Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Llevo 2 pruebas de sangre salen negativas, pueden fallar?
20
0

Llevo 2 pruebas de sangre salen negativas, pueden fallar?

  1. jinevra
    jinevra

    Hola, esta angustia esta matándome, tengo 19 años tuve relaciones por primera vez, mi último periodo fue el 20 de agosto del 2013, tuve relaciones el 24 de agosto del 2013 osea un día después (sin proteccion) bueno a las 16 horas tome una pastilla del día después que era postinor unidosis la tomé como decía, el día 30 tuve un pequeño sangrado que duró un día… al mes me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, después como aún no me viene mi periodo me hice otra de sangre osea que de septiembre a noviembre me hice dos de sangre que salieron negativas… pero hoy es enero 2 2014 y aún no me viene mi periodo.. aún hay riesgo de embarazo, no tengo anormalidades ni nada osea ya pasaron 4 meses y un no me vine mi periodo, soy irregular… pero esta duda me mata… ayuda por favor, en serio.

    03/01/2014 a las 22:16
    Responder
  2. Yo creo que deberías dirigirte a tu ginecólogo estoy pasando por lo mismo llevo un mes de retraso me he echo prueba de orina de sangre y negativo, no se si puede ser mas el estrés que no permite que llegue o si este en embarazo mejor ve al medico..

    04/01/2014 a las 21:26
    Responder
  3. Tu ve relaciones con mi enamorada el día 14 de diciembre y el día 23 hicimos una prueba de sangre y salio negativo, despues hice una prueba de sangre el 6 de enero hace dos días y salio negativo. Aún no le viene su mes a mi enamorada y estoy con dudas no se si estará embarazada. ¿Porqué no le vendrá su mes? Ayudenme porfavor, un abrazo.

    09/01/2014 a las 0:15
    Responder
  4. Hola Flores,

    No es nada probable que estés embarazada, con 5 meses de embarazo tendrías que notar que crece la barriga entre otros síntomas de embarazo. Las pruebas de embarazo son fiables y mucho más cuanto más avanzado esté el embarazo. Para despejar dudas te podrías hacer una ecografía, pero el retraso menstrual puede tener otras causas, como desajustes hormonales de diversos orígenes. Te aconsejo que vayas al ginecólogo que te revisará, te sacará de angustias y te recetará algo para regular la regla. Un saludo.

    24/01/2014 a las 13:34
    Responder
  5. Hola tengo una duda tengo los sintomas de embarazo pero me ise la prueba y salio negativa se supone que la menstruaccion me bajara como 4 o 5 de este mes y estamos a 11 me la ise hoy salio negativa que creen que devo hacer esperar mas tiempo para hacerme otra? podria estar embarazada o solo es un retrasl ?

    12/07/2014 a las 2:52
    Responder
Deja un comentario