Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madre soltera por seguridad social en Jaén
10
0

Madre soltera por seguridad social en Jaén

  1. madresoltera
    madresoltera

    Hola familias, soy una chica que quiere ser madre soltera, me he puesto en lista de espera por SS en Jaén. Quería saber si hay alguien en mi misma situación y si hay grupos de información, ¡gracias! Me han dicho seis meses y el tiempo es desesperante. Saludos.

    20/07/2020 a las 13:14
    Responder
  2. Hola madresoltera,

    Siento no poder ayudarte, ya que carezco de la información actual en relación al tiempo de espera de la lista de espera de la Seguridad Social de Jaén.

    En cualquier caso, normalmente, la mayoría de centros públicos, no tiene lista de espera para la IA o como mucho es de 1-2 meses. Sin embargo, no ocurre lo mismo con la fecundación in vitro (FIV) donde el tiempo de espera puede ser de incluso un año.

    Quizás otras chicas que se encuentren en tu misma situación, tienen más información relacionada con el tema y te pueden ayudar.

    Por último, en nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información acerca del hospital público de Jaén. Aquí te dejo el enlace: Análisis de Complejo Hospitalario de Jaén.

    ¡Un saludo!

    21/07/2020 a las 8:32
    Responder
  3. Y ya lo intentaste de manera casera o natural? O necesitas un donante. Si lo necesitas puedes escribirme a. Hunger.cpc gmail.com va el @ enmedio.

    02/09/2020 a las 9:53
    Responder
Deja un comentario