Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me bajó dos veces en el mismo mes
34
0

Me bajó dos veces en el mismo mes

  1. Lucy 28
    Lucy 28

    Hola, me gustaria que me dieran su opinion al respecto, Me inseminaron el febrero el dia 13, yo esperaba mi regla para el dia 26 de febrero y me llego hasta el 2 de marzo, por lo que empece nuevamente con el tratamiento de Omifin para la nueva inseminacion que seria el dia 17 de marzo pero el 16 de marzo un dia antes me vino nuevamente la regla, por lo que se cancelo la inseminacion, a que se puede deber esta situacion? podria ser indicador de embarazo?, seria necesario dejar pasar este ciclo para intentar una nueva inseminacion? .. Les agradesco de antemano sus comentarios..

    19/03/2012 a las 21:07
    Responder
  2. Hola Lucy 28,
    Ante los ciclos de ovulación estimulados artificialmente con hormonas se pueden dar este tipo de situaciones, dónde el cuerpo de la mujer sufre desarreglos hormonales y no viene la menstruación sin estar embarazada o por el contrario vienen dos menstruaciones muy seguidas.
    Quién mejor te puede recomendar si seguir con el tratamiento o esperar es el ginecólogo que conoce tu caso particularmente, habla con él y pregúntale todas tus dudas, si te quedas más tranquila puedes decidir posponerlo, no olvides que el doctor está para guiarte y darte consejo en todo momento, pero es la paciente la que tiene la última decisión.
    Un fuerte abrazo.

    20/03/2012 a las 13:01
    Responder
    • Hola, hace 2 semanas me vino mi periodo y tuve relaciones, el pre-semen acabo adentro con mi pareja durante el periodo, después. Y hoy me volvió a bajar y no ha pasado ni 28 días para que me vuelva a bajar, estoy preocupada y no se que hacer..

      22/12/2016 a las 0:53
      Responder
    • Hola necesito ayuda :(
      En día 15 de febrero me hicieron un aborto por aspiración todo salió bien.

      Pero el día de hoy me vino la regla dos veces en el mismo mes..
      Me bajó el día 5 de mayo y me dejo de bajar el día 6, tuve relacion sexuales el día 6 en la madrugada para amanecer el día 7 de mayo, al día siguiente por la noche como a las 11 de la noche me tomé la pastilla del día siguiente el día 8 de mayo a la 1:30 me tomé la segunda.
      El día de ayer 13 de mayo note que sangre transparente después de unas horas me vino el sangrado color marrón como cuando estás terminando tu regla al día siguiente osea hoy 14 de mayo la regla ya es normal y me duele mucho el vientre y la espalda y me dan cólicos
      Alguien me podria ayudar por favor 😭

      15/05/2017 a las 3:15
      Responder
    • Hola me llamo ludmila y le queria consultar porque el miercoles pasado se me habia terminado la regla que me habia enpesado el otro jueves
      Entonces despues de que se me corto la regla me empesaron a venir dolores de ovarios demaciado fuerte casi ni caminar podia, levante fiebre todo estos dolores estubieron por 3 dias
      Cuestion que el sabado me vuelve a bajar como si no me hubiera venido este mes nomas que esta ves me duro 2 dias nada mas y despues de que me termino de bajar me empesaron los dolores de ovarios muy fuertes otra ves 😣
      Necesito que me conteste porfavor tengo 16 años y los dolores ya no los aguanto me e tomado muchas pastilla y nada me lo pasa 😕

      17/05/2017 a las 19:20
      Responder
    • Hola, quisiera saber algo. Me bajo el 28 de julio y pasaron 13 dias y hoy 9 de agosto me volvio a bajar pero un sangrado poco. Y desde el 28 tenía que contar 8 dias para poder aplicarme, pero no me aplique por motivos que termine con mi novio. Ese sangrado es normal?

      10/08/2017 a las 1:28
      Responder
    • Yo tengo una duda tube relaciones y me toco que me bajará el 1 de agosto y no es bajo asta 10 de agosto mi periodo se atraso y cuando llego fue como si ya fuera a terminar mi mes y luego dure así casi 20 dias y luego se quitó pero regreso alas 15 días igual y eso es mi duda

      12/09/2017 a las 6:31
      Responder
  3. buenas noches tengo una insertidumbre que me esta matando ..pff ok me bajo dos veces el mismo mes una vez como del 8 al 11 y a los 8 dias me volvio a bajar sin embargoo tuve relaciones en ese periodo de tiempo despues de la primera vez que me bajoo..hoy no me a bajado y estoy un poko preocupada que es lo que estara pasando?

    27/02/2013 a las 4:16
    Responder
    • Hola, tengo una duda mi periodo normalmente me llega cada 15 del mes, pero esta vez me llego el 5 de octubre y hoy estoy manchando de nuevo esto a que se debe, ayuda no se que pensar

      15/10/2014 a las 17:44
      Responder
  4. Hola Herom, ¿tomaste por curiosidad la píldora del día después justo después de tener relaciones? En ese caso, ese periodo que volvió a bajar se debe a la píldora. Si no es así, debe de haber sido algún desajuste hormonal, de todas formas si ahora estabas esperando la menstruación deberías realizarte una prueba de embarazo. Un saludo.

