Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Losovu y embarazo
11
0

Losovu y embarazo

  1. Nayemii
    Nayemii

    Hola, tengo una duda. Llevo un año protegiéndome con la inyección Losovu (medroxiprogesterona/estradiol) mensual, y mi última aplicación fue el 23 de febrero, ya que mi pareja y yo queremos concebir. En Marzo me bajó normal, mi duda es ¿en cuánto tiempo podría quedar embarazada y qué podría hacer para acelerar el proceso? ¿O bien para depurarme de las hormonas de la inyección? Gracias de antemano.

    03/04/2015 a las 23:28
    Responder
  2. Hola Nayeli,

    Tras el uso de anticonceptivos hormonales combinados inyectables, la fertilidad se recupera normalmente desde el mes siguiente a la suspensión de dicho método anticonceptivo. Si mantienes relaciones frecuentes, especialmente concentradas en los días fértiles de tu ciclo, conseguirás el embarazo antes o después, no te preocupes. No hay nada más que puedas hacer para acelerar el proceso.

    Espero haber resuelto tus dudas y que consigas pronto el embarazo. Un saludo.

    07/04/2015 a las 13:15
    Responder
  3. Disculpa estoy usando losovu desde hace 5 meses la aplico él 13 de cada mes y él 13 de diciembre me la apliqué pero él 3 de enero me bajo y se me quitó él periodo él 7 de enero y él 10 de enero tuve relaciones puedo quedar embarazada? O puedo tomar una pastilla de emergencia?

    11/01/2016 a las 17:22
    Responder
  4. Hola.! Yo apenas empeze hoy a usar este metedo anticonceptivo ya q la mayoría de los otros q use me engordaban demasiado o me irregularisaban mucho mi periodo
    Mi pregunta q tan efectivo es este método.??? Xq la verdad yo ya no me quiero embarazar

    18/05/2017 a las 23:28
    Responder
Deja un comentario