las 15:10
    Responder
  124. Hola Mar.
    Yo estoy en tu misma situación. Nos vieron en noviembre en Jerez y nos mandaron hacernos analíticas, hoy recogimos los resultados y nos derivan a Cádiz para una FIV. Nos volvemos a hacer algunas analíticas y en marzo volvemos para recoger resultados.
    A mi tb me han dicho hoy que la lista para la FIV tarda en torno al año.

    Un saludo!

    06/02/2020 a las 22:39
    Responder
  125. Hola, hoy recogimos los resultados del espermiograma (fuimos al médico de cabecera) y salió muy mal!! :( no nos esperábamos algo así! En marzo tengo cita en el hospital de Jerez y ya nos dirán qué pasos seguir. Supongo que tendrán que repetir pruebas antes de enviarnos a Cádiz. Estaba concienciada que tenía que ser in vitro sí o sí así que me lo tomo como otro peldaño más en la escalera! No quiero venirme abajo cuando esto sólo acaba de empezar y el camino es largo pero el resultado hará que todo merezca la pena.

    06/02/2020 a las 22:54
    Responder
  126. Mar.manju ánimo no hay que desistir!!! A mí también me pasó cuando fuimos a recoger el espermiograma, yo no esperaba ese resultado. Pero bueno, piensa que en la FIV ellos van a elegir el esperma en caso de que no fecunde por si mismo, mucha fuerza en este camino que es largo pero pasa rapidísimo!! A mí ya me quedan unos 5 meses y no me he dado cuenta de lo rápido que ha ido todo

    06/02/2020 a las 23:09
    Responder
  127. Mil gracias por tus palabras de ánimo!!!! Seguro que todo irá bien :)

    06/02/2020 a las 23:12
    Responder
  128. No hay de que!! Ojalá algún día te lea por aquí diciendo que tienes en tus brazos un precioso bebé ♥️

    06/02/2020 a las 23:14
    Responder
  129. Mar pues yo estaba concienciada de que iba para tratamiento porque llevamos un año y algo de búsqueda y nada, a esto se suma que tengo ovario poliquístico y tras 7 meses con Omifin no hemos obtenido resultado. Por esto pensábamos que yo tenía problemas de ovulación. Y hoy todo dio un vuelco, el seminograma al límite así que para Cádiz a FIV. El mes que viene nos hacen unas analíticas para que las llevemos hechas ya. Así que a esperar y que sea prontito.

    06/02/2020 a las 23:18
    Responder
  130. Pues esos resultados se parecen mucho a los nuestros. Tampoco lo esperábamos pero bueno hay que llevarlo de la mejor manera posible. ¡Se puede!

    06/02/2020 a las 23:27
    Responder
  131. Y en qué punto estáis del proceso???

    06/02/2020 a las 23:28
    Responder
  132. Mar.manju yo ya estoy esperando a que me llamen para empezar el proceso. Nos dijeron que en verano nos llamarían para explicarnos todo y ya comenzar, pero que comenzaríamos en septiembre aproximadamente porque en agosto descansan

    06/02/2020 a las 23:34
    Responder
  133. Pues la verdad que no sabría decirte porque soy nueva y ando un poco perdida, de ahí el motivo de entrar en este foro para informarme un poco.
    Nos vieron en noviembre, nos hicimos analíticas y seminograma y hoy recogimos resultados y nos derivaron para Cádiz. Hasta ahí te puedo contar. Por ahora lo que llevamos bastante rápido. Hoy nos mandaron más analíticas y otro seminograma y volvemos en marzo por los resultados. Así que toca esperar.

    06/02/2020 a las 23:34
    Responder
  134. Hola chicas! Yo soy dell 2 de febrero así que en breves me llaman para empezar FIV! Mar ánimo si te sirve de consuelo a mi chico en dos laboratorios privados le salía normozoospermia (todo bien) sin embargo en Cádiz le salió solo 3% normales (al límite) , con una diferencia increíble de un seminograma a otro así que … Algo pasa ahí

    06/02/2020 a las 23:34
    Responder
  135. Hay algún grupo de WhatsApp o algo con las chicas de este foro???