    27/02/2013 a las 12:21
    Responder
    • Ola disculapa tengo una curiosida…..mi periodo me bajo ahorita en diciembre el 19 ..asta..22 luego me volbio a bajar hoy 02/01/2017xq sera nunca me via pasado algo asi…. me tendria q bajar como el 20

      02/01/2017 a las 16:27
      Responder
    • Hola estoy en dudas, a mi me vino la regla el 22de abril y me volvió a bajar el 7 de mayo (empecé los anticonceptivos el séptimo día sólo los tome 5días, después las deje porque con mi pareja decidimos buscar. En fin es normal que me haya venido dos veces ? Hoy es 7 y hoy me tendría que a ver venido… cuanto espero para hacerme un test? Hay posibilidades de embarazos?

      07/06/2017 a las 23:16
      Responder
    • Hola, buen dia, mi periodo me llego el 6 de Junio luego supongo que como tome la pastilla de enmergencia me volvio a bajar el 16 de junio. entonces mi pregunta es: en que fecha me deberia bajar este mes. gracias

      11/07/2017 a las 13:55
      Responder
    • Buenos dias mi nombre es maryelis tengo una duda
      La regla originalmente me baja los 10 de cada mes exactamente pero por tomar la píldora del día después me bajo el 10 de julio y el 25 de julio yo quisiera saber si me tiene que bajar el 10 de agosto o el 10 de septiembre o cuando me debería bajar el periodo…. para estar anuente gracias por su respuesta.

      07/08/2017 a las 17:19
      Responder
  5. Holaa quiero que me despejeis una dudita en este mes me a bajado dos veces vale, la segunda vez fue despues de tener relaciones con mi chico , no tomamos precauciones pero espero que no sea nada sino un desajuste , soy bastante irregular . Un saludo y que tengas un buen dia .

    22/05/2013 a las 17:45
    Responder
  6. Tamara, si eres bastante irregular no es raro que hayas manchado dos veces en el mismo mes, de todas formas si has tenido relaciones sin protección te recomiendo que una vez hayan pasado unas dos semanas después de haber realizado el acto sexual te realices una prueba de embarazo, y que confirmes el resultado a los 5 días. Si siguieras teniendo esos desajustes deberás comentárselo a tu médico para que te regule los ciclos. Un saludo!

    23/05/2013 a las 9:22
    Responder
  7. Holaa.. Te cuento el mes pasado tuve mi regla el dia 8 y se me quito el 12 tuve relaciones una semana despues y las tuve seguidas sin proteccion yo nunka he usado proteccion porqe queremos ser papis entonces para el 30 de ese mes me volvio a venir un sangrado este era cafe y al dia siguiente era rojo pero solo me duro 2 dias y ya para eate mes no me ha bajado tengo piqietes en los ovarios ascos y dolor de cabeza se me va el hambre y el sueno si me da mas me siento cansada tengo qe esperar al 30 de este mes para hacerme la prueba o que sera? Que hago? Estoy nerviosa.

    14/11/2013 a las 9:48
    Responder
  8. hola tengo una duda el 2de octubre enpiesa ni siclo mestrual mayormente lo maximo que me dura son5dias,,el 10de octubre tuve relaciones con mi novio sin proteccion,,y el22de nobiembre me volvio nuevamente la mestruacion…estamos en22 de nobiembre y no me vino puedo estar enbarazada…..estoy muy preocupada,,los test caceros son seguros….esp respuesta gracias….

    22/11/2013 a las 19:17
    Responder
  9. holaaa ! , esque ami me bajo el dia 04 de nov y me termino el 07 , me volvio a bajar el 27 de este mismo mes pero antres tuve relaciones sin proteccion pero no termino dentro de mi mi novio y pues estoy preocupada , me pueden ayudar por favor ….

    28/11/2013 a las 4:38
    Responder
  10. hola kisiera saber si al dejar de colocarme la ampolla de un mes puede venir 2 veses mi periodo pero en la segunda vez k me vino me duro como 2 semanas a mi normalmente me dura 3 dias pero este mes entre sangrado y manchas kiesiera saber si puedo kedar embarazada o solo es el exeso de ormona lo peor es k a las finales no se si contar los dias k tube las manchas como periodo y saber k dia sera mi ovulacion buuu plis responda.

    09/12/2013 a las 10:47
    Responder
  11. Buenos dias. mi caso es el siguiente, mi periodo mestrual es muy regular, de 28 dias, en este mes me bajo el 10 de diciembre hasta el 15, y 12 dias despues, es decir el 22 me bajo nuevamente muy poco y los demas dias mas abundante y rojo, tuve relaciones el 16/18/20/21 prque estamos buscando bebes pero me parceio muy raro que me bajara el periodo justo en la semana fertil que era del 22 al 26, ya me baja menos y mancho al limpiarme, me duelen los pecho, senos, vientre y sientos piquetes en el ovario derecho. llame a mi ginecologa y me mando ciclokapron por 7 dias. puediea tratarse de algo hormonal o pudiera estar embarazada? saludos. en espera de una pronta repuesta a esta inquietud.

