Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Me puedo quedar embarazada con una masturbación de mi novio?
18
0

¿Me puedo quedar embarazada con una masturbación de mi novio?

  1. aque
    aque

    Buenos días,

    La cuestión es la siguiente, en mis días fértiles practiqué masturbación mutua con mi novio. El problemas es que él se había tocado el pene para ‘acomodarlo’, luego de eso salimos un rato fuera, y como 5 minutos más tarde volvió a tocarme. Lo que tengo miedo es que se le haya quedado líquido preseminal en las manos. Leí que el espermatozoide muere al contacto con el aire, aunque puede sobrevivir de acuerdo a la temperatura. Ese día hacía como 17 grados más o menos.
    Tengo un retraso de aproximadamente 5 días, pero en realidad soy algo irregular.

    Le agradecería su ayuda.

    23/04/2014 a las 16:44
    Responder
  2. Hola Aque,

    Por probabilidad de quedarse embarazada por el líquido preseminal de las manos es muy baja. Los espermatozoides necesitan estar en un medio líquido en el que puedan desplazarse para llegar hasta el ovocito, e incluso aún con eyaculación sólo llega un porcentaje de espermatozoides para fecundarlo. Pero por el contacto con el aire no mueren.

    Te aconsejo que te relajes, muchas veces cuando estás sometida a estrés o preocupaciones pueden hacer que se te retrase aún más. Pero lo más probable es que no estés en estado.

    Un saludo.

    24/04/2014 a las 17:37
    Responder
    • Hola Doctora, tube un problema algo similar, la cosa es que con mi pareja estabamos masturbandonos mutuamente luego yo me vine me lave las manoe y vi que no tubiera nada en el pene, despues de unos 10 min, l la comense a tocar con mi pene su vagina en el cual ella estaba en sus dias fertiles, lo cual estoy miy preocupado:(😞 alguna respuesta.

      14/01/2018 a las 6:03
      Responder
    • Hola, tengo una mega duda, el día de hoy mi novia y yo nos masturbamos mutuamente a mi me salio liquido seminal a ella le quedó en los dedos líquido seminal y después ella se empezó a masturbar, mi preocupación es que si ella puede quedar embarazada
      ??

      14/03/2018 a las 7:16
      Responder
    • Hola buenas tardes, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, estaba en un día poco fértil, con baja probabilidad de quedar embarazada, nos desnudando y el roso su pene con mi vagina sin protección, después de esto se puso el condón, y como soy virgen no me penetro del todo, el no se me vino adentro, se vino fuera, y no me tomé la pastilla del día después, ¿Hay alguna probabilidad de quedar embarazada? Espero respuesta urgente, muchas gracias.

      09/07/2018 a las 0:04
      Responder
    • Hola Doctora, el 7 de abril tuve relaciones con preservativo el se corrió un poco dentro y después lo que quedaba lo echó fuera. Puedo quedar embarazada tengo retraso de 2 días ? Con el estrés y la ansiedad me preocupa más.

      19/04/2019 a las 16:43
      Responder
  3. Buenas tardes,
    Lo que pasa es que el día 15 de abril, practiqué la masturbación mutua con mi novio. El se estaba haciendo su paja, pero yo estaba con mi jean y todo, en un momento, el dejó de tocarse y metió su mano en mi jean, me toco y luego volvio a masturbarse él. Me masturbó a mi como 3 veces nada más, a los 10 minutos aproximadamente, cuando ya había dejado de tocarme se vino y todo su semen calló al piso, pero en ningun momento me toco más. Sólo quiero saber si mi pareja me tocó y él tenía líquido pre-seminal en los dedos, ¿hay riesgo de embarazo?, repito, no se vino dentro de mi ni nada, sólo me toco.
    Muchísimas gracias de antemano.

    25/04/2014 a las 9:55
    Responder
    • Que pasó ?! Quedaste embarazada ? Estoy muy asustada

      24/04/2017 a las 9:41
      Responder
  4. Hola doctora, yo tengo una consulta… estabamos mi novio y yo tocandonos mutuamente, luego el se masturbo y le salio semen, se limpio con un pañuelo y lo tiro, el dice que no le cayo nada en la mano y que las tenia nornales pero no estoy segura, despues de tirarlo se lavo las manos con agua y jabon y seguidamente me masturbo metiendo los dedos.. puedo quedar embarazada? Esta en dias fertiles

    14/06/2015 a las 9:09
    Responder
    • Quedaste embarazada????

