Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madre sola y dudas ante inseminación con semen de donante
13
0

Madre sola y dudas ante inseminación con semen de donante

  1. enigma
    enigma

    La semana que viene empezaré con las inyecciones. Estoy muerta de miedo… Me he quedado sin pareja hace poco y decidí que con 36 años no tenía tiempo para volver a empezar otra relación con todo lo que conlleva, así que me informe sobre la FIV con donante y… allí voy… no sé que va a pasar pero se que estoy convencida de llevar esto sola. Tengo la ayuda y el apoyo de mi familia asi que… Bueno, me apetecía compartir todo esto…

    29/12/2011 a las 23:26
    Responder
  2. Pues mucho ánimo y fuerza! Esperamos que todo salga bien y que te quedes embarazada para poder convertirte en una madre estupenda! Cuéntanos los resultados!

    Un fuerte abrazo
    02/01/2012 a las 14:06
    Responder
  3. Enigma, te entiendo perfectamente, me ocurre lo mismo. Me dan  miedo las inyecciones, y si no sé ponermelas bien???

    31/07/2012 a las 12:42
    Responder
  4. Es muy sencillo poner las inyecciones, no os preocupéis. Seguid las instrucciones ciudadosamente y todo irá bien. Un saludo

    06/08/2012 a las 13:17
    Responder
  5. La verdad es que tenías razón sarai, fue muy fácil, menos el primer día que me temblaban las piernas una barbaridad…jajaja, pero al final me acostumbré además no me salieron moretones ni me dolió, tanto susto que tenía y al final se quedó en nada, ahora me toca la inseminación el lunes..la verdad es que tamnién me asusta, supongo que al ser todo nuevo, da miedo. Pero voy más tranquila porque no me van a pinchar.

    07/09/2012 a las 13:05
    Responder
  6. Hola a todas,me llamo raquel yo voy a ser madre soltera llevo tres días pinchandome Gonal alguna esta o a echo el mismo tratamiento?me gustaría poder hablar con chicas que estén en mi misma situacion

    25/09/2012 a las 23:35
    Responder
  7. Hola Raquel, qué tratamiento te vas a hacer? yo acabo de pasar por una inseminación artificial, y me dió positivooooooooo :D una beta de 85, así que estoy refeliz.
    ¿Cómo llevas las agujas? No es tan malo al final… Antes de que te des cuenta ya ha pasado. Lo peor en mi caso fue la beta espera 2 semanas y media eternas.

    26/09/2012 a las 9:18
    Responder
  8. Enhorabuena Andrea, ahora toca cuidarse…me alegro mucho, de verdad.

    29/10/2012 a las 12:14
    Responder
  9. Que bien! es una bendición que muchas mujeres lo consigan me dan fuerzas para seguir, enhorabuen Andrea, y no dejes de escribirnos contando como te encuentras.

    15/11/2012 a las 15:18
    Responder
  10. Es cierto nos dais energía positiva!

    28/11/2012 a las 12:21
    Responder
  11. Hola chicas de lima y Perú… Dono mi semen a cambio económico… Soy alto blanco ojos marrones… Mi numero ***************

    03/10/2016 a las 0:06
    Responder
  12. Hola buenas noches soy un donante de semen de 26 años, tengo experiencia en estos procedimientos mi Whassap es *********73 les enviaré mis fotos de niño y de ahora

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    18/06/2017 a las 6:51
    Responder
  13. Hola soy Gustavo estoy dispuesto ayudar aquella mujer que desee ser madre donandole mi esperma en cualquier metodo que este dispuesta,
    dejo mi whatsapp *********11 para cualquier consulta
    Cualquier método que desee
    Talla 1.74 cm
    Piel Blanca

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    03/07/2017 a las 21:39
    Responder
  14. Alguna interesada me escribe, ya tengo 2 asistencias positivas.

    02/09/2017 a las 17:34
    Responder
    • holas kisiera saber mas

      06/09/2017 a las 16:57
      Responder
    • Hola, escribeme al *********12 y podremos conversar o al siguiente correo **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/09/2017 a las 23:49
      Responder
  15. Escríbeme para mandarte fotos y explicarte *********73 Whassap ya tengo experiencia

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/09/2017 a las 17:08
    Responder
  16. Hola a todas,
    Soy nueva por aquí. Desde el mes de octubre que estoy intentando ser madre soltera. En febrero me hicieron la primera IAD y salió positivo pero a las 8 semanas tuve un aborto diferido, :( En julio me hicieron la segunda IAD y salió negativa. Ahora después de unos meses lo he vuelto intentar y me ha pasado algo extraño. A ver si alguna le ha pasado o sabe el por qué. Me vino la regla y empecé a pincharme gonal y cuando fui al control (llevaba 7 días con gonal), resulta que ya había ovulado y cancelamos la inseminación. ¿A alguna le ha pasado?
    Muchas gracias

    17/11/2019 a las 15:01
    Responder
    • Hola Martuki81. Yo estoy en el día 9 de mi betaespera de primera iad para ser madre soltera también.
      La verdad es que no te puedo ayudar con tu consulta. Espero que pronto puedas hacer otro intento y que éste sea el bueno.
      Mucha suerte!

      19/11/2019 a las 21:31
      Responder
    • ¡Hola princesaindia!

      Hoy he ido al médico y me ha dicho que puede pasar. Me ha hecho eco de control para volver a comenzar con este ciclo. Está a punto de bajarme la regla, así que pronto Gonal. ¡Espero que todo te vaya bien!

      22/11/2019 a las 17:04
      Responder
  17. Martuki perdona, acabo de ver tu respuesta…
    No sé si he leído en otro foro que ya habías empezado con la estimulación o que te quedaba muy poquito… Mucho ánimo! Yo mañana vuelvo a consulta. Ahora a esperar a que me baje la regla y a borrar el 25/11 de mi calendario 😪
    Besos guapa y mucha suerte.
    A por nuestros positivos!

    25/11/2019 a las 22:17
    Responder
Deja un comentario