Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado con 6 semanas de embarazo
12
Menú

Manchado con 6 semanas de embarazo

  1. Franga
    Franga

    Hola muy buenas noches quisiera me pudieran ayudar tengo aproximadamente 6 semanas hace dos semanas me hice una ecografia y me dijeron que no vieron nada que era un embarazo muy temprano el día de ahora fui al baño y cuando me limpie me salio un poquito de flujo transparente con un hilito de sangre me he asustado mucho yo soy madre de 4 bebes este seria mi quinto embarazo es normal que pase esto pues en mis otros embarazos no me paso nada, así necesito me saquen de duda por favor de antemano muchas gracias!!!

    02/03/2018 a las 2:18
    Responder
  2. Hola Franga,

    Un manchado o sangrado al inicio de la gestación puede significar muchas cosas, no siempre malas. No obstante, puesto que no han visto nada en la ecografía, también podría tratarse de un embarazo ectópico (implantación del embrión fuera del útero).

    Lo más recomendable es que vuelvas a repetirte la ecografía cuanto antes para asegurarse que todo va bien o, en caso de haber algún problema, aplicar el tratamiento adecuado.

    Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Es normal sangrar en el embarazo?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/03/2018 a las 8:58
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.