    27/12/2013 a las 15:45
    Responder
  12. Hola… tengo una gran duda he consultado pero no me aparece lo que espero… resulta que el periodo me vino el 13 de diciembre y me cerró el 22, pero resulta que me volvió a bajar el 26 de diciembre… es decir DOS VECES EN EL MES resulta que no he tenido relaciones… no consumo pildoras por lo cual no entiendo el desorden que tengo… se que debo de consultar con un ginecólogo pero por el momento no puedo asi que porfavor necesito ayuda porque no se qué es lo que pasa con mi cuerpo… gracias

    30/12/2013 a las 7:50
    Responder
    • hola yo quiero aser una pregunta me vino mi regla dos vess al mes me vino el primero de junio seme fue el 13 todo normal metoava en julio y me vino el 27 de juni en abundante y meduro 4 dias es lo tormal que sinpre me dura de 4 a 5 dias y tengo miedo de estar envarasada porque tuve relaiones on mi esposo varios dia ante sin protension ayudenme porfabr

      30/06/2018 a las 16:08
      Responder
    • ala final me vino dos veses al mes y estoy precupada porfabor tengo un bb de 9 meses esta mu hiquito y no quiero salir envarasada otraves

      30/06/2018 a las 16:13
      Responder
  13. Hola ami me vino mi periodo el dia 3 de diciembre y termino el dia 10 el dia 17 de este mismo mes tuve relaciones con mi novio usamos proteccion y fue mi primera vez sangre durante 3 diaz despues el dia 29 de este mismo mes otra ves me vino mi periodo muy abundante con coágulos esto que significa estoy embarazada?

    01/01/2014 a las 4:36
    Responder
  14. Buenas noches disculpe la molestia queria hacerle una consulta .. a mi pareja le termino su regla el Miercoles 25 y tuvimos relaciones un 29 bueno no relaciones pero le penetre solo 1 minuto de ahi la masturbe y al terminar eso ella se quejo que le ardia mucho pasaron unas horas la deje en su casa y me llama y me cuenta que le bajo como un liquido medio marron o rojo asi ese liquido duro hasta el martes 31 el miercoles 1ro de enero solo le bajo un liquidl transparente que ella dice que siempre le baja … el mismo dia la masturbe de nuevo un poco duro solo un rato y fue al baño y me comento que le bajo unas gotas de sangre y el jueves 2 osea hoy le volvio a bajar unas gotitas de sangre … tengo miedo de que quede embarazada esas es mi pregunta puede ser que este embarazada ?

    03/01/2014 a las 6:36
    Responder
  15. Si tengo dos reglas en un mes,cuando ovulo??.necesito saberlo ya que no uso proteccion,solo marcha atras.es la primera vez que me pasa.y a sido una segunda regla muy rara a penas manchaba mi salva slip y un moco transparente.gracias.

    24/01/2014 a las 0:47
    Responder
  16. hola mi periodo me llego el 17 de enero y me volvió a llegar el 29. de enero, no estoy tomando pastilla desdes diciembre y quiero saber que pasa por que soy super regular en mi regla nunca me había pasado esto, ya llevo 3 dias con regla pero no se por k estare embarazado o no?

    31/01/2014 a las 17:21
    Responder
    • hola, me ah venido dos veces en el mes, y soy super regular, me bajo el 4 de abril y se me retiro el 6 , m bajo muy poco y luego me volvio a bajr el 17 pero abundante… alguna sabe xq pasa esto? puedo estar embarazada?

      20/04/2018 a las 1:39
      Responder
  17. hola el dia 4 de enero me llego mi periodo se fue el 7 del mismo mes, despues de esos dias tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, el dia 29 de este mismo me me llego nuevamente pero no es normal, es poco y no es constante como el de 4 de enero ademas nunca me habia pasado me gustaria saber si cabe la posibilidad que este embarazada o es algo diferente.

    gracias

    01/02/2014 a las 5:28
    Responder
  18. Ola a mi me bajo dos veces en el mes de diciembre y estamos en la fecha en la que estamos no me a bajao aún mi pregunta es puede k este embarazada?gracias

    06/02/2014 a las 21:31
    Responder
  19. hola mi problema es que en un mes tengo sangrado pero de poca cantidad ,solo duran ratos ,y luego si me viene mi periodo con la fecha normal,lo que no me gusta ese sangrado antes de mi periodo ,y me gustaría saber que me puede aconsejar que puede ser.. desde ya gracias por su atencion

    07/02/2014 a las 0:54
    Responder
  20. hola amm tube relaciones con mi novio el 26 de enero y tome la pastilla del dia siguente y a los 15 dias volvimos a intimar y volvi a tomar la pastilla, a mi me bajo el 2 o 3 d enero y soy irregular, me bajo el 3 de febrero y hoy 16 de febrero m volvio a bajar pero no es muy abundante podria estar embarazada ?

    17/02/2014 a las 3:06
    Responder
  21. me bajo la menstruacion dos veces ell mismo mes y desde una semana antes, estuve manchando? sera embarazo?

