Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madre soltera por elección en Sevilla. Inseminación con donante
24
0

Madre soltera por elección en Sevilla. Inseminación con donante

  1. Libert sevillana
    Libert sevillana

    Hola a todas me gustaría escuchar historias similares a la mía, de querer ser madre soltera por inseminación con donante, me apunté hace 2 años por la s.s y al fin hoy después de pruebas y esperas me han metido en LISTA DE ESPERA :D estoy muy contenta jeje ahora a esperar de nuevo me dijo el médico que unos 7, 8 meses pero no me lo creo quizás tarde mucho más… un año.. no sé. Me gustaría escuchar vuestros casos, Un saludo.

    09/05/2014 a las 16:13
    Responder
  2. Hola Libert,

    Bienvenida, nos alegramos mucho que ya estés en lista. Ojalá no tardes mucho en que te hagan la inseminación. Animo a todos/as a que nos contéis vuestras experiencias en la seguridad social.

    Un saludo

    12/05/2014 a las 16:14
    Responder
  3. jajaja Gracias de aquí a 7- 8 meses me han dicho que me llaman para empezar ya en proceso de la inse ;D lo que no encuentro a mamis jovencitas que se lo vayan hacer o hayan hecho jeje para charlar y demás

    24/05/2014 a las 12:10
    Responder
    • Yo estoy en lista también desde Jaén, me han dicho ese tiempo y tampoco me lo creo tengo mil ganas!!

      22/07/2020 a las 10:30
      Responder
  4. Hola, yo decidí también ser madre soltera por inseminación. Tengo 40 años, durante los últimos años
    He intentado varias relaciones, pero al final no se concretaron, con mi último novio le plantee la posibilidad que me acompañara en este proceso, pero no se sentía preparado, así que asumí mi responsabilidad yo sola y aquí estoy.
    Hoy fue mi primera IA, mañana voy a una segunda sesión para incrementar las posibilidades.
    Ahora sólo me queda esperar por mis resultados, Dios quiera que sea positivo. A mi también me gustaría contactar con mujeres que han tomado esta decisión…. Ha sido un proceso hasta ahora simple y sin complicaciones.
    Estoy entusiasmada de pensar que en pocas semanas pudiera estar embarazada y finalmente hacer realidad un sueño.

    17/06/2014 a las 3:00
    Responder
    • Hola chicas. Una pregunta. En días cumplo 35 años y deseo enormemente ser madre. No tengo pareja actual y he decidido hacerlo sola y cumplir mis sueños…por lo menos intentarlo….Mi pregunta es: quiero hacerlo por seguridad social porque por privado económicamente es inviable…. ¿por dónde empiezo? ¿Dónde debo acudir para que me apunten a lista de espera? ando muy perdida y no se por donde empezar y veo que vosotras tenéis experiencia… ¿podéis ayudarme? ¿Debo ir a la clínica pública directamente o he de pasar por el médico de familia (cabecera)? Muchas gracias. Suerte a todas.

      28/08/2014 a las 22:04
      Responder
  5. Hola a las dos, ¿sois de Sevilla? En facebook hay un grupo hecho para madres solteras por Rosa maestra la escritora de los cuento cloe quiere ser mama, o nora y zoe dos mamas para un bebé, ahora no recuerdo el nombre del grupo, hay mamis de muchos sitios. También estoy metida en un grupo de whatsap de mamis solteras por donante de Sevilla, y vamos hacer quedadas por si os interesa si sois de aquí.
    ERCI73: ¿estabas embaraza? ¿lo conseguiste? Un saludo espero que vaya bien.
    PEPITA1979: Hola mira yo me apunté por mi medico sí, y al año me llamaron del hospital virgen del rocío para hacerme pruebas… cuando termine las pruebas me metieron en lista de espera eso fue en mayo 2014, me dijeron que en 7-8 meses me llamaban para el proceso de inseminación… ojalá no se demore. Espero vuestras respuestas. Un besito

    02/09/2014 a las 10:45
    Responder
    • También soy de Sevilla

      04/05/2017 a las 18:47
      Responder
  6. ¡Hola Libert!
    Me he atrevido a escribirte, ya que he visto que hace un par de años hablabas de ser mamá soltera… ¿Finalmente lo conseguiste?
    Yo me llamo Laura y acabo de serlo y aunque todavía no vivo en Sevilla, estoy buscando a chicas en mi misma situación para compartir un ratito de charla, experiencia y un café, porqué no. Tengo 37 años.

