Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me puse la inyección mensual y no me baja la regla
26
0

Me puse la inyección mensual y no me baja la regla

  1. cleme
    cleme

    Uso la inyección mensual y tuve relaciones. Utilicé la píldora de emergencia y aún no me baja. Tengo 15 días de retraso. ¿Estaré embarazada? Aunque no presento ningún síntoma

    15/07/2022 a las 1:02
    Responder
  2. Hola cleme,

    Si la inyección anticonceptiva fue colocada en la fecha correcta y, además tomaste la píldora de emergencia, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.

    La pastilla del día después tiene una gran carga hormonal, por lo que es posible que haya un retraso menstrual debido a este desajuste hormonal.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    15/07/2022 a las 12:56
    Responder
  3. Lo que pasa es que el día 11 me tocaba de nuevo la inyección,. Pero no me la coloque porque me causaba algo de asco
    El día 25 fui a consultar y me la cambiaron por mexiprogesgerona con estradiol, me la coloque , el día 25
    Y ese mismo día tuve relaciones sexuales , el problema es que el 25 es uno de mis días fertiles
    , el condón se rompió , mi pareja comenta que si alcanzo a venirse fuera de mi, pero aún así tenemos miedo
    El mismo día 25 me tomé la pastilla del día siguiente
    Quisiéramos saber si es muy alta la posibilidad de que pueda quedar embarazada
    Mi última regla fue el 9 y temrino el 12 de este mes

    03/08/2022 a las 14:39
    Responder
Deja un comentario