    27/02/2014 a las 0:34
    Responder
  22. Hola mi consulta es la siguiente resulta que hace como 2 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas luego me cuide con preservativos pero con mi esposo decidimos tener un bebe y hemos estado teniendo relaciones todos los dias pero me llego mi periodo y fue casi como una hemorragia que me duro dos dias y el tercer dia fue mas normaly el cuarto ya casi nada y lo que sucede es que ami nunca me llega de esa manera y quisiera saber si tengo que tener relaciones todos los dias para quedar embarazada y cuantas veces al dia

    12/03/2014 a las 15:29
    Responder
  23. Hola, mi caso es el siguiente, yo he dejado las pastillas justo cuando acabe ela caja en mi semana de descanso porque queremos tener un bebe, por lo que el día 11 me bajo la menstruación, fue normal como siempre, después tuvimos relaciones sin protección y el día 19 me volvió a bajar bastante abundante, pero sólo me duro dos días. Después se me nicho bastante el vientre (ahora ya no) pero noto molestias aveces en los ovarios. Yo siempre he sido muy regular (antes de tomar las pastillas) y nunca he sentido molestias. A que se puede deber esto? Cuándo cree que ahora debería ocular? Contando desde mi primera regla o la segunda? Le agradecería su opinión ya que estoy un poco preocupada. Gracias

    24/03/2014 a las 21:05
    Responder
  24. hola linda noche tengo una gran duda hace tres meces tuve relacione sin protección pero el periodo me a bajado normal este mes me a llegado dos veces.. puedo estar embarazada??

    26/03/2014 a las 6:27
    Responder
  25. hola mi pobrema es que la mestruacion me vino hace 2 semanas y despues que seme fue tube relaciones con mi pareja. despues de 2 semanas volvimos a tener relaciones pero esta vez me bajo la mestruacion al dia siguiente de tener relaciones pero es que me bajo muy rara como gatas x rato no mucho solo que mancho pero es como por rato

    26/03/2014 a las 19:15
    Responder
  26. Hola queria consulatar algo… Mi ciclo me vino a fines de marzo como el 22 y todavia hasta ahora me.sigue bajando un flujo marron como con sangre aveces es sangre como si todavia fuera ciclo estoy asusastada ya va ser un mes que estoy asi.

    15/04/2014 a las 20:53
    Responder
  27. hola, espero que me puedan ayudar hace unos meses he tenido mi menstruación media cambiada con desordenes y la verdad que he sido media irregular con mis anticonceptivos … los cuales yo creo que me provocan ser irregular ya que el mes pasado no me bajo la menstruación y este mes me bajo el día 20 y se me termino el día 21 ya no había flujo, hay días que me baja flujo color marrón otros y hace unos meses en verdad que estoy teniendo flujo marrón pero a diferencia de los anteriores este mes he tenido cambios como asidez mareos constantes, me fatigo con mucha frecuencia y no me he echo aun una prueba por que los meses anteriores me salían negativos tengo una vida sexual activa con mi pareja yo creo que no es embarazo pero aun no voy al medico podrías ayudarme

    22/07/2014 a las 20:28
    Responder
  28. hola,espero me puedan ayudar… este ciclo me vino dos veces mi menstruacion el 30 de julio hasta el 2 d agost en un tono casi marron… ppero luego comenzo me baja un liquido entre rojo cafe pero muy poco y volvio a bajarme con fuerza el 8 hasta el 14 pero esta vezz si era rojo…. a k se debe esto… podria estar embarazada??? xk tuve relaciones el 30 y soy muy irregular

    19/08/2014 a las 16:18
    Responder
  29. hola tengo una duda tuve relaciones el dia 18 mayo y el 26 me bajo, pero despues de eso me bajo hasta el dia 3 de agosto y nuevamente me bajo el 20 de agosto y dentro de ese lapso de tiempo ya no tuve contacto sexual, lo raro es q me hice una prueba de embarazo en sangre y salio positiva pero luego fui con 2 ginecologos diferentes y me dijeron q no habia embarazo, quisiera saber si se me adelanto el periodo por todo el tiempo q se retraso o que onda,

    23/08/2014 a las 3:38
    Responder
  30. Hola, tengo una pregunta mi regla apareció dos veces en el mismo mes la primera fue el día 24 de agosto hasta el día 01 de septiembre y la segunda apareció el día 6 al 9 de septiembre, en cual de estas dos fechas debería esperar mi periodo menstrual?
    Agradezco su respuesta.
    Saludos.

    02/10/2014 a las 3:04
    Responder
  31. Hola buenas tardes, me llamo daiana, tengo 22 años. tenia una pequeña duda, yo asia 6 meses estaba tomando pastillas anticonseptivas sin descanso, el mes de agosto cuando tenia q comenzar a tomarlas las suspendi lor tres dias, luego las tome a las tres juntas,y no tome mas. a todo esto yo no tuve relaciones sexuales, el dia 12/08/2014 me baja la menstruacion normalmente, y segun los calculos el dia de mi ovulacion seria el 25 de agosto, como sorpresa me volvio a bajar ese dia la menstruacion, el dia 25/08/2014, la cual duro al rededor de dos dias, ( cosa que nunca antes me paso). a todo esto, yo estube con mi pareja el dia 07/09/2014 dos veces,y sin cuidarnos…queria saber si existe la posibilidad de un embarazo contando con la segunda menstruacion? o directamente no cuenta?… espero con ansias su respuesta! desde ya,muchas gracias!!!

