Maternidad Subrogada en India

  1. avatar
    Juancarlosperez

    Hola,

    Estoy en pleno proceso en busca de la paternidad por medio de la maternidad subrogada en India, estoy escribiendo un blog con mi experiencia. Os dejo el link por si pudiera interesaros.

    *******
    02/02/2011 a las 22:50
    Responder
  2. avatar
    inma

    He descubierto tu blog, madre mía que bebés más preciosos tienes! Gracias por compartir tu experiencia, esto ayuda a mucha gente como yo, aunque lo veo muy muy lejano…

    08/10/2012 a las 17:40
    Responder
  3. avatar
    LAURA

    Hola el fin de semana pasado asistí a la Feria de Invitra, me llamó mucho la atención de la maternidad subrogada en Rusia, pero también me proporcionaron cierta desconfianza. Si alguien también cogió información sobre este tema me gustaría saber que opinión les merece la maternidad subrogada en Rusia en comparación con EEUU.

    Un saludo

    23/10/2013 a las 11:49
    Responder
  4. avatar
    Edison Corrales

    Buenas soy estudiante de Derecho (Leyes) y estoy buscando información sobre los diferentes países y las leyes que han aprobado la subrogación materna, agradecería la información.

    27/02/2014 a las 6:41
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar