Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me falta una dosis de Ovaleap
29
0

Me falta una dosis de Ovaleap

  1. Carojerez2
    Carojerez2

    Buenas noches, me he registrado en el foro porque tengo un problema, a ver si pueden ayudarme. Me estoy preparando para hacerme una inseminación. Llevo varios días pinchándome Ovaleap, dosis de 75. El problema es que tengo que ir el lunes a que me miren los folículos, y me acabo de dar cuenta de que solo me queda dosis para mañana, ni yo ni el gine nos hemos dado cuenta. Ya me he hecho antes otras inseminaciones y me he estado poniendo benfola, por eso al ser nuevo para mi no me he dado cuenta hasta hoy. Tengo en la nevera una pluma con benfola que sobró de la anterior inseminación. Mi pregunta es.. ¿puedo pincharme el domingo la pluma que tengo en la nevera de benfola o es mejor no pincharme nada? Gracias.

    25/10/2019 a las 23:44
    Responder
  2. Hola Carojerez2,

    Es cierto que Ovaleap y Bemfola son medicamentos biosimilares. No obstante, no es conveniente administrarse medicamentos que no han sido indicados por el especialista, ya que tampoco sabemos si podría ser la misma dosis. Lo mejor sería intentar ponerse en contacto con el centro y comentarles el caso. ¿Al final qué hiciste? Espero que no haya habido ningún problema con el ciclo y hoy tengas buenas noticias.

    Un saludo

    28/10/2019 a las 9:02
    Responder
  3. Buenos dias. Olvide de pincharme ovaleap. Mañana me toca poner ovitrelle y el lunes se hace la inseminación. Debería de recuperar la dosis suspendida? Gracias

    14/11/2020 a las 13:00
    Responder
Deja un comentario