Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Llamada de la calidad embrionaria por el laboratorio
14
0

Llamada de la calidad embrionaria por el laboratorio

  1. RobertaSanz
    RobertaSanz

    Buenos días, acabo de recibir la llamada del laboratorio para decirme que todos mis embriones son de calidad C. Hoy iban a hacerme la transferencia embrionaria (dia 3), pero me han dicho que me la posponen hasta el jueves para ver si sobreviven mis embriones. ¿Es esto normal? ¿Creen que puedan aguantar mis embriones con esa calidad? Me sacaron 8 óvulos y ahora solo tengo 5 de calidad C. Espero su respuesta…gracias

    11/04/2017 a las 9:26
    Responder
  2. Hola RobertaSanz,

    No te preocupes, lo que ha sucedido de posponerte la transferencia hasta el DIA 5 es una práctica habitual en los laboratorios de FIV. Esto es porque tienes todos los embriones de calidad C y quieren que consigan llegar al estadio de blastocisto.

    Los embriones que consiguen llegar a blastocisto son los que mayor capacidad de implantación tienen y, por eso, serán los que finalmente te transferirán. Tu debes seguir con tu medicación tal y como te habrá indicado el médico. Puedes encontrar más información sobre esto en el siguiente post: Cultivo de embriones en el laboratorio.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    11/04/2017 a las 9:38
    Responder
Deja un comentario