    06/02/2020 a las 23:40
    Responder
  136. Marianervios01 a nosotros con el seminograma nos ha pasado algo así. En el privado todo salía bien y en el del público todo al límite. Por este motivo nos hemos quedado helados porque para nada nos lo esperábamos. Se lo vuelven a repetir pero vaya que tenemos tratamiento seguro.

    06/02/2020 a las 23:40
    Responder
  137. Mar.manju Se podría crear ¿no? Estaría bien porque somos de la provincia y de los mismos hospitales.

    06/02/2020 a las 23:42
    Responder
  138. Mi correo es **********@**** si me queréis escribir y dejar vuestros teléfonos y creo el grupo:)

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/02/2020 a las 23:43
    Responder
  139. Que yo sepa no hay ninguno, no sé :S

    06/02/2020 a las 23:44
    Responder
  140. El problema es que tanto los correos como los teléfonos aparecen con asteriscos por la política de privacidad, es un rollo

    06/02/2020 a las 23:47
    Responder
  141. Mar.manju ¿tienes Facebook? Para contactar por allí. Los datos de tu correo no aparecen por privacidad.

    06/02/2020 a las 23:47
    Responder
  142. Escribe como te llamas en Facebook por ejemplo Mar.manju

    06/02/2020 a las 23:48
    Responder
  143. Podemos enmascarar el teléfono entre letras

    06/02/2020 a las 23:49
    Responder
  144. Pongo mi correo (lo pongo sin @ a ver si así se puede) habladme nuriya_25hotmail.com

    06/02/2020 a las 23:52
    Responder
  145. Estaría muy bien, pero sí que es cierto que hay personas que no quieren por el tema de guardar su privacidad y eso, lo leí una vez por aquí

    06/02/2020 a las 23:55
    Responder
  146. Ilusion94, Mar.manju yo he puesto mi correo solo hay que añadir @. La que quiera que me hable y creamos un grupo de whatsapp y que se vaya uniendo la que quiera.

    06/02/2020 a las 23:58
    Responder
  147. Ya está creado!! Mándale un email a nuriya_25hotmail.com (tienes que poner el @ que sino no deja escribirlo aquí) con tu número

    07/02/2020 a las 0:28
    Responder
  148. Mar.manju te esperamos en el grupo de whatsapp. ☺️

    07/02/2020 a las 22:03
    Responder
  149. Buenas noches!!! No sé por qué no había visto el mensaje anoche, le acabo de escribir!!! :)

    07/02/2020 a las 22:07
    Responder
  150. **********@**** escribidmeeeeeee para el número, ya le escribí a Nuria, cuando lo vea me agregará

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/02/2020 a las 22:21
    Responder
  151. marantabogadosgmail.com escribidmeeeeeee para el número, ya le escribí a Nuria, cuando lo vea me agregará

    07/02/2020 a las 22:21
    Responder
  152. Buenas chicas!
    Soy nueva por aquí y supongo que como todas ando muy perdida.
    Me sometí a dos iac entre octubre y noviembre y finalmente me derivaron a fiv en cadiz.
    Me citaron en febrero y me incluyeron en lista de espera y con la condición de perder peso antes de que me llamen. Se supone que en aproximadamente un año, pero la verdad.. con todo lo que esta pasando con el covid 19 imagino que ese plazo será mucho mayor..
    Sabeis algo al respecto?
    Supongo que en el momento que me vuelvan a llamar (sea cuando sea) tendrán que volver a hacernos pruebas a ambos.. pues después de tanto tiempo…
    Bueno, espero que todas logremos cumplir nuestro sueño y que nos podamos orientar un poco unas a otras.
    Saludos!!

