Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
ME OFREZCO COMO DONANTE DE SEMEN
47
Menú

ME OFREZCO COMO DONANTE DE SEMEN

• DonanteJavi
      DonanteJavi

ME OFREZCO COMO DONANTE DE SEMEN Tlfno: *****

Mido 183 cm, 71 kg, delgado atlético. mi pelo es rubio ceniza oscuro, ojos castaños verdosos, sin antecedentes de enfermedades en la familia. He sido donante de esperma en clínica privada mientras estudiaba en la universidad y tengo analíticas completas de ETS. Posibilidad de inseminación casera, sin contacto físico. Vivo en zona norte, por eso pido el coste del bus de ida y vuelta. Acepto propina por cada inseminación. Edad 34 años.

27/04/2016 a las 17:12
      Responder
    • @DonanteJavi, hace tiempo de tu post. Tu ofrecimiento está vigente aún? Quedo atenta a tu respuesta.

13/02/2017 a las 0:34
      Responder
      • Hola. aun quieres quedarte embarazada?

06/06/2017 a las 13:37
        Responder
    • hola tengo una dudas tengo el implanos haces 9meses y tengo un dolor en los ovarios y tengos una nausias y sangro muchos desdes que me lo puse sera porq no me se adaptado ami cuerpos

13/02/2017 a las 1:23
      Responder
    • YO TE REGALO MI SEMEN ME LLAMAME ESTE ES MI NUMERO *********29 SOY DE PIURA Y TENGO 27 AÑOS

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      14/02/2017 a las 23:12
      Responder
    • YO TE REGALO MI SEMEN ME LLAMAME ESTE ES MI NUMERO *********29 O *********13

14/02/2017 a las 23:13
      Responder
    • Chico Español – de Galicia, educado, culto, ojos castaños 78kg, moreno, buen perfil genético se ofrece como donante de semen a chica hetero ò lesbiana, tambien parejas (hetero ò lesbianas )que deseen tener descendencia. La persona interesada debe tener vida sana, físicamente normal tener estabilidad emocional tambien económica. No busco compensación, simplemente estar desvinculado de responsablidad,tengo mucha informacion sobre este tema con pruebas mèdicas, serologia seminograma, grupo sangue O+, pido sèriedad, solo personas que de verdad esten interesadas y puedan desplazarse. Un saludo.

Contacto: **********@****

13/06/2017 a las 8:33
      Responder
      • Buenas e leído tu comentario es para saber si aun estas disponible para ello somos de España

14/04/2019 a las 22:22
        Responder
    • @donantelajavi disculpa de donde eres estoy interesada

08/05/2018 a las 18:28
      Responder
    • @donantejavi estoy interesada de donde eres

08/05/2018 a las 18:31
      Responder
    • Hola chicos soy de Guayaquil quiero un donante de semen y cumplir mis sueños de ser mamá

08/05/2018 a las 18:34
      Responder
      • Hola @Angiep83, aun estas buscando donante, yo podría ser tu donante, mi correo es: **********@****

10/05/2018 a las 6:50
        Responder
    • Hola chicos necesito un donante por favor, correo **********@****,gracias

09/05/2018 a las 21:48
      Responder
    • Busco donante ,ojos azule/verdes pelo rubio ,que no padesca ninguna enfermedad..tengo25 deseo ser mama..

23/05/2018 a las 0:11
      Responder
      • SOY DONANTE DE ESPERMA
        Mido 183 cm, 73 kg, piel blanca, pelo rubio ceniza oscuro, ojos castaños verdosos, sano y muy fertil. Grupo O+. He sido donante de semen mientras estudiaba en la universidad. Sin antecedentes de enfermedades hereditarias en la familia. Me ofrezco para embarazar a mujer, pido 50€ por intento, no busco responsabilidades futuras. Con experiencia ayudando a mujeres, con éxito. Posibilidad de inseminación casera, sin contacto fisico. Puedo desplazarme hasta donde estes. Whatsapp 632-384-391.

