Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado por implantación después de IA
22
0

Manchado por implantación después de IA

  1. AnaDN
    AnaDN

    Hola, estoy en la betaespera de mi 3 IA, mi duda es la siguiente… Aunque estoy tomando la progesterona durante 10 días, podría aparecer en dichos días el sangrado por implantación? O sería pronto? Gracias

    17/02/2018 a las 18:59
    Responder
  2. Hola AnaDN,

    El sangrado de implantación puede tener lugar igualmente aunque tomes la progesterona.

    Por otra parte, te recomiendo que escribas en este mismo debate para preguntar más dudas sobre tus tratamientos, ya que así podemos tener toda la información recopilada y poder ayudarte mejor. No es necesario que abras un nuevo debate cada vez.

    Muchas gracias.

    Un saludo

    19/02/2018 a las 13:59
    Responder
    • Lo siento,pensaba q habia q abrir debate!!! Al final la semana q viene vamos a por la cuarta previas vitaminas que está tomando mi marido desde que me hicieron la tercera IA con sólo un millón.Aqui,en mi comunidad La Rioja, tendríamos que esperar otro año para la in vitro,y yo tengo casi 37 años y mi marido casi 48 años y la economía…para ir de pago está muy mal… así que desesperados es poco… y rezando para que la cuarta sea posible.No sé cómo va a acabar todo esto…pero no quiero más que agradecerte Zaira Salvador sacarme de tantas dudas como lo has echo…ya sé que puedo llegar a ser muy cansa!!!mil gracias,bsos

      24/02/2018 a las 15:18
      Responder
  3. Hola AnaDn, lo primero de todo mandarte mucho animo y un abrazo! Me podrias decir que vitaminas esta tomando tu marido? Gracias

    25/02/2018 a las 21:39
    Responder
    • Hola,si claro!!! Androfertil, dos sobres al dia

      26/02/2018 a las 19:19
      Responder
    • Muchas gracias Laura 1977,cuestan 90 € ,no entran por la seguridad social

      26/02/2018 a las 19:21
      Responder
  4. Mi pareja esta tomando AndromasnPremium. Cuesta unos 65 euros… a ver si sirve de algo.

    26/02/2018 a las 22:40
    Responder
    • Mucha suerte!!

      27/02/2018 a las 5:50
      Responder
  5. Que yal ha ido? He de decir que con andromas premiun se multiplico por tres la cantidad de esoermatozoides. Nos ha ido geniam en ese aspecto. Aunque la segunda IA ha sido fallida. A ver que pasa con la tercera

    02/04/2018 a las 1:24
    Responder
  6. ¡Hola a todas! Nunca he escrito en un foro, pero me prometí a mí misma que lo haría si conseguía mi positivo. Me ha ayudado mucho leer las experiencias de otras chicas. Después de 2 FIV de embriones congelados al fin el test me ha dado la mayor alegría de mi vida. Espero que siga así y todo vaya bien.

    Los síntomas que he tenido en esta betaespera han sido: dolor parecido al de regla desde los primeros días, sangrado leve el día 7 post transfer (rosita – rojo claro y luego unos hilos marrones). Ahí pensé que estaba todo perdido y estuve 2 días muy mal, hasta que vi que no sangraba más y empezaba a tener más síntomas: un poquito de flujo vaginal (me sentía mojada), el pipí me olía muy fuerte, pechos doloridos y más grandes (pero no muchísimo), boca seca, nariz un poco congestionada y los últimos días, mucho pipí, aunque pensaba que era por lo nerviosa que estaba.

    Os deseo mucha suerte a todas. Nadie mejor que nosotras sabemos lo que se siente en este proceso. Recordad: el que la sigue, la consigue.

    13/04/2022 a las 12:53
    Responder
Deja un comentario