Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me hice un test de embarazo 8 días tras la relación y salió negativo
17
0

Me hice un test de embarazo 8 días tras la relación y salió negativo

  1. <span  class="bbp-author-name">katalina</span>
    katalina

    Buen día doctora, mira tuve relaciones el 23 de febrero de 2014 y mi novio no eyaculó dentro de mí, el día 27 de febrero me bajó un poco de menstruación y todavía no me tocaba se me adelanto pero al día siguiente se me quitó. Mi periodo debe llegar los 8 de cada mes hoy es 05 de marzo y nada que me llega me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, ésta fue el 3 de marzo, qué es lo que pasa? ayuda qué tengo estaré embarazada? Gracias.

    06/03/2014 a las 10:08
    Responder
  2. Mira, tengo un hermana que está de 3 meses de embarazo y el novio eyaculó afuera, te aconsejo que si no te queres quedar embarazada empieces a cuidarte de otra manera.
    Por otro lado, cuando el embrión se implanta, se produce una leve pérdida a los días de que esto ocurre, que puede ser que sea eso lo que te esté pasando a vos. O no. Yo te diría que te hagas análisis de sangre para estar segura.
    Saludos.

    06/03/2014 a las 17:46
    Responder
  3. Hola muy buenas tardes me llamo ely y tuve relaciones con mi esposo el día 20 de febrero luego el viernes a las 11pm de la noche tome la píldora luego el sábado pa domingo hice el amor de nuevo con mi esposo y tambn se vino dentro dentro y esos días fueron mis días fértiles mi última regla fue el 9 de febrero puedo estar embarazada???

    06/03/2014 a las 19:03
    Responder
  4. Buena me llamo jhoana y pues el implano me lo coloque el dia 26 de junio y no estaba en los dias de mi periodo y tybe relaciones 7 dias depues como ne lo dijieron aya hay alguna pisibilida de enbarazo? Muchas gracias pir la abtencion Bendiciones!

    30/07/2014 a las 13:25
    Responder
Deja un comentario