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
  32. Hola hace 22 dias tuve relaciones 12 dias despues me bajo y ahora en la mañana me di cuenta de que me abia buelto a baja ayuda

    06/12/2014 a las 20:29
    Responder
  33. Buenos días tengo una duda q no me deja dormir tuve relaciones con mi novia el 7 de enero pero ella ya había tenido su regla para acegurarnos de no tener un embarazo ella se tomo la pastilla del día después lo extraño fue que ella un día me llamo y me dijo estoy preocupada me volvió a llegar el 15 de enero lo que se me hizo raro en pocas palabras le llegó dos veses an el mismo mes lo q lo que quiero saber es q si hay riesgo de que este embarazada o que podemos hacer n ese casa y me dise que la regla le llego común y corriente pero el 15 de enero es poco el flujo y q no le duele sque puede ser espero tu pronta respuesta gracias

    18/01/2015 a las 15:43
    Responder
  34. Hola! Mire desde la quincena de diciembre del 2014 mantuve relaciones sin proteccion con eyaculación fuera , pero después de navidad Si eyaculo dentro de mi pero el mismo día tome una pastilla del día siguiente …no tuve ningún tipo de molestias, yo soy regular y mi regla debió venir el 15 de enero sin embargo me vino el día 5 de enero pero fue una regla extraña Pues me vino poca cantidad a comparación de otros neses , bueno pensé que era por la pastilla así que lo tome como algo normal y no me preocupaba …. Pero hoy 16 de enero me han venido unas manchitas primero marrón y luego manchitas de sangre …. Y la verdad me preocupa ….. Ojalá puedan ayudarme . gracias!

    29/01/2015 a las 17:02
    Responder
  35. Hola tengo una duda ; fue un 4 de enero que me tenia que poner la inyección pero no me la puse , en ese mismo mes me bajo la mestruacion 2 veces empezó el 31-12-2014 y duro 5-01-15 y de ahy me volvio a venir el 16-01-15 al 20-01-2015 en esa fecha tuve relaciones sin protección , en todo el mes de febrero no me vino mi periodo , pero recién hoy dia 03-03-2015 me esta empezando a bajar . A que se debe , puedo estar embarazada o que ..?’ Ayúdenme plis porque me quiero aplicar la inyección para cuidarme nuevamente.

    03/03/2015 a las 17:59
    Responder
  36. Disculpen ee tenido problemas con mi regla ya van 3 ves es que me baja y estoy asustada
    Yo tengo 47 en bajo el 17 de mayo 2015 y me volvió a bajar 31 de mayo 2015 normalmente me baja 4 días y soy una persona un exacta y paredes ser que me va a bajar de nuevo hoy algo que me puedan decir que es o que me recomiendan.. Yo pienso que es la menopausia pero ya es mucho lo que me a bajado así que nesesito ayuda la cita del ginecólogo es dentro de dos semanas y pues nesesito que alguien me saque antes de la duda..
    Gracias

    09/06/2015 a las 0:15
    Responder
  37. Hola hace 1 año y medio me puse el implante subdermico… desde que me lo puse deje de menstruar, ahora el 2 de noviembre comenze de nuevo y con dolor. y paro despues de una semana, el caso es que ayer empecé de nuevo y es muy abundante. no se que puede ser…AYUDA

    17/11/2015 a las 23:52
    Responder
  38. hola buenas boches mi consulta es que el diia 1/11 me vino mi menstruacion y apartir del dia 6/11 cuando se me fue mi regla yo tuve relaciones con mi marido buscando un bebe y hoy 24/11 me volvio mi regla qeria saber si es normal y alla posibilidad de embarazo necesito respues porfavor muchas gracias

    25/11/2015 a las 1:31
    Responder
  39. Hola la verdad estoy muy confundida mi periodo tenia que ser el cinco pero solo hubo fuetes colicos y me llego hasta el 20 para el 24 ya no tenia nada ese dia relacionen con mi novio sin proteccion al siguente en la tarde tome pastilla del dia después hasta ahi todo estaba bn y ya el 30 osea hoy me voy a bajar con un poquito de dolor pero no lo misko del periodo q es con coágulos esta vez es solo ssangre kisiera saber si tengo algo de que preocuparme .gracias xu respuesta x favor responder x ak.

    30/12/2015 a las 22:08
    Responder
  40. hola chicas le cuento, que hace dos meses no me baja la regla, mi mentruacion me llego el 1 de Oct. decidi dejar los anticonceptivos el 15 de ese mismo mes,a los 4 dias despues me bajo la regla(dia 18),es normal q baje la regla dos veces al mes y q se me atrase ??? yo he sido bien responsable, con mi novio usamos solo preservativo. porfavor espero sus respuestas,de ante mano gracias!!!

