Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mala calidad seminal, ¿puedo tener hijos?
11
0

Mala calidad seminal, ¿puedo tener hijos?

  1. <span  class="bbp-author-name">jm75</span>
    jm75

    Ayer envié una consulta y no he obtenido ninguna respuesta, por favor, estoy muy preocupada e inquieta, si son tan amables pueden contestar ? reenvio mi consulta. MUCHAS GRACIAS.

    Buenos días, me gustaria saber cual es su opinión sobre estos resultados y si existe la posibilidad de que no se haya hecho bien la prueba, pues cuando se la hizo el mismo comentó que había muy poca cantidad y quiero agarrarme a ese hilo de esperanza. ¿ podremos tener hijos ?
    VOLUMEN 2.3 ML
    PH 8.5
    RECUENTO : 100 MIL/MM3
    MOVILIDAD :
    INMOVILES : 100%
    MOVILES 0%
    RAPIDOS NORMALES 0%
    LENTOS Y PATOLOGICOS O%
    CIRCULARES 0%
    MORFOLOGIA :
    NORMALES –
    ANORMALES –
    CABEZA –
    CUELLO –
    COLA –
    MORFOLOGIA:
    COLOR Y OLOR NORMALES
    LICUEFACCIÓN COMPLETA A LOS 60 MIN
    LIGERO AUMENTO DE LA VISCOSIDAD.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    10/07/2013 a las 8:55
    Responder
  2. Hola Jm75, recuerdo haberte contestado, igual hubo algún problema en la red… lo siento mucho. Pues como te comenté, los resultados son bastante malos, todos los espermatozoides son inmóviles y el volumen eyaculado es muy bajito. Te recomiendo que te realices otro seminograma de aquí tres meses y que durante estos tres meses intentes mejorar esa calidad seminal. Saludos.

    11/07/2013 a las 10:33
    Responder
  3. buenas tardes, quisiera saber porque se me hicha el estomago me hicieron una revercion y ya tengo ocho dias de recuperacion

    02/08/2013 a las 22:41
    Responder
  4. Ayamile, el tipo y duración de síntomas va a depender de la cirugía que te hayan realizado. En caso de haberte realizado la cirugía convencional lo normal es estar al menos 5 días ingresada con dolores bastante notables, sin embargo, en caso de haberte realizado la microcirugía los síntomas tras la cirugía a penas se notan. De todas formas, te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para que revise que todo está correcto y así evitas cualquier complicación. Saludos.

    05/08/2013 a las 12:52
    Responder
Deja un comentario