      23/01/2017 a las 22:40
      Responder
  5. Buen dia
    Mi pregunta es la siguiente tuve relaciones cn mi novio 4 dias despues de terminar mi periodo, el se masturbo y pues se vino pero lejos de mi se para se limpio con un pañuelo luego antes de irnos ya se habia cabiado pero volvio a bajarse el pantalon y pues medio la metio a mi vagina sin condon pero su pene no estaba del todo erectp. Yo estoy en tratamiento de provera pra regular mi periodo hay alguna posibilidad de embarazo? Una disculpa pero no tengo mucho conocimiento del tema

    29/06/2015 a las 18:46
    Responder
  6. Hola soy Mariel mmm ase unas semanas yo y mi novio nos estuvimos masturbándonos pero el debes en cuando se sacaba y se acomodaba su parte genital y nose si el estaba viniendo pero pues no supe y días después el quiso tener relaciones pero yo no deje pero su parte tocó mi vagina y nose si eso pueda aser que quede embarasada por qué mi última menstruasion fue el 15 o 14 de septiembre y ahorita no me a llegado mi menstruacion perdón pero nose mucho del tema y estoy nerviosa .

    14/10/2016 a las 23:26
    Responder
    • Hola estabas embarazada al final??? Estoy en una situacion similar

      20/01/2017 a las 2:44
      Responder
    • No lo estaba miliiaia no quede embarasada

      12/04/2017 a las 22:22
      Responder
    • Que pasó ? Quedaste embarazada ? Ayudame te lo suplico porfavor

      24/04/2017 a las 9:42
      Responder
    • Que pasó al final ?! Estoy muy asustado , me pasó algo igual

      24/04/2017 a las 9:36
      Responder
  7. Hola buenas noches
    Bueno es que la verdad temfo miedo pues hace una semana me masturbe mientrasme estaba bañando pero estaba en mis ddías fertiles , pero mi forma de masturbar es metiendo los dedos y es que solo siento unos dolores por el adomel y es que tengo miedo de que este embaembarazada! Por favor necesito que me digan

    22/03/2017 a las 3:40
    Responder
  8. Hola quisiera q me ayuden por favor..mi novio eyaculp encima de mi vagina mientras yo me masturbaba..introduje semen con mis dedos..estoy en mis dias fertiles..hay la posibilidad de quedar embarazada?

    12/04/2017 a las 22:13
    Responder
    • Oye que pasó ? Quedaste embarazada. , Quisiera saber estoy.miy angustiado me pasó algo igual

      24/04/2017 a las 9:43
      Responder
  9. Hola mi nombre es michelle tengo muchas dudas y esto parece un lugar serio ya no de que hacer estoy desesperada y estoy pensando mucho en el metodo mas sencillo dd escapatoria ayudenme con mis dudas se los suplico
    Les cuento tuve una especie de juego sexual con mi pareja y el introdujo sus dedos en mi vagina pero no sabe si tenia semen y dice que si ubiera tenido seria muy poco el hecho fue que esto ocurrio en febrero como el dia 3 y me tome la pastilla del dia siguiente por precaucion me llego mi periodo normal pero con cuabulos y en marzo tambien me llego mi periodo normal pero ahora en abril me deberia de llego el di 25 pero estoy sangrando ya varios dias y no creo que sea mi periodo tambien tengo que decir que me realice una prueba de embarazo de sangre y si resultado salio negativo pero lo hice sin ningun tipo de retraso y cabe rescatar que tambien yo sufro de endometriosis mis preguntas son
    1 se puede embarazar con dedos manchados de semen sea mucho o sea poco
    2 las pruebas de embarazo de sangre son 100% seguras me la realice dos meses despues de lo que paso
    3 a que se debe ese sangrado que estoy presentando

    Ayudeneme se los suplico respuestas serias no saben como me ayudarian

    18/04/2017 a las 23:07
    Responder
    • Hola! Puedes tranqulizarte, la prueba de sangre es totalmente segura pues detecta hasta los niveles más bajos de la hormona del embarazo

      24/04/2017 a las 2:48
      Responder
  10. Hola buenos dias
    Solo queria que me resolviera mi duda hace 8 dias mi novio me estubo masturbando y de toco su parye para limpiarse su liquido preseminal pasaron como 2min y me toco a mi en mi parte puedo quedar embarazada? Y temgo un retraso de 5 dias consta que soy irregular

    20/05/2017 a las 15:11
    Responder
    • Emm no pasaron 2 min se limpio para hacerle un oral que duro como 4 o. 5 min de hay me toco con su mano que se avia limpiado por favor estoy preocupada ayudeme?

      20/05/2017 a las 15:21
      Responder
  11. Hola, mi pregunta es la siguiente, hace unos dias el chico con el que estoy saliendo me masturbo metio su dedo a mi vagina y yo tambien lo masturbe pero el en un
    momento acomodo su pene y despues me volvio a meter dedo pero su pene nunca tuvo contacto con mi vagina, puedo quedar embarazada?

