Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mareos y malestar con test de embarazo negativo
11
0

Mareos y malestar con test de embarazo negativo

  1. <span  class="bbp-author-name">Alejandra</span>
    Alejandra

    Buenas tardes he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarme pero me llega mi regla aunque sólo me dura dos días me ha pasado dos veces en cada regla y me siento mal de un mes para acá con nauseas mareos y muy mareada esto que puede ser porque me he hecho pruebas de embarazo y salen negativas ¿me responden rápido? gracias

    28/12/2013 a las 1:41
    Responder
  2. Hola Alejandra,
    Si te sientes mal ve al médico, cuando se retira la regla y te sientes mareada a veces puede relacionarse con falta de hierro, pero puede tener muchas otros motivos. No estás embarazada si te ha venido la regla aunque haya sido corta. Lo mejor es que lo consultes con tu médico.

    09/01/2014 a las 12:53
    Responder
  3. Buenas tardes, quisiera exponer mi caso: tuve un aborto bioquimico el 27/09, el 28 de noviembre a mi segunda regla decidi tomar la pildora loette, la regla tenia que venir el 26 pero no vino asi que no me tome la pildora pero si tuve relaciones los 4 dias siguientes sin proteccion, a dia de hoy la relga sigue sin venir y yo tengo todos los sintomas de embarazo, dolor de pechos con salida de liquido, nauseas, ascos, mareos, etc. me han practicado 4 test y todos negativos, puedes ser que este embarazada??

    10/01/2014 a las 23:03
    Responder
  4. Gracias por la ayuda

    10/01/2014 a las 23:10
    Responder
Deja un comentario