    17/04/2020 a las 13:36
    Responder
  153. Hola chicas, veo que este foro es para hablar sobre la lista de espera, pero por si alguna está a tiempo os voy a contar mi experiencia en Puerta del Mar. ME diagnosticaron baja reserva ovárica y me dijeron que me estimularían para lograr el desarrollo de varios óvulos, pero después de la punción me dijeron que no había conseguido ningún embrión. Creo que la medicación que me dieron no era la adecuada, porque es la misma que le dan a las chicas jóvenes. con buena reserva. No personalizan los tratamiento y creo que eso es un error. Además, tampoco te dan muchas explicaciones.

    10/05/2020 a las 15:40
    Responder
  154. Hola chicas, soy Elena y estoy en lista de espera desde octubre, me dijeron que tardarían unos 13 meses en llamarme, en febrero me llamaron de Cádiz para decirme que tenía que perder peso que para noviembre o diciembre me llamarían para hacer el tratamiento.
    No se si con esto del estado de alarma se ha retrasado la lista de espera, he leído que algunas estais yendo ya no?? Os he leído a todas y os deseo toda la suerte del mundo, seguro que todo va muy bien!!! Por cierto, seguís teniendo el grupo de WhatsApp?? Muchas gracias y un abrazo

    27/05/2020 a las 7:18
    Responder
  155. 27/05/2020 a las 10:59
    Responder
    • Muchas gracias nena81

      27/05/2020 a las 12:38
      Responder
  156. Buenas tardes a tod@s!!
    Como va el tema a dia de hoy despues de todo lo ocurrido? – Yo tengo mi primera cita el 6 de Nov en el Hospital de Jerez y supongo que será para un estudio basico de fertilidad y luego a esperar pero queria saber si la cosa está muy atrasada o no …

    Gracias y un saludo!!!

    ^’,,’^
    o

    16/10/2020 a las 14:08
    Responder
    • Holaa!! Pues la cosa se paró un poquito y se atrasó por desgracia. Ahora mismo van por marzo de 2019, la lista antes era de un año aprox y ahora la cosa está en año y medio más o menos. Esperemos que haya forma de que vuelva a ponerse al día 😅

      16/10/2020 a las 14:12
      Responder
  157. Buenas tardes a tod@s!!
    Como va el tema a dia de hoy despues de todo lo ocurrido? – Yo tengo mi primera cita el 6 de Nov en el Hospital de Jerez y supongo que será para un estudio basico de fertilidad y luego a esperar pero queria saber si la cosa está muy atrasada o no …

    Gracias y un saludo!!!

    ^’,,’^
    o

    16/10/2020 a las 14:10
    Responder
  158. Buenas hace muchísimo tiempo que no me conecto thais rocio y algunas más que se me olvida quisiera saber de vosotros como estais y como os va. Has las demas también por supuesto. Yo ya tengo ha mi bebé nació el 13 de febrero por cesaria todo genia ya tiene pa 9 mesesito. Quiero daros muchos ánimo a todas que si se puede ahora la cosa irá un poco más lenta supongo pero todo llega. Bueno besito a tosas

    25/10/2020 a las 22:09
    Responder
  159. Hola, soy nueva x el foro llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentsrios, quería saber si alguna sabe si han cancelado las transferencia en Cádiz, a mi ya me sacaron los óvulos y están congelados x hiperistimulacion y tengo q llamar este mes cuando me venga la regla, sabéis alguna algo de cómo van x cadiz

    03/11/2020 a las 20:08
    Responder
  160. Hola buenas como estais chicas espero que todas muy bien y con mucha ilusión …😊 os cuento un poco yo estoy en lista de espera si del hospital Puerta del mar desde 10 de diciembre 2020 se que acabo de empezar como quien dice en la lista de espera.. pero llevo desde junio del 2019 buscando asin que con muchas ganas de que llegué el día como va la cosa por que fecha va? Un beso a todas…

    29/01/2021 a las 18:11
    Responder
  161. Hola buenas como estais chicas espero que todas muy bien y con mucha ilusión …😊 os cuento un poco yo estoy en lista de espera si del hospital Puerta del mar desde 10 de diciembre 2020 se que acabo de empezar como quien dice en la lista de espera.. pero llevo desde junio del 2019 buscando asin que con muchas ganas de que llegué el día como va la cosa por que fecha va? Un beso a todas…

