Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mala experiencia en el hospital de Toledo
0
Menú

Mala experiencia en el hospital de Toledo

  1. Pilar_Mar
    Pilar_Mar

    Os voy a contar lo que me pasó el 30 de julio de 2013, nunca olvidaré ese día ha sido UNO DE LOS PEORES de mi vida. Todas las mujeres que pasamos por esta situación ya sabéis que es muy duro, yo fui a la consulta en el hospital de Toledo donde me derivaron porque yo soy de Cuenca, hacía un mes que había tenido mi último aborto (ya llevo 3) y la regla no se me terminaba de cortar, me dieron cita para que e viesen y cual fue mi sorpresa al encontrarme con esta persona (la califico así por educación) empezó con los siguientes ataques,

    «Pero como que de Cuenca te mandan aquí»
    «Tú que te crees aquí no atendemos a gente de Cuenca, ya lo que nos faltaba, por si tenemos poco ya nos mandan a la gente de Cuenca»
    «voy a pedir explicaciones porque te han mandado aquí, no podemos atender a los de Cuenca ya voy a hablar con quien corresponda para que esto no pase»

    Así y muchas cosas más, imaginaos la situación mi marido y yo alucinando, no sabíamos que decir, a mi me dieron cita allí y yo que culpa tenía. A todo esto yo no dejaba de llorar por todo lo que llevo encima y por lo mal que me encuentro.

    Esto es lo más leve, lo siguiente fue lo peor lo siguiente fueron cosas como:

    PUES TU QUE ESPERAS TU NO VALES,
    CON 38 AÑOS QUE QUIERES.
    TUS ÓVULOS NO VALEN.
    EL PROBLEMA LO TIENES TÚ
    NO SE PUEDEN ESPERAR MILAGROS YA
    TE VOY A MANDAR UNA ANALÍTICA PERO TENGO CLARO QUE NO VA A SER POSIBLE QUE ESTÉS AQUÍ.

    Y muchas cosas mas… imaginaos que inhumana, yo creí morirme no paraba de llorar con un ataque de ansiedad en la consulta y esta mujer en cuestión más atacaba, que mal estoy desde entonces, he visto ya a otros médicos pagando y me han dado esperanzas me han dicho que ahora se tienen hijos hasta con cuarenta y tantos, pero aun así no se me olvida aquel día. ESPERO QUE NO OS LA ENCONTRÉIS PORQUE HA SIDO LO PEOR. Y muchas cosas más que no pongo. Es muy triste, si tienes que pasar durante mucho tiempo hasta que puedes llegar a un centro de FIV por la SS y después de casi dos años te encuentras a alguien así y dices y ahora soy vieja?? Muy fuerte.

    Me he decidido a contarlo para evitar que le pueda pasar a otra persona, ESTO ES CIERTO Y OS PONGO HASTA EL DÍA Y SI DUDÁIS PONEOS EN CONTACTO CONMIGO QUE OS DOY TODOS MIS DATOS para que veáis que es la verdad. Estoy pensando en ponerlo en conocimiento en atención al paciente, no porque me hagan caso pero si para que aprenda a tratar a la gente y no lo vuelva a hacer, aconsejarme.

    Muchas gracias ahora me siento algo mejor.

    04/10/2013 a las 9:20
    Responder
  2. Pilar, te he leído detenidamente y me he quedado patidifusa, vamos, me he quedado helada. Nuestro tema, es delicado, complicado , denormal estas visitas son muy importantes para nosotras. Las pensamos, preparamos y esperamos con mucha ilusión, porque es el principio de algo muy querido, y que llegues y que te traten como una pelusa, no es de recibo.
    Por eso mismo, ella hizo mucho daño, y además sin tener pruebas evidentes, ya has visto que el resto de profesionales (todo lo que no es esa mujer) te ha dicho cosas diferentes, incluso te han hablado de edades más avanzadas qeu la tuya. PUes…no le vendría mal una reclamación. De veras…que yo se la pondría, no tiene derecho a tratar así a nadie, que lo sepa!! y además tú te vas a quedar tan ricamente.
    :) ánimo guapa!

    25/10/2013 a las 21:07
    Responder
  3. Buenos días, lamento no compartir la opinión, ya que a mi me ha estado tratando, y lo que realmente necesitamos es a alguien que nos hable claro, y no nos esten mareado…. En mi caso ha sido todo lo contrario, creo que se ha volcado como nunca ningún profesional lo ha hecho, me hizo los tres tratamientos que me correspondian en la seguridad social, y otro el la clínica privada de Alcorcon que trabaja y me he quedado embarazada, estoy encantada y según se ha portado conmigo y con algunas amigas mias difiere mucho la opinión que estás dado con la realidad. Un Saludo

    19/11/2013 a las 11:33
    Responder
    • Muchas gracias CRETA, quiero que sepas que he ido a una clínica privada en Valencia y han dado con el problema, ya me han operado y en poco tiempo podré empezar un tratamiento, tan solo yo tenía un útero septo, con una intervención ambulatoria me lo han solucionado, eso me provocaba los abortos. Es INCREIBLE que la doctora y su equipo NO LO DESCUBRIESEN, después de DOS AÑOS EN LA SS

      Creo María que independientemente de lo que tú opines no creo que si has pasado por el calvario que pasamos todas en esta situación tu apruebes un comportamiento semejante de esa persona, ¿O A TÍ TE PARECE BIEN ESO QUE HIZO?? CREO QUE COMO MUJER NO TIENE JUSTIFICACIÓN NINGUNA Os aseguro que muchas personas se han puesto en contacto conmigo y te aseguro que a esta doctora le llueven LAS MALAS CRITICAS por sus PRACTICAS DUDOSAS, desde luego a mí no dio con mi problema y si les hubiese hecho caso estaría en casa y con un riesgo de aborto del 80 % ¿También crees que lo hizo bien conmigo?? .

      09/12/2013 a las 10:47
      Responder
  4. Hola, yo también he pasado por la dificultad de ser madre y al igual que a Maria a mi me fue fenomenal con ella,gracias a ella soy madre,me trato genial y me daba muchos animos. Pero bueno..cada una cuenta su experiencia

    10/01/2014 a las 11:37
    Responder
  5. Vamos es que yo que tú no me hubiese quedado escuchándola, la pongo una reclamación o denuncia en el momento por maltrato. O le digo de todo…

    07/08/2018 a las 3:31
    Responder
  6. Tienes que poner una reclamacion en atencion al paciente, todo lo demas, si que no sirve de nada. Animo.

    14/08/2018 a las 0:38
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.