    Un saludo

    09/01/2017 a las 20:15
    Responder
    • Hola, yo estoy en mismo caso y me gustaría buscar un grupo de mamás solteras para quedar y hablar. Soy de Sevilla

      04/05/2017 a las 18:48
      Responder
    • Buenas yo también vivo en Sevilla, ¿has conseguido embarazo?

      21/07/2017 a las 12:31
      Responder
  7. Buenas yo también he elegido hacerlo yo sola, ya tengo una hija pero ahora quería tener otro. Tengo 40 años pero los niveles hormonales son buenos así que creía tener esperanzas pero después de 12 días me ha bajado la regla y me siento un poco triste. ¿Alguien más que esté en esta misma situación? Quiero intentarlo una vez más pero el problema es el dinero que cuesta.

    21/07/2017 a las 12:30
    Responder
  8. Hola a todas, yo tengo que contaros que a mi lado en una preciosa cuna blanca duerme la niña de mis ojos, mi bebé de un año, la que me ha dado la vida. Chicas luchad que se consigue

    18/05/2018 a las 0:43
    Responder
  9. ¡Hola chicas! ¡Soy nueva por aquí! Yo también quiero ser mamá soltera y me derivaron a reproducción del Virgen del Rocío en diciembre de 2017…. estoy esperando mi primera cita.
    ¿Qué me preguntaran? ¿Cómo es el proceso? ¿Cuánto os tardó a vosotras?
    Estoy un poco asustada por si me ponen pegas por ir sin pareja…pero he comprobado que la seguridad social lo cubre también en nuestros casos…
    En fin….soy un mar de dudas…. si alguien puede darme algo de luz… ¡Gracias de antemano!

    13/12/2018 a las 21:44
    Responder
  10. Hola chicas, veo que los comentarios son antiguos y que la mayoría fuisteis por lo público. Con todo esto del Covid, estoy pensando en ir a una clínica privada. ¿Alguna fue a una primera visita y me puede decir cuánto cuesta la IA con semen de donante? Bueno, no lo he dicho, pero voy a ser mami soltera. No me importa. Al final mi hijo será mio. ¿Conocéis alguna clínica de fertilidad de confianza? Os agradeceré cualquier ayuda, aunque sea pequeña. Un saludo.

    15/07/2020 a las 14:21
    Responder
    • Hola Xerea,

      La IA con semen de donante (IAD), también llamada IA heteróloga, tiene un coste de entre 1.000 y 1.700 euros aproximadamente, aunque este precio puede variar según el centro de reproducción asistida en el que se lleve a cabo y los servicios que tenga incluido. Por eso, es de vital importancia solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita.

      Además, es importante tener en cuenta que la medicación hormonal para la estimulación ovárica no suele estar incluida. Esto suele suponer un incremento en el precio de 100-600 euros aproximadamente.

      Si estás interesada en una clínica privada, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para hacer una comparativa de tus propias impresiones en cada una de ellas. Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita para nuestros lectores con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/07/2020 a las 14:32
      Responder
  11. Hola chicas, me he hecho una IA con semen de donante en Ginemed Sevillla. Estaba cansada de que mis parejas no quisieran tener hijos, así que mami soltera. jajaja. Por si a alguna le interesa, el precio de la IAD en Ginemed Sevilla me salió por unos 1085 euros. Además, mi gine fue el Dr. Jiménez. Un encanto y le puedes preguntar cualquier cosa, él encantado de ayudarte y explicarte todo detalladamente.

    ¡Mucha suerte a las de la privada y a las de la pública! ¡Al final todas mamis jejej!

    14/08/2020 a las 13:40
    Responder
    • A eso voy yo ahora, a pedir cita y comenzar. Mucha suerte también a ti

      16/02/2023 a las 12:42
      Responder
    • Cualquier problema ayudo con reproducción manera natural. Precios accesibles. Total confianza y seguridad. Proceso rápido y barato.

      23/03/2023 a las 14:39
      Responder
Deja un comentario