    29/01/2021 a las 18:11
    Responder
  162. Hola buenas hoy estamos a 2 de febrero de 2021 llame a hospital puerto de mar Cádiz hoy y me han comentado que la lista de espera va por mayo 2019

    02/02/2021 a las 13:56
    Responder
    • Buenas!!! Yo también llamé a finales de enero y me dijeron lo mismo que iba por mayo de 2019, pero que con el tema covid estaba todo parado, así que no sé si otra vez habrán reanudado las listas… ojalá y esperemos que sí 🤞🏽

      07/03/2021 a las 0:32
      Responder
    • Buenas!!! Yo también llamé a finales de enero y me dijeron lo mismo que iba por mayo de 2019, pero que con el tema covid estaba todo parado, así que no sé si otra vez habrán reanudado las listas… ojalá y esperemos que sí 🤞🏽

      07/03/2021 a las 0:32
      Responder
    • Buenas!!! Yo también llamé a finales de enero y me dijeron lo mismo que iba por mayo de 2019, pero que con el tema covid estaba todo parado, así que no sé si otra vez habrán reanudado las listas… ojalá y esperemos que sí 🤞🏽

      07/03/2021 a las 0:33
      Responder
  163. Hola buenas no se si aun el foro sigue activo tengo una duda e entrado en el programa de reproduccion asistida aun no estoy en lista el dia 19 voy para ver el resultado de espermograma de mi marido en esa cita ya nos meterian en la lista dependiendo como salga?

    04/02/2021 a las 16:50
    Responder
    • Holaa!!! Pues no sé si cada caso será diferente, pero por ejemplo en nuestro caso en el momento que se hizo el seminograma ya nos habíamos hecho las demás pruebas. Y claro dependiendo también el problema de infertilidad de cada pareja supongo….a nosotros le tuvieron que repetir el seminograma y ya ahí cuando nos dieron los resultados fue cuando nos pusimos en lista de espera.saludos!!

      07/03/2021 a las 0:38
      Responder
    • Siii cuando fuimos por los resultados del primer seminograma nos mandaron otro cuanto llevas de espera en lista se sabe de cuantos años es mas o menos la espera?

      07/03/2021 a las 18:18
      Responder
    • Nosotros estamos en la lista desde octubre de 2019, así que espero que prontito nos llamen, al menos este año. Con la pandemia se ha retrasado todo muchísimo. Antes la lista de espera era de un año y ahora pues ya llevamos año y medio y lo que queda….

      07/03/2021 a las 18:37
      Responder
    • Yo llamé el viernes y me dijeron que iba por finales de Mayo del 19

      07/03/2021 a las 20:45
      Responder
    • Entonces es que aún sigue todo parado….porque a finales de enero iba por finales de mayo también.

      07/03/2021 a las 22:10
      Responder
  164. ¡Muy buenas chicas!

    Por fin conseguí el día 13/3 que nos metieran en la lista de espera.
    ¿Cuánto tiempo es la espera aproximadamente? ¿Por qué fecha va? ¿Sabéis el teléfono?

    Muchas gracias

    15/04/2021 a las 1:08
    Responder
    • Hola rociito204,

      La lista de espera del Hospital Puerta del Mar de Cádiz para una FIV oscila en torno a 14 meses aproximadamente. En cambio, los tiempos de espera para la IA son menores debido a que es una técnica menos compleja que la FIV.

      En concreto, la IA no suele tener largos periodos de espera o como mucho es de 1-2 meses para iniciar el tratamiento.

