Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me hice una recanalización y tengo 3 días de retraso
19
0

Me hice una recanalización y tengo 3 días de retraso

  1. paulita1226
    paulita1226

    hola quería consultarles, en diciembre del año 2013 me hice una recanalización para tener hijos, ya me que había esterilizado, el médico me dijo que si no quedaba embarazada desde esa fecha a julio del 2014 que lo visitara, en el mes de julio el día 9 empece a sentir fuertes dolores en el bajo vientre y en la cola, pense que me llegaria la regla pero no, al dia siguiente sucedio lo mismo y al ir al baño me asuste mucho porque bote algo cafe marron en abundancia pense que me habia llegado pero no fue asi porque despues no siguió, el día 12 me bajo en forma normal y duro 4 dias, deberia haberme llegado el dia 8 de agosto pero nada, y nuevamente he sentido los mismos dolores, al caminar o subir escaleras, en el bajo vientre, pero esta vez, con algo de nauseas, me hice un test y dio negativo, ya no se qué pensar, si esperar unos días más para hacerlo nuevamente, ir al medico, ya que el me envió a hacerme un examen para ver si las trompas estaban obstruidas o no pero por el costo alto de este mismo no he podido realizar. Agrego que siempre fui regular en mis periodos.

    11/08/2014 a las 23:32
    Responder
  2. Hola Paula,

    Repítete el test por si has esperado poco y estuvieras embarazada, la reversión es una técnica compleja y no siempre supone un éxito, por lo que si presentas dolores y no estás embarazada, ve al médico a que te examine para ver qué te está provocando el malestar.

    Un saludo

    14/08/2014 a las 14:54
    Responder
  3. A mi me gustaria hacermela cuanro cuesta y donde lo hacen soy de cantabria

    21/11/2017 a las 12:17
    Responder
Deja un comentario