Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madre soltera en Valladolid
29
0

Madre soltera en Valladolid

  1. Pucelana86
    Pucelana86

    ¡Hola a tod@s! Soy nueva por aquí. Tengo casi 34 años y me gustaría no esperar mucho más para ser madre. El hecho de no tener pareja no me echa para atrás, ¡así que a por ello!

    La verdad es que soy muy novata en estos temas. ¿Alguien de Valladolid me puede contar alguna experiencia en alguna clínica de fertilidad?

    Muchas gracias y ¡un saludo muy grande a todos!

    29/05/2020 a las 13:49
    Responder
  2. Hola Pucelana86,

    Gracias a las técnicas de reproducción asistida, las mujeres solteras pueden ser madres hoy en día. Las opciones para ser madre soltera son la inseminación artificial y la fecundación in vitro, pero utilizando semen de donante. En algunos casos concretos, otra alternativa es la adopción de embriones.En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada sobre este tema: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.

    Por otro lado, en nuestro directorio de clínicas en Valladolid puedes encontrar información de todos los centros de reproducción asistida, en relación a sus instalaciones, tratamientos que realizan, tasas de éxito, etc.

    También te recomiendo entrar en el Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento personalizado con todas las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. No sólo recibirás información de las clínicas de Valladolid, también de provincias cercanas como Madrid. Así puedes hacer una comparativa de precios, condiciones y servicios que incluye cada centro.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    Espero que sea de tu interés.

    29/05/2020 a las 13:59
    Responder