19/04/2019 a las 11:40
        Responder
    • 9Hola muy buen día me llamo Gino, ya soy padre de tres hijos muy sanos y bellos tengo muchas de las características que solicitan tengo 33 años cabello ondulado dos de mis hijos tienes ojos verdes tengo ascendencia italiana,abuela y alemana,abuelo soy de tez blanca mido 1.70 mucha discreción cualquier consulta al correo **********@**** o al *********96

25/05/2018 a las 23:01
      Responder
    • Soy calep soy un hombre de 26 años, mido 1.84 profesional publicista especialidad en marketing, atlético, cabello lacio castaño claro, ojos marrones, piel blanca sin enfermedades hereditarias, atlético no fumo y no bebo, mi padre es español mi madre venezolana actualmente vivo el Lima y podría ayudarte con el tema de la donación, tengo un bebe hermoso nació súper sano blanco, cabello entre amarillo y rojo peso casi 4kilos, tengo experiencia en lo que buscas 100% profesional y discreto si deseas contactarme escríbeme +*********4 solo vía WhatsApp o correo
      **********@****

21/02/2019 a las 18:25
      Responder
    • Hola soy de Argentina Córdoba capital. Soy rubio de ojos verdes piel Blanca mido 1.75 y busco donar semen a cambio de buena remuneración mi email es **********@****

15/04/2019 a las 6:02
      Responder
    • Hola soy de Buenos aires Argentina, tez blanca, ojos miel, pelo castaño claro, 1,75, plena salud, charlamos yo no cobro nada, sólo por la felicidad de ayudar una familia, pareja o madre.
      **********@****

16/04/2019 a las 21:12
      Responder
    • SOY JAVI, EL DONANTE DE SEMEN. ESTE NICK ES MI NUMERO DE WHATSAPP. PUEDO DESPLAZARME HASTA DOBDE TU ESTES PARA AYUDARTE A SER MSDRE, SI COSTEAS EL BILLETE DE BUS . SEIS-TRES-DOS-TRES-OCHO-CUATRO-TRES-NUEVE-UNO-.

19/04/2019 a las 11:37
      Responder
    • Hola estoy buscando donante de semen en Sevilla o alrededores, a ser posible con similares características a mi, grupo sanguíneo 0+, castaño con ojos azules. Tengo analíticas que prueban q estoy sana sin ninguna enfermedad de transmisión, me pueden encontrar en **********@****

23/04/2019 a las 10:54
      Responder
    • De donde exactamente eres

11/06/2019 a las 18:05
      Responder
    • Hola soy de peru, y quiero donar mi esperma (lima)
      Ojos: verde
      Mido: 1.83 m
      Tez blanca
      Metodo natural o tradicional
      correo electronico : **********@****

12/06/2019 a las 19:07
      Responder
    • Hola, Busco a un donante de semen y/o espermatozoides que resida en Guatemala

14/06/2019 a las 22:24
      Responder
      • estoy en venezuela 33 años ojos verdes moreno

06/10/2019 a las 18:07
        Responder
    • Hola, busco urgentemente a un donante de semen. Ya que mis días fertiles están proximos. Que viva en Guatemala
      Pueden comunicarse conmigo al correo **********@****

27/06/2019 a las 5:21
      Responder
    • Hola mi nombre es Giovanni tengo 21 años y quiero ser parte del sueño de alguna mujer que desee ser mamá mido 1.87 metro peso 185 lb soy donante sin historial médico cero vicios y de buena familia tez morena clara cabello negro y ojos castaños puede ser metido natural o método tradicional sin ETS sin cobro alguno para contactarme **********@**** **********@**** podemos platicar y conversar para conocernos lo hago para apoyar el sueño de las futuras mamás

29/06/2019 a las 20:58
      Responder
    • Hola buenas noches en que parte eres busco un donante de esperas para realizar mi sueño de ser madre alguien que quiera ayudarme

01/07/2019 a las 4:50
      Responder
      • Hola,

Soy chico español de Palma de Mallorca, moreno, ojos castaños, 1,80 atlético 78kg.
        Me ofrezco como donante de semen.

Trato este tema con mucha seriedad y responsabilidad, para mujer que quiera quedarse embarazada este interesada y pueda desplazarse.
        Tengo pruebas medicas, serologia y seminograma.
        Mi email de contato es: paratimallorca (arroba) hotmail (punto) com

**********@****
        Un saludo

03/07/2019 a las 15:07
        Responder
      • Hola de donde eres, yo donante de lima Perú

21/09/2019 a las 8:40
        Responder
    • Hola podrías escribirme +*********20916

29/07/2019 a las 19:44
      Responder
    • Saludos desde lima, donante activo sano con gestaciones de buenos resultados, alguna interesada me escribe para envió de detalles

21/09/2019 a las 8:44
      Responder
    • Lima, Perú

06/10/2019 a las 22:46
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.