Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado marrón en días fértiles
19
0

Manchado marrón en días fértiles

  1. Noekan
    Noekan

    Me bajó el día 1 de noviembre y mi regla duró normal, unos cinco días, pero al dia 13 me volvió a bajar por unos cuatro días pero esta vez eran manchas marrones. No me cuido pues quiero quedar embarazada.. nunca me pasó esto pues soy super normal! Me gustaría saberla opinión de ustedes. mil gracias!!

    27/11/2013 a las 0:22
    Responder
  2. Hola Noelia,
    Existen ocasiones en las que se da un ligero manchado en mitad del ciclo, si eres regular, y tienes reglas cada 28-29 días el sangrado que comentas coincide con tus días fértiles. Si estás tenido relaciones sin protección también podría ser que estés embarazada, pues con la implantación del embrión a veces se da un ligero sangrado, que no llega a ser regla. Mi consejo es que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas, si hace ya 15 días que pudiste quedarte embarazada saldrá positivo. Un saludo

    27/11/2013 a las 12:06
    Responder
  3. Hola, hace 5 días tuve relaciones sin preservativo con mi novio, la única medida que tomamos fue «el coito interrumpido», pero hoy estoy en mi día número 12 osea pre-ovulación y hoy manché una nada, muy poquito color cafe oscuro, tengo miedo que sea señal de embarazo.

    06/03/2014 a las 0:11
    Responder
  4. Hola chicas soy nueva quisiera tener su opinión por favor yo tuve ni regla el dia 14 de mayo y el día 22 de mayo dejé de tomar anticonceptivos y empeze a tener relaciones porque estoy en mis dias fértiles y hoy día 26 de mayo tuve dolores como si me fuera a llegar con cólicos y tuve un leve sangrado color marrón con rosa y flujo entonses Nose a que se debe esto si por haber dejado las pastillas o que puedo estar embarazada

    26/05/2017 a las 21:30
    Responder
  5. Hola, el día 14 y 16 de mi periodo tuve relaciones con mi pareja y estamos buscando un bebé, el día 16 de mi periodo me bajo un sangrado rojo marrón así, quisiera saber si es implantación! Gracias

    12/03/2018 a las 2:11
    Responder
  6. Hola chicas el 24 de febrero fue último día de la menstruación el 3 y 4 de marzo tuve relaciones con mi novio (Mi doctora me comentó que para poder quedar embarazada tenía que tener relaciones del día 11 al 17 de mi ciclo) bueno les comentó que el 3 y 4 de marzo fueron días fértiles y los dos días terminó en mi pero el día 4 se salió un poco el semen creen que aún así podría estar embarazada? No tengo síntomas como tales de un embarazo pero el viernes 9 de marzo tuve un dolor muy fuerte en el vientre me hizo sudar mucho y después cuando se me quito me sentí débil y muy cansada con mucho sueño el día de ayer sábado 10 de marzo amanecí con gripa (he escuchado que también un síntoma es gripa) ustedes que piensan?

    12/03/2018 a las 4:59
    Responder
  7. Holaa, tengo una duda y me ah costado mucho encontrar una respuesta
    Ya que yo tomó anticonceptivos y según leí con anticonceptivos no hay ovulación, pero también supe que si en los días que deberían ser fértiles hay un flujo marrón es por que si hubo ovulación, y tuve relaciones en esos dias, es posible quedar embarazada ??

    11/06/2019 a las 13:52
    Responder
Deja un comentario