      En relación a tu pregunta acerca de la fecha por la que va a día de hoy, siento no poder ayudarte puesto que no tengo esta información. Quizás otras chicas de nuestro foro puedan aportarte más información al respecto.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      26/05/2021 a las 11:08
      Responder
  165. Hola, sabéis por qué mes/año va la lista de espera en el Puerta del Mar, Cádiz para fiv – mayo 2021? Gracias

    26/05/2021 a las 9:26
    Responder
    • Hola buenas rn marzo iva por mayo de 2019

      27/05/2021 a las 12:20
      Responder
    • Hola buenas!! Por fin nos han llamado!!! Para las que tenéis dudas de por dónde va la lista de espera pues, nosotros somos de octubre de 2019 y el 3 de junio fuimos a nuestra primera consulta ya para empezar de nuevo con las pruebas. Si todo va bien ya nos han dado fecha aproximada para empezar empezar el tratamiento y sería a finales de agosto!!!

      07/06/2021 a las 9:23
      Responder
  166. Hola alguien sabe por donde va la lista porfavor

    08/06/2021 a las 17:22
    Responder
  167. Hola buenas alguien por aqui que sepa por donde va la lista de espera porfii

    20/07/2021 a las 0:10
    Responder
    • He llamado hoy y en septiembre de 2021 estan llamando a las pacientes de Marzo de 2020…..teniendo en cuenta que ahi empezo el estado de Alarma supongo que despues pasaran a junio-julio 2020, pero lo dicho, hoy van por marzo 2020

      15/09/2021 a las 11:14
      Responder
  168. Buenas tardes!! Espero que esteis todas bien!! tengo 39 años y en mayo tuve la visita en Jerez y me derivaron al Puerta del mar para una FIV debido a mi edad y debido a que voy en silla de ruedas. Tengo una duda que no se muy bien como plantear…..estoy pasada de kilos, supero de mucho el IMC de 30….pero voy en silla de ruedas y es muy dificil pesarme y medirme (yo me baso en un peso de referencia en un hospital hace 3-4 años) y ya no digamos bajar tanto mi IMC (son unos 28 kilos, ya he perdido 2)…hay alguna chica por aqui a la que cuando la llamaron para hacerle la FIV al pesarla no estuviera en el peso y la hayan excluido de la lista? tengo mucho miedo de que me pase eso y me gustaria saber a que atenerme (aunque ya estoy a dieta y haciendo ejercicio veo imposible bajar tanto de peso). Muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme. un saludo

    13/09/2021 a las 18:29
    Responder
    • Hola buenas hasta lo que yo se si te pueden wchar para atras por el imc pero no se si tu situacion cambiara al ir en silla de ruedas yo preguntaria la verdad

      14/09/2021 a las 22:42
      Responder
    • Gracias por responder, la verdad es que ayer llame para preguntar si estoy en lista y aun no lo estoy porque ahora estan tramitando las solicitudes de abril de este año (para meterte o no en lista) y yo soy de mayo, asi que cuento con algo mas de margen para ponerme en mi peso, si me incluyen, entre el mes o mes y pico que falta para que lleguen a mi solicitud y los 14 meses (mas o menos) que tardan en llamarte tengo tiempo de bajar el peso necesario (estoy perdiendo unos 800-900gramos por semana)

      15/09/2021 a las 8:58
      Responder
    • Claro que siii cariño ya veras como lo consigues ❤❤

      15/09/2021 a las 9:19
      Responder
    • Muchas gracias por tu testimonio. Lo estás haciendo súper bien, ¡ya verás como lo consigues!
      Yo estoy en lista desde primeros de año, ¿cuál es teléfono que llamáis para ver por donde va?

      Muchas gracias y un abrazo a todas.