    31/12/2015 a las 18:12
    Responder
  41. Hola chicas tengo una duda!!!
    el 3 de noviembre me bajo la regla , tuve relaciones . me cuide con condon , se rompio el condon cuando mi novio ya habia terminado. tome la pastilla del dia despues . Me volvio a bajar la regla el 17 de noviembre. Pero no fue normal, es como una borra de vino.. estoy muy asustada!! Gracias

    18/11/2016 a las 10:11
    Responder
  42. Tenia el diu me llego la menstruación el 10 de noviembre y 2 de diciembre me quite el diu me bajo la menstruación el 4 de diciembre que día puedo tener relaciones para poder quedar embarazada

    10/12/2016 a las 3:06
    Responder
  43. Hola buenas tardes tengo 18 años y en este mes se me retraso la regla 10 días después me bajo y me duro lo de siempre que son 3 días y se me quito y a los dos días me volvió a tocar creen que estoy embarazada es que ya me hice la prueba durante el retraso y me salio negativa por favor ayúdenme

    16/12/2016 a las 0:53
    Responder
  44. Hola, hace 4 meses no tengo relaciones él periodo Hay Me Llego Normal Empeze Mi Siglo De Planificación en Octubre Lo Cancele, Volví ahora En Enero Y Este Mes Que Paso De Enero No Me Llego Y Planifico Con La Cyclofem sera Un Retrazo O Que Sera ?

    Graciias.

    02/02/2017 a las 14:56
    Responder
  45. hola quisiera me ayudaran comencé con muchos mareos luego me vino la menstruación normal pero con mucho dolor y dolor en los pechos y en la cadera al principio mestrue muy claro luego normal pero se me quito la regla y sigo con muchos mareos y ahora cargo asco a la comida y no me provoca comer nada

    02/02/2017 a las 16:00
    Responder
  46. Hola buenas, no sé que me pasa. Me bajó el periodo el 29 enero haata el 2-3 febrero. El 10 mantuve relaciones con mi pareja eyaculando dentro y me volvió a bajar, hoy 14 febrero aun la tengo. Mi sangrado es rojo.
    Qué es lo que tengo? Es normal que a los 6 diaa me vuelva q bajar? Gracias

    14/02/2017 a las 13:05
    Responder
  47. Una pregunta mi periodo vino el 31 de enero y se me fue el 4 y el 7 tuve relaciones sin proteccion y el 9 me tome la pildora del dia despues y hoy17 de febrero me volvio a bajar muy poquito…
    Alguien me puede decir que es..?

    16/02/2017 a las 21:29
    Responder
  48. hola me llamo maria
    es que hace tres meses no me llega y me vino dos veces en un mes , me empeze applicar la inyeccion de planificar el 27 de frebrero de este año en febrero me llego 2 veces y el Mismo febrero me la appliqué el 27 de hay no e flatado con la inyeccion Siempre en los tres meses me la e puesto todos los 27 y el test me salio negativo todos los que me e hecho Salen negativos y siempre lo hacemos con protection Ayer estubimos juntos pero antes de estar me vino un poco y hoy me vino como Ayer y estubimos con proteccion Ayer senti un poco de Colicos y hoy siento tambien y no se me a Ido ese pequeño sangrado
    no e sentido sintomas de embarazo si un poco de colonics en los anteriores meses pero no me bajo nada Abia flujo marron ya no
    quiero saber ¿estoy embarazada o que es ?
    Gracias

    18/05/2017 a las 14:01
    Responder
  49. Hola soy yunnuen quisiera saber porque en este mes me vino mi menstruación dos veces

    25/05/2017 a las 18:23
    Responder
  50. Hola necesito ayuda estoy confundida la fecha 22 de mayo de 2017 me bajo mi periodo y se termino el 27 y después osea hoy el 31/05/2017 me bajo otra vez y tan solo paso 8 días paso de que se me bajo y estoy preocupada ayudenme por favor

    31/05/2017 a las 22:25
    Responder
  51. hola soy lorena, mi duda es que día 27 de Mayo me puse la inyección de planificar, el periodo me llego el día 12 de junio, y se me fue el 16, y esta mañana que me levante y fui al baño habia manchado, no se si es que me vino el periodo de nuevo o que paso, la inyeccion de planificar me la tenia que poner el 28 de mayo pero me la puse el 27 por que vivo lejos del centro de salud y yo vivo en una finca

    24/06/2017 a las 16:48
    Responder
  52. Hola tengo una pregunta, tuve relaciones sexuales antes de la llegada de mi periodo sin proteccion a finales de marzo, me ha llegado durante estos 2 meses; no he vuelto a tener relaciones sexuales, y estoy a 26 de junio y me tenia q llegar el pasado 17 de junio, es posible tener un embarazo?

    26/06/2017 a las 9:23
    Responder
  53. Buenas noches mi Pregunta Es 14 De Junio Me bajo la menstruación, pero por circunstancias ajena a mi se me corto, y el Dia de Ayer 30 de junio Volvió a llegar la menstruación con un Dolor intenso, a q se debe eso igualmente no es un ciclo regular

    02/07/2017 a las 4:14
    Responder
  54. Hola me llamo Estefani eh tenido relaciones solo con mi novio con nadie mas porque me saque la virginidad con el y hace dos o tres meses el me acabo adentro y el mes me a venido correctamente hasta ahora pude a ver quedado embarazada o no?

