Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mamá soltera en Quirón Barcelona
12
0

Mamá soltera en Quirón Barcelona

  1. Tere37
    Tere37

    Hola soy Tere, tengo 37 y me realicé mis 3 transfer en la Quirón, ahora estoy en la beta y de los nervios. El lunes tengo la prueba de sangre y espero que me digan que están conmigo mis dos bebés. Ya os contaré y haber si hay más chicas como yo. Y podemos hablar y contarnos todo.

    07/04/2018 a las 1:45
    Responder
  2. ¡Hola Tere! Ya hace mucho que escribiste este comentario… ¿Al final te quedaste embarazada? Espero que sí y que ya tengas a tus bebés contigo.

    Quería preguntarte qué tal fueron los tratamiento en la Quirón de Barcelona. Yo también voy sin pareja y todavía no sé si podré hacer inseminación artificial o fecundación in vitro. La idea de la donación de embriones también es algo que no descarto… A ver si puedes contarme tu experiencia. Te lo agradezco mucho.

    15/05/2019 a las 20:33
    Responder
    • Hola Pili_mili,

      Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas donde podrás obtener más información sobre este centro, incluido un vídeo de sus instalaciones. Puedes acceder en el siguiente enlace: Análisis del Hospital Quirónsalud Barcelona.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      16/05/2019 a las 16:38
      Responder
  3. Hola chicas, pues yo estoy muy descontenta con Quirón y su unidad de reproducción asistida… Creo que no hacen todo lo posible por nosotras y ¿qué pasa? Pues que beta negativa… Todo el mundo dice que mi opinión es por no haberme quedado embarazada, pero las sensaciones que tengo creo que son independientes al éxito del tratamiento… No sé… La cosa es que ahora estoy buscando otro centro de reproducción asistida para intentar una segunda IA con semen de donante… ¿Me podéis dar referencias de clínicas de fertilidad en Barcelona? Gracias de antemano…

    09/05/2021 a las 17:42
    Responder
    • Hola Sulibam,

      Los tratamientos de fertilidad deben estar perfectamente personalizados y adaptados a cada situación en particular. Sin embargo, hay veces que no se logra una beta positiva, puesto que son muchos los factores que influyen en el éxito de la IA. Además, es importante saber que la tasa de éxito de la IA es acumulativa. Esto significa que aumenta la posibilidad de embarazo con el número de intentos. Puedes obtener más información sobre este tema en el siguiente artículo: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

      En cualquier caso, mi consejo es que vuelvas a intentarlo y no decaiga el ánimo. Si no estás cómoda en QuirónSalud, lo mejor será probar en otra clínica de reproducción asistida. Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad y obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos, así como consejos útiles.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      11/05/2021 a las 17:47
      Responder
  4. Chicas, ¿cómo vais? ¿Alguna ahora en quirón? Yo voy a empezar mi FIV en Quirón… ¿Os ha ayudado el hecho de estar dentro de un hospital? ¿Habéis hecho todas las pruebas alli? Contadme un poquito porfi

    05/04/2022 a las 16:33
    Responder
    • Ashey! Pues yo hice tratamiento con la doctora Rebeca Beguería Fernández y genial. Me transmitía seguridad en cada consulta y eso es de agradecer. Además, cuando tuve la beta positiva se alegró mogollón

      05/04/2022 a las 16:35
      Responder
  5. Hola chicas! espero que les vayan muy bien.
    Yo quiero empezar ahora aunque tengo ya edad quiero intentarlos, en mi caso es que no tengo pareja, alguien como yo que tiene 44 años habéis intentados y con éxitos resultados? dejo mi telefono por si alguien quiere comentarme su experiencia en eso y le sere muy agradecida porque necesito información (*********87)

    Un saludos,

    Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    28/10/2022 a las 13:01
    Responder
Deja un comentario