      30/09/2021 a las 15:30
      Responder
    • Yo pasé más o menos por lo mismo, he perdido más de 40 kilos y como no los había perdido en el tiempo en el que me llamaron me dieron un número de teléfono y me dijeron que cuando llegará al peso llamase, que no podía tardar más de un año, cada caso será diferente, pero cuando llamé me dieron cita en poco menos de una semana creo recordar. En Tu caso también influye la edad, ya que no tienes tanto margen, pero lo que sí te puedo decir es que mucho ánimo, que se puede perder todo ese peso en un año aunque tus circunstancias son especiales porque no puedas hacer tanto ejercicio para quemar, la constancia y la ilusión son lo más importante en este proceso y si no decaes seguro que lo consigues. Yo acabo de empezar ahora con la estimación ovárica así que ánimo a todas

      19/09/2021 a las 20:27
      Responder
    • Muchas gracias por tus palabras y suerte con la estimulación ovárica y el proceso, espero que en breve tengas a tu bebe contigo. Yo confirme la semana pasada que estoy en lista de espera desde mayo de este año, van por marzo de 2020 así que tengo unos 14 meses para perder el peso. En mi caso hice mal los cálculos, ya que soy mas alta de lo que creía (al ir en silla no suelo medirme a menudo) así que al final lo que tenia que perder eran 18 kilos y digo eran porque ya he perdido 2’5. Estoy perdiendo 800-900 gramos por semana….pero si realmente la lista tarda 14 meses y mantengo ese ritmo de bajada puedo llegar a la in vitro incluso en un peso normal (con un IMC entre 19 y 24.9) así que voy a por esos 16 kilos y dependiendo del tiempo que me quede sigo bajando hasta que me llamen, que cuanto menos sobrepeso haya mas posibilidades de quedarme a la primera, ya que al cumplir los 40 en marzo no me echan de la lista pero solo tendré un intento por seguridad social y no puedo permitírmelo por privada.

      20/09/2021 a las 1:19
      Responder
  169. Hola! Yo soy de Febrero de 2021 y ya me han llamado :D !!!!!
    Ánimo a las que seguiis en la espera!

    16/05/2022 a las 20:23
    Responder
  170. Hola, por favor alguien puede explicarme como entrar en el grupo de WhatsApp?? Y sabéis por donde va la lista?? Gracias

    26/05/2022 a las 23:45
    Responder
  171. Buenas chicas,
    Hoy he recibido la llamada de la ginecóloga, tengo una trompa obstruida aunque según ella buena reserva ovárica (2’70), el caso es que me derivan a fiv porque en menos de un mes cumplo 40.

    Ha sido un gran palo, pq pensaba q a lo mejor sí que podría tener algún intento de IA, pero me ha dicho que sería absurdo intentarlo… en fin me toca esperar esa lista de espera interminable… 13 meses me ha dicho, la llorera de hoy ha sido monumental pq lo veo tan lejano que me vengo abajo, y me da miedo pensar que de aquí a que me llamen la reserva ovarica deje de ser tan buena
    Espero ir leyendo vuestras experiencias y así sentirme un poquito acompañada en este camino… besos

    06/10/2023 a las 21:04
    Responder
  172. Gracias!!
    😘😘😘😘

    16/03/2019 a las 21:48
    Responder
  173. Neus cómo estás? Se te paso el.dolor de ovarios?estarás de baja supongo no? Un besito

    24/03/2019 a las 20:57
    Responder
  174. Buenas noches ilusión2019 si que se me quito namas ke me bajo la regla, estoy todavía de baja el viernes me vuelvo a incorporar, ahora espera la regla del mes ke viene y namas ke me baje llamar el mismo día me hacen eco vaginal y nada ya ellos si no ven los ovarios inflamado ni nada pues ya me asen la transferencia, así ke seguro será pal mes ke viene xq ya no tengo la hiperestimulacion que eso fue a consecuencia de los pinchazos,y tu que tal??? Como vas?? 😘😘😘

    25/03/2019 a las 21:37
    Responder
  175. Hola me alegro que estés mejor,yo un poco cansada de las anticonceptivas.ya me ven este jueves y haber cuando me programan todo.anfo un poco preocupada xq me duelen un poco y punzadas los ovarios.sera normal supongo.ati te paso tb ? besos

    26/03/2019 a las 11:58
    Responder
  176. Por cierto en qué día del ciclo se empieza los pinchazos y cuántos días son?

