Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Toledo
9
0

Inseminación artificial en Toledo

  1. koko24
    koko24

    Hola, ¿alguien sabe como van las listas de inseminación en Toledo? Me dijeron que 6 a 8 meses pero se me hace poco. ¿Alguien tiene idea? ¿O se lo han hecho hace poco?

    11/03/2015 a las 14:28
    Responder
  2. Hola koko24,
    las listas de espera para los tratamientos reproductivos en la Seguridad Social varían en función de cada Comunidad autónoma dependiendo de la gente que solicita cada tratamiento. Si en el centro al que has acudido te han indicado una lista de espera de 6 a 8 meses, deberás esperar ese tiempo para poder realizar tu técnica de inseminación.
    Un saludo

    11/03/2015 a las 18:13
    Responder
  3. Hola chicas, me he apuntado en la SS para ser mami soltera. Me da igual no tener pareja, sólo quiero tener un bebé. Mi ginecólogo me está haciendo todos los trámite y las pruebas. Creo que me tienen que apuntar en una lista de espera o algo así en el hospital Virgen de la Salud. Las palabras listas de esperas me dan mucho miedo porque suelen ser largas…. ¿Aquí también?
    Tengo que decir, que en principio había pensado en irme a la privada pero fueron mis amigas quienes me dijeron que aprovechara este servicio de forma gratuita. Pero bueno, todo se verá donde acabo.
    Por cierto, en la privada, cuánto suele costar la inseminacion artificial? Creo que está claro que debe ser con semen de donante jajaja
    ¡Saludos!

    24/06/2019 a las 12:48
    Responder
    • Hola Sapila,

      Respecto a la lista de espera del hospital Virgen de la Salud de Toledo no tengo información. Lo mejor es que preguntes en el propio centro, para tener una fecha más real. Cabe destacar, que las listas de esperas para IA son menores que las de FIV.

      En relación al coste de la IAD en las clínicas privadas, suele oscilar entre entre los 1.000 y 1.700€ aproximadamente, aunque varía en función de cada clínica y de los servicios que tenga incluido el presupuesto.

      Si deseas ir a una primera visita en una clínica privada, te recomiendo acceder al Informe de fertilidad, una herramienta que te proporcionará información personalizada de las clínicas de tu zona o cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, obtendrás precios, algunos consejos para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      29/07/2019 a las 12:54
      Responder
    • Hola Marta, me parece genial. Obtuve información en poco tiempo y además los consejos me parecieron perfectos. No había pensado en algunas cosas jajaja
      De momento voy a seguir por la SS y si veo que me desespero ya utilizaré la información que me han dado.

      ¡Gracias!

      14/08/2019 a las 12:59
      Responder
    • ¡Hola! ¿Qué hay que hacer para apuntarse? Me gustaría saber, ya que no encuentro info por ningún lado.

      24/10/2019 a las 19:18
      Responder
    • Hola Van13,

      Para acceder a un tratamiento de reproducción asistida por la Seguridad Social tienes que ir a tu médico de cabecera y él te derivará al centro de referencia. En Toledo, el Hospital Virgen de la Salud es el que tiene una Unidad de Reproducción Asistida.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      25/10/2019 a las 9:19
      Responder
    • Me has ayudado muchísimo. Gracias

      25/10/2019 a las 14:22
      Responder
  4. Hola chicas, estoy muy disgustada. Mi pareja tiene oligozoospermia y no me pueden hacer la IA por la SS, o eso me han dicho. ¿A alguna le ha pasado lo mismo? Me da mucha rabia…..

    30/01/2020 a las 17:41
    Responder
Deja un comentario