    07/07/2017 a las 19:11
    Responder
  55. hola buenas tardes mi nombre ES Bricel, tengo intimidad con mi pareja y mi periodo era regular pero en los últimos tres meses se me ha descontrolado, el mes de mayo inicie con mi periodo el 26 y concluyo el 29 del mismo mes, pero 19 días después me llego nuevamente inicio el 17 de junio y concluyo el 21 del mismo mes y 15 días después regreso nuevamente 6 de julio inicio y termino hoy 10 de julio. nunca me e cuidado con nada pero no se a que se deba el descontrol con mi periodo? es normal?

    espero me puedan orientar y disipar mi duda.

    muchas gracias.

    10/07/2017 a las 19:21
    Responder
  56. Hola, soy menor de edad y nunca tuve relaciones sexuales. Me bajo dos veces en el mismo mes las reglas, a que se debe esto?

    09/08/2017 a las 20:51
    Responder
  57. Buenas tarde.soy Francia y estoy desesperada por favor me puedes decir este resultado que quiere decir. Espermatograma completo.esame n mascrosçopico licuefacción total… 7 5-60 min a 37°min volumen…. 3.0>=1.5ml viscosidad… Normal color gris amarillo ph….8.0>=7.2 agregacion espermatica…no aglutinacion espermatica negatovo concentración espermática…122,000,000 >15×10~6 ml. Recuento total esperma…366,000,000>=39×10~6. Vitaldad….63>58.% movilidad total(mp+mnp) 50 >=40 % movilidad progresiva/mp.: 08>=32 % movilidad no progresiva .: 42. Inmoviles /IM 50. Morfología normal… 40>=4 % anormal…60. Defecto de la cabeza…. 28. Defecto cuello/pieza Med.12. Defecto pieza principal.: 20

    09/08/2017 a las 22:54
    Responder
  58. Hola
    Quisiera que me ayudaran… el dia viernes 21 de julio tuve relaciones con mi novio, era mi dia de ovulacion, mi regla llego el dia 4 de agosto pero me volvio a bajar el dia 21 y no entiendo que puede estar pasando, no tengo ningun sintoma que me diga que este embarazada, soy muy regular… en verdad espero que puedan ayudarme…

    24/08/2017 a las 1:48
    Responder
  59. Buenas tardes
    Alguien me dijo que insertando un pedaso de sabíla en la vagina me quitaba la flujo me lo aplique dure 15 minutos con el lo saque, al día siguiente me volvió a llegar el periodo, esto es normal?

    29/08/2017 a las 0:24
    Responder
  60. Hola.
    Quisiera q m ayudará a sacarme una duda.
    Empece a tomar anticonceptivas el mes pasado un 22-07.( Siempre fui d tener mucha perdida y está vez solo duro 3 días) la semana d descanso q fue cuando me vino. Tuve relaciones con mi pareja. Volvía a tomar la pastilla el día q m correspondia. Lo raro q iba x mi 3 pastilla d la segunda caja y m vino un solo día. Y hoy a días d pasarme eso m veo cn panza.
    M podría explicar a q se debe ese sangrado q tuve.M preocupa eso. Y q desde q tomo mis pastillas empezado a tener 3 días d periodo.
    Gracias!!

    01/09/2017 a las 19:43
    Responder
  61. Hola.
    Quisiera q m ayudará a sacarme una duda.
    Empece a tomar anticonceptivas el mes pasado un 22-07.( Siempre fui d tener mucha perdida y está vez solo duro 3 días) la semana d descanso q fue cuando me vino. Tuve relaciones con mi pareja. Volvía a tomar la pastilla el día q m correspondia. Lo raro q iba x mi 3 pastilla d la segunda caja y m vino un solo día. Y hoy a días d pasarme eso m veo cn panza.
    M podría explicar a q se debe ese sangrado q tuve.M preocupa eso. Y q desde q tomo mis pastillas empezado a tener 3 días d periodo.
    Gracias!!

    01/09/2017 a las 19:44
    Responder
  62. Hola yo queriq que me saque de una duda !! Yo soy ingrregular y ami me vino mi periodo el dia 27/08 y se me fue el 02/09 y tu be relaciones desde el dia en se me fue asta el dia 7/09 sin proteccion ya que queremos ser padres por segunda ves y el dia 7/09 ala tarďe noche me vajo como rocita claro y ppca cantidad como si fuera una mcncha y ata este dia me sigue vajando pero manchas rosita ? Espero su respuesta 😊

    09/09/2017 a las 13:59
    Responder
  63. Buenas, necesito ayuda
    URGRNTE!
    Tuve a mi bebe el 7/4/17 de este año, 4 meses despues tuve relaciones sexuales con mi esposo, fue el 23/08/17, pero anteriormente me habia bajado la menstruación, el 06/08/17, el 23 me tome la «pastilla de emergencia «, luego de tomarla me bajo el 30/08/17 , me termino el 03/09/17, pero hoy 15/09/17 me volvio a bajar… Estoy muy asustada, ayudenme porfavor, porque no quiero otro hijo

    16/09/2017 a las 3:16
    Responder
  64. Hola chicas tengo una duda, mi mes me llego el 13 de agosto y 27 de agosto mi ovulación y tuve relaciones con mi pareja pero ese mismo mes dos días después de mi ovulación el 30 de agosto regle por 3 días y me asusta por que nunca en mi vida me avía pasado y megustaria saber si a alguien le a pasado esto gracias.

