Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado constante desde que me puse Implanon
14
0

Manchado constante desde que me puse Implanon

  1. pamsalazar
    pamsalazar

    Hola. El mes de enero me puse el implanon, después de haber tenido un embarazo molar y dos legrados, el último por mola invasiva. Estoy en control y beta mensual la cual esta en – 1. Mi gran duda es que desde que me puse el implanon mancho día y noche color marrón con sangre o sangre oscura. En realidad el tema me aburre, ya no se qué hacer. Estoy desesperada, el ginecólogo dice que es normal el periodo de adaptación, pero no me lo quieren sacar ¿qué debo hacer?

    16/05/2016 a las 19:52
    Responder
  2. Hola pamsalazar,

    Es normal tener periodos irregulares y manchado entre reglas al comenzar a usar el implante anticonceptivo. De todas formas, si no te convence este método y quieres cambiar siempre puedes retirártelo. Debes tener en cuenta que para sacar el implante hay que hacer una intervención quirúrgica con anestesia, así que mi recomendación es que lo pruebes al menos durante 6 meses por si dejaras de tener el manchado constante. Por lo demás, no hay nada más que puedas hacer, solo puedes esperar un poco más o quitártelo ya y cambiar de método anticonceptivo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/05/2016 a las 12:08
    Responder
  3. Buenos días quería preguntar algo parecido, el día 15 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección, . Al día siguiente me tome una pastilla de emergencia y el día 19 tuve mi cita para colocarme el dispositivo implanon sin tener la menstruación, el dr me dijo que debería llegar mienstruacion en los siguientes días, según mi calendario menstrual me debió llegar el día 23 pero aún no me ha llegado a pesar que ya estamos en 27. Aparte de todo esto ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección Y se fue adentro, sera que tendré que tomarme otra pastilla de emergencia o me hará daño el tomarmela

    27/05/2016 a las 12:09
    Responder
Deja un comentario