Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madres de alquiler
16
0

Madres de alquiler

  1. Alejandra
    Alejandra

    Hola. Mi pareja y yo estamos intentando tener un hijo y después de dos años intentándolo no ha sido posible. Nos planteábamos la opción de buscar una madre de alquiler. ¿Es posible en España?

    27/10/2010 a las 12:26
    Responder
  2. Hola Alejandra. En primer lugar, decirte que las madres de alquiler no son legales en España. Hay bastante controversia con todo ese tema en la actualidad, pero no es posible de momento a diferencia de en otros países como Canadá o Estados Unidos.

    En segundo lugar, ¿Has barajado la posibilidad de otras técnicas de reproducción asistida como la inseminación artificial o la fecundación in vitro que sé son posibles en nuestro país? Mi recomendación es que consultes a tu ginecólogo o acudas a algún centro de reproducción asistida para que te asesoren sobre las distintas posibilidades que te ofrecen. Muchos ánimos.
    27/10/2010 a las 12:41
    Responder
  3. Las madres de alquiler a veces cuando nace el bebé se arrepienten y se quieren quedar con él. Mejor la reproducción asistida. Sin duda. Yo no me iría a buscar ninguna madre de alquiler.

    29/10/2010 a las 13:17
    Responder
Deja un comentario