    26/03/2019 a las 17:24
    Responder
  177. Ilision2019ami en el proceso de las anticonceptivas y pinchazo nunca Ma dolido nada, todo el proceso genial, cuando me hice la punción igual mente genial ami no me dolía nada en ningún momento, pero el día ke me Iva a ser la transferencia era cuando me dolía los ovarios muxo y hay fue cuando no me pudieron ser la transferencia xq estaba super hiperestimulada de la medicación y me sacaron muchos ovocitos x eso estaba molesta del líquido que tenia y eso en ningún momento he tenido antes molestias para nada

    26/03/2019 a las 23:54
    Responder
  178. Hola ilusión2019 espero que estés mejor del dolor de los ovarios. Una pregunta cuánto tiempo te hacen estar tomando las anticonceptivas? Me han dicho que son 3 meses pero lo veo mucho tiempo me podrías decir? Un besito

    27/03/2019 a las 13:03
    Responder
  179. Buenas ilusión que tal te fue la consulta el otro día?

    20/04/2019 a las 11:51
    Responder
  180. Ilision2019 los pinchazos cuando te lo mandan ya el médico t dice cuando tienes ke empezarlo, el tema d cuantos días son ya eso cada una somos diferentes yo estube 10 día con proskin, luego x las las noches otros dos pinchazos más no me acuerdo del nonbre ahora la verdad, con parches y después ovulos vaginales, así ke cada una somos diferentes tampoko te puedes guiar mucho sabes, xq yo tenía un tratamiento y otras tenían otros, según cada caso

    27/03/2019 a las 0:00
    Responder
  181. Buenas alex yo conocí ayi a una mujer que estubo 3 meses con las anticonceptivas, pero en mi caso yo he estado solo 1mes y medio, eso según cada caso
    😘😘😘Ilusión2019 espero que estés mejor😘😘

    😍😍

    27/03/2019 a las 14:44
    Responder
  182. Hola bonita,pues hay voy aún.con algunas molestias,supongo que será x tener la regla retenida y yo tengo buena ovulación y folículos,mañana me ven y me dirán.pues empeze las anticonceptivos con la regla de febrero el día 11 y ya mañana me dirán.si las dejará sería 1mes y 17 dias.ya mañana te cuento.animo no queda nada.

    27/03/2019 a las 19:15
    Responder
  183. Yo me giaba x una xika que estaba ayi, pero de repente en la próxima consulta ya el tratamiento era distinto, el d eya al mío, que pasa que siempre nos gusta escuxar el caso d todas las xicas que estamos en este mundo, igual como cuando vayáis el día de la punción y esteis juntas vais hablar muxo y os vais a sentir como si os conocieras desde siempre jejeje y más si hay alguna xika ke pase x el proceso d la punción más veces ella seguro k os da más trankilidad, xq yo estaba ke me moría de miedo!!! Pero había una mujer ke ya había pasado entre privada y seguridad social 5 veces y eya nos transmitía muxa serenidad y paz, que eso no es para tanto y os lo digo d verdad no es para tanto!!! Más miedo k tube eso no es nada!!! Bueno xika que somos unas guerreras y vamos a por todas!!! Yo deseando mi próxima regla!!!!

    27/03/2019 a las 15:02
    Responder
  184. B. Días ilusion2019 comentáselo d lo d las molestias para k te aga eco vaginal xq si te dicen k deja ya las pastiyas y te mandan ya hoy pinchazos seguro k no te hacen eco pero tu se lo comentas sabes!!! Eaaaa a ya otro pasito más me alegrooo!!!! 😘😘😘😘Ya nos cuenta guapa!

    28/03/2019 a las 8:59
    Responder
  185. Buenas ilusion que de tiempo k no aparezco x aki,que tal estas?? Lo conseguiste guapa?

    02/07/2020 a las 19:40
    Responder
  186. Vale muchísimas gracias a las dos!! 😘😘

    31/03/2019 a las 16:40
    Responder
  187. Denada😘😘😘

    09/04/2019 a las 13:27
    Responder
Deja un comentario