    28/05/2017 a las 12:31
    Responder
    • ¿Quedaste?

      03/01/2018 a las 20:58
      Responder
  12. Hola,mi dúda es la siguiente.
    Ayer mi novio y yo tuvimos un acercamiento…en el que introdujo sus dedos en mi vagina y empezó a masturbarme,cosa que antes de que me hiciera eso,se tocó(NO SE MASTURBÓ) por decirlo así,soló se la «acomodo», despúes de eso se lavo las manos como 2 vecés,pero realmente estoy dúdando acerca de esto,no tuvimos sexo quiero aclarar.
    Quisiera que alguien me ayudará,por favor.
    Gracias

    28/05/2017 a las 21:49
    Responder
  13. buenas.
    solo una consulta si hace dias estava con mi novio y el me masturbo pero segundos antes se bajo el boxer para ver como estava y si el tuvo contacto que el y luego puso sus dedos sobre mi vagina hay probabilidad de quedar embarzada??

    31/05/2017 a las 4:51
    Responder
  14. tengo una gran duda, lo que pasa es que por hay 5 días después de mi periodo tuve roces con mi novio y nos tocamos, en un momento el eyaculo, entonces fue al baño a lavarse después volvió y metió sus dedos en mi vagina me da susto es que haya tenido semen en sus dedos ¿ por eso puedo quedar en embarazo? yo soy virgen y ya tengo 15 días de retraso. quisiera saber que puede pasar.

    17/06/2017 a las 3:49
    Responder
  15. Buenas,lo que pasa es que hace 15 días tuve masturbacion con mi pareja el eyaculo en las manos de ambos y despues de unos minutos más o menos 3 minutos el introdujo su mano en mi vagina para masturbarme como él tenia sus manos con liquido seminal (semen) y según él ya estaban secas dice que no estoy en emabrazo,mi menstruación no me ha llegado y llevo 3 días de retraso soy algo descontrolada y en los anteriores 2 meses me ha llegado el mismo día y esta vez no es así, estoy en embarazo?. La verdad estoy muy muy estresada y preocupada,él dice que no me llega la menstruación es por el estrés o algo así necesito una respuesta lo más rapido posible gracias!!!

    19/06/2017 a las 9:53
    Responder
    • Te embarazaste?

      26/01/2018 a las 2:14
      Responder
  16. quedaste embaraza?????

    19/06/2017 a las 14:01
    Responder
    • Todavia no lo sé, tengo un retraso de 3 días

      19/06/2017 a las 21:30
      Responder
    • Quedaste embarazada?

      10/04/2018 a las 10:52
      Responder
  17. Doctora, buenas tardes, En algunas ocasiones ocurrieron accidentes con los condones. En una ocasion se rompió y en otra se salió pero en ninguna de esas veces él tuvo eyaculación. Tengo un retraso de 1 semana entonces tengo probabilidades de embarazo?

    20/06/2017 a las 2:35
    Responder
  18. Doctora, buenas noches, antes de ayer tuve un acercamiento con mi novio pero no hubo penetración. En el primer momento yo masturbe a mi novio hasta que lo hice eyacular, él dice que no toco semen, después de esto golpearon y lo deje maso menos en el trascurso de 1 min, paso a hacer lo mismo conmigo; Su pené no tuvo contacto con mi vagina, solo con mi clítoris, sin embargo decidimos prevenir y comprar la pastilla post day, pero sigo teniendo miedo… quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada???

    05/08/2017 a las 2:43
    Responder
  19. Ayer mi novio y yo estábamos de pie y los dos estábamos excitados, es decir, mojados, el metió su pene en mi entrepierna tocando mi vagina (yo tenía ropa interior) pero el no, realizó el movimiento de rozamiento y un poco el de penetración cuando no sentí que entrara solo un golpecito en los labios, este acto no duró ni un minuto, hacia muchísimo frío, ¿es posible quedar embarazada?.

    12/12/2017 a las 23:36
    Responder
  20. Hola doctora el 13 de diciembre entre esos días con mi novio estábamos algo exitados y el se empezó a masturbar y le salió algo de semen y el me empezó a masturbar pero era muy poco semen que el tenía en la mano y la masturbación no duró más de 40 segundos , y a mi me debería llegar el 23 entre esos días de diciembre pero ya estamos a 3 de enero , podría estar embarazada ?

    03/01/2018 a las 5:47
    Responder
    • Si estabas embarazada?

      26/01/2018 a las 2:13
      Responder
    • Que paso? Quedaste embarazada?

