Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mañana mi beta
9
0

Mañana mi beta

  1. MarIa del Mar
    MarIa del Mar

    Bueno ya queda muy poquito para saber si mi pequeño embrión se quedo en mi y decide ser un precioso bebe…estoy bastante nerviosa,intento no pensar,pero es muy complicado no hacerlo.aunque he preferido no pensar que lo estaba por el hecho de no sufrir,en el fondo quiero estarlo,porque la anterior me puse a llorar y no pude parar en dos dias. También por el hecho de volver a todo el proceso de nuevo y si esta vez tampoco se hace realidad mi sueño,tengo que volver otra vez al principio y además será mi ultima vez,puesto que si falla no me puedo permitir pagar por lo privado…bueno chicas voy a ser positiva y pensare que todo saldrá bien… Ya os contare dependiendo como este… Un beso para todas aquellas que lo necesitéis y pensar que no estamos solas,somos muchas….

    06/05/2012 a las 21:47
    Responder
  2. hola Marla del mar ES DIFICIL NO ESPERAR CON ANSIA ESE DIA DE LA BETA muchisima suerte YO RECIBI MI POSITIVO EL 13 DE ABRIL Y EL 27 M REALICE MI PRIMER ECO EL BB VA BIEN AHORA TENGO 7 SEMANAS Y ESTOY MUY FELIZ:)

    06/05/2012 a las 21:56
    Responder
  3. Me alegro mucho,de que todo te valla bien a ti y tu bebe…  Fue por in vitro y en la primera,segunda,,,y fue por lo privado,me lo cuentas…un beso

    06/05/2012 a las 22:15
    Responder
  4. fue en mi 3 ia y en privado:)

    07/05/2012 a las 1:07
    Responder
  5. Maria del Mar ha ido todo bien? Comparte los resultados con nosotras! Un abrazo fuerte.

    06/08/2012 a las 13:15
    Responder
Deja un comentario