Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
manchado marrón
19
0

manchado marrón

  1. fannyc
    fannyc

    Hola! Buenas noches.
    El día 27 y 29 de abril mantuvimos relaciones. Mi regla debería bajar el día 14 de mayo. Lo que pasa es que el domingo día 10 comencé a manchar marrón, pensando que mi regla se adelantó.

    Me empecé a encontrar cómo nunca, unos cólicos horribles que iban y venían, vaya que ese día me encontré fatal. Así estuve durante cuatro días. Esta mañana me hice el test de embarazo pero salió negativo.

    Aun cuando voy al baño y me limpio el papel sigue manchándose de marrón. He estado usando salvaslip que no llego a manchar. Nunca había tenido este manchado así, o sea he manchado así cuando se va la regla. Pero nunca he tenido manchado marrón así «largo» de cuatro días. He de decir que el segundo día salió un poquitín rosita. Pero claro, al salir negativo el test pues digo ya está no estoy embarazada ¿o quizás si? ¿Debería hacerme otro test? Porque he leído sobre el tema de sangrado de implantación y yo podría creer que es esto que me pasa.

    Pero habiendo salido negativo… Puf estoy echa un lio. Sigo con mal cuerpo.

    15/05/2015 a las 0:08
    Responder
  2. Hola Fannyc,

    la implantación suele suceder alrededor del sexto o séptimo día tras la relación sexual de riesgo, por lo que podríamos pensar que el sangrado marrón del día 10 podría corresponder al sangrado de implantación. Sin embargo, si así fuera, el test de embarazo no hubiera salido negativo por lo que esto hace sospechar que no existe embarazo.

    Un test de embarazo suele resultar fiable si se realiza tras 15 días aproximadamente de la relación sexual de riesgo y con la primera orina de la mañana. Si este es tu caso y de este modo te ha dado negativo, lo más probable es que no estés embarazada.

    No obstante, para que quedes más tranquila y segura, mi recomendación es que acudas a un médico ginecólogo para que realice una ecografía y un test de embarazo en sangre y así descartar el embarazo con total seguridad.

    Espero haber podido ayudarte.

    Un saludo.

    15/05/2015 a las 10:18
    Responder
  3. Hola, me tiene preocupada el día 23 de abril se inició mi último periodo que duro alrededor de 7 días … El día 14 elimine moco cervical totalmente marrón y desde ahí comencé a eliminar diariamente flujos del mismo color. El 19 fui al médico por esta anormalidad. Y me dice que probables miomas me reviso y me limpio para poder ver las paredes del cuello y dice que están sanos que viene desde el útero el sangrado y también me limpio, además de realizar tacto y me dice que esta inflamado. Me indicó una serie de exámenes, que no me puedo realizar ya que desde que el me reviso el sangrado ya es como un periodo normal o hemorragia no lo se … Y ya es 21 debería llegarme desde el 23 mi periodo normal. Cuanto tiempo debo esperar por este sangrado??? Qué para mi es anormal en mi historia de periodos. Saludos

    21/05/2015 a las 18:38
    Responder
    • Hola Riquelme,

      si estás teniendo anormalidades menstruales en cuanto al sangrado es posible que el factor que esté causando esté pueda provocar también otras alteraciones en la menstruación como el retraso.
      Lo habitual es que esperes a que pase este sangrado y en ese momento acudas a realizar las pruebas que te ha mandado el médico para poder determinar así con certeza la causa de tus irregularidades y dar la mejor solución al problema.

      Espero que todo vaya muy bien y pronto consigas que tus menstruaciones vuelvan a su estado habitual.

      Un saludo

      22/05/2015 a las 9:28
      Responder
Deja un comentario