    19/09/2017 a las 21:25
    Responder
  65. Buenas tardes el día 06 de Agosto del 2017 fue mi dia de ovulacion y tuve relaciones sin proteccion igualmente el dia 9 de Agosto y despues de tres dias tuve mi mestruacion normal, pero el 17 de septiembre me tenia que volver a venir mi mestruacion y no tengo ningun indicio a demás tengo dolores de pechos. ¿ Pordria ver la posiblilidad de que me encuentre embarazada?

    20/09/2017 a las 23:07
    Responder
  66. Hola buenos días me llamo Fer.
    Mis periodo es inregular y aveces regular de enero-junio venia reglando los 22 y me tardaba 5 o 7 días.
    Julio no regle
    En agosto regle el 15 me dilato 8 días
    Septiembre empece el 11 en la tarde pero no lo cuento seria 12 y termine el 16,domingo 17 cuando iba a orinar de repente el papel higiénico se pintaba tono rosadito pero poquito.
    Hoy viernes 22 me desperté a las 4:30 am y estaba manchada, pepare y sangre con cuagulo me eescurio fui al sanitario y solo en papel se mancho.
    Me puse una toalla por cualquier cosa.
    A las 7 de la mañana empiezo mis actividades normalmente la toalla estaba limpia y alas 11:10 me vuelve a bajar mucho no se que me pasa.

    22/09/2017 a las 18:37
    Responder
  67. Ayuda chicas necesito saber si puedo quedar embarazada el 28 de agosto me bajó la regla y luego me bajó el 8 de septiembre otra vez mí periodo y el 22 de septiembre tuve relaciones sin protección será que pude haber quedado embarazada

    25/09/2017 a las 17:27
    Responder
  68. Hola una pregunta, el mes de noviembre me vino el 17,18,19,20, 21, 22 y 23 y aparte el mismo mes me dejó de venir dos días y nuevamente empecé mi regla 26, 27 y 28 de noviembre (aparte cambie las pastillas el mes mencionado) y ahora el mes de diciembre no me vino! Tuve mis dudas y me hice un test de embarazo y me salió negativo pero hasta hoy (7 de enero) no me viene!! Porque puede ser??

    08/01/2018 a las 0:32
    Responder
  69. Hola, no se si puedan ayudarme, lo que pasa es que tengo 18 años y mi menstruación siempre ha sido regular, tengo relaciones con protección y todo, pero desde marzo mi período comenzó a llegar cada 15 días o menos, me llegó el 4 de abril y el 8 acabó, y hoy 17 de abril volvió a bajar, por favor si alguien sabe que puede ser ayudeme, no tomo pastillas anticonceptivas

    18/04/2018 a las 1:04
    Responder
  70. Hola, buenas tardes tengo una duda que me esta volviendo loca .. yo estoy buscando bebe desde hace 1 ano y tomó hormonas este mes me bajo dos veces el día 4 de mayo y el día 20 de mayo y kisiera saber si es normal o pasa algo y si descartó embarazo ?? Traigo mucho dolor

    22/05/2018 a las 20:54
    Responder
  71. Hola mí nombre es Francisca el mes de mayo mí periodo se me terminó un día 10 normal y me llegó un 20 en el mismo mes tuve relaciones el día antes de eso con preservativo y ahora en junio estaba esperando mí periodo normal sin tomar en cuenta ese sangrado del 20 de mayo si no el de de la fecha normal 10 de mayo que debería haber llegado el 1 de junio pero me llegó el 20 de junio a la fecha de ese sangrado y es de color como cafe un poco oscuro que puede ser?yo tengo la hormona masculina alta y tomo pastillas hormonales sop para regular y las termine y empeze con este periodo de este color que ya van 3 días así tengo tengo 16 años y tengo miedo que sea un embarazo o que sea ese periodo de implantación me podrían ayudar porfavor

    23/06/2018 a las 0:22
    Responder
  72. Hola tuve relaciones él dia 24 de junio estaba en mis dias fertiles y tome la pildora del dia despues me bajo él 2 de julio pero me duro hasta él 4 de julio a que debe él 13 de julio volvi a tener un sangrado me puede decir porque es esto espero su respuesta gracias

    15/07/2018 a las 7:41
    Responder
  73. Hola, mi periodo inicio el 22 de junio y el día 25 tuve relación sin protección ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente y ya no me bajo al siguiente día (cuando siempre me dura 7 días) después el día 30 del mismo mes me bajo de color café oscuro y algunos días rojo como cualquier periodo hasta el día 5 de julio, me preguntó si es posible que haya embarazo debido a que ya deberia tener otra vez mi periodo siendo hoy 22 de julio del 2018 y no ha llegado

    23/07/2018 a las 6:37
    Responder
Deja un comentario