      24/01/2020 a las 12:55
      Responder
  21. Pero en estos días eh estado con los típicos dolores que siempre tengo cuando me va a llegar en las tetas y con dolores abajo

    03/01/2018 a las 5:53
    Responder
  22. Quiero saber si es que puedo estar embarazada Ya que no me ha llegado Mi periodo,siento que baja un liquido blanco,no cremoso ni nada por el estilo(asi como dias antes del periodo)….Ademas siento como un poquito de asco cuando veo comida…la puedo comer,pero igual lo siento.Mi periodo empezo el 1 de enero y termino el 5,no e tenido relaciones sexuales,solo mi Novio me Toco abajo y sin haberse tocado el su miembro ni tener semen …Por favor decirme si es que estoy embaraza o Podria tambien estar sufriendo un embarazo Psicologico

    04/02/2018 a las 18:59
    Responder
  23. Doctora tengo una duda mi novia me estaba masturbando hasta que me vine ella se lavo las manos pero no sabe si se las lavo bien solo lo hizo con agua y luego fue al baño y toco su vagina con las mano con la que me masturbo puede quedar embarazada?

    02/04/2018 a las 6:15
    Responder
  24. Hola buenos días
    La cosa es que yo estaba con mi novia y ella me masturbo y pues yo toque el esperma ,después como 10 o 15 minutos después me había limpiado la mano y todo y la masturbe a ella y pues tengo miedo de que ella pueda quedar embarazada pero no se si habrá posibilidad de que pase.
    Por favor respondan.

    09/04/2018 a las 14:10
    Responder
  25. Buenas noches doctora tengo una pregunta e inquietud estuve con mi novia no hubo penetracion y me masturbaba y como estaba lleno de semen me fui a lavar las manos y mi miembro masculino y despues de eso toque a mi pareja con mis dedos y la empeze a tocar mi duda es que si es posible que puede quedar embarazada muchas gracias doctora

    24/06/2018 a las 2:24
    Responder
  26. Hola buenas noches estoy en una insertidumbre tengo un retraso de tres días y tengo síntomas , dolor a los pechos me Incan mucho como que me queman , y los tengo algo hinchado y color marrón ,dolor abdominal punzadas en el vientre dolor a las caderas ,espalda y me cansó mucho como si hubiera subido loma con todos estos síntomas será que podría estar embarazada .la regla tenía que venirme al 21 de junio y hasta ahora nada solo me baja un flujo blanco y náuseas nunca había sentido estos síntomas , y con mi esposo queremos un bebe .. Espero porfavor me den respuesta urgente gracias …bendiciones.

    24/06/2018 a las 5:52
    Responder
  27. Una pregunta seria se puede embarazar a una mujer con haberla masturbado si antes yo me había masturbado pero sin haber una eyaculacion

    17/03/2019 a las 6:01
    Responder
  28. hola una consulta ase como 1 cemana tuve relaciones con mi enamorada con proteccion al momento de quitarme el preservativo quedo un poco de semen en mis dedos y luego masturbe a mi enamorada. puede quedar embarasada ?¿

    20/11/2019 a las 2:07
    Responder
  29. ayudweneme por favor estoy muy nervioso

    20/11/2019 a las 2:09
    Responder
  30. Buen día doctora, tengo una duda, lo que pasa es que me masturbe mientas me bañaba,e limpie bien, eso fue a eso de10, pero en el mismo dia en la tarde, tuve relación es sexules con mi novia, eso fue como a las 4, la pregunta que tengo, esque ella puede haber quedado embarazada??

    09/01/2020 a las 5:54
    Responder
  31. Hola doctora, mi pregunta es ¿Podría quedar embarazada si mi pareja y yo nos masturbamos mutuamente y no hubo ninguna penetración de pene con vajina?, Cabe aclarar que también tuvimos sexo oral y ninguno tenía ropa

    25/04/2020 a las 0:47
    Responder
  32. Hola, necesito ayuda estoy muy nerviosa y no se q hacer.
    Para ser mas exactos el 16 de agosto con mi pareja bluyiniamos (sexo con ropa aclaro teníamos pantalón y ropa interior) después hicimos un oral, nunca hubo penetración y hasta donde recuerdo el nunca eyaculo, el me masturbo pero no tenia semen.
    Hasta hay todo normal. Mi periodo siempre me llega entre el 5 y el 7 de cada mes pero esta vez me llego el 11 pero empezó siendo un sangrado leve, ayer fue un sangrado mas pesado y hoy a sido muy muy leve ¿puedo estar embarazada? por favor ayuda estoy muy muy nerviosa

    14/09/2020 a las 0:20
    Responder
Deja un comentario