Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Conseguir el embarazo con ovario poliquístico
30
0

Conseguir el embarazo con ovario poliquístico

  1. kiaragonzalez
    kiaragonzalez

    Tengo un año y medio que dejé de tomar anticonceptivos y he intentado tener hijos pero no lo he conseguido, hace 9 meses fui al ginecólogo porque después de que dejé los anticonceptivos orales la menstruación se me hizo irregular, hizo un chequeo normal, con sonografía y papanicolau y me dijo que tengo el síndrome de ovario poliquístico. Me mandó a tomar preoxid premium, vitamina E y B12, y ácido fólico, y miprox para regular mi menstruación, pero aun no lo consigo… ¿Creen que deba continuar con el tratamiento? ?😢😢😢😞😞 y que ese sea el tratamiento adecuado para lograr embarazarme? Estoy muy preocupada…

    30/03/2017 a las 0:15
    Responder
  2. Hola tengo 2 años de tener relaciones con mi novio y no he quedado embarazada y quiero tener un bebé. Él solo eyacula una sola vez dentro de mi y acabamos y ya el pene no responde más. No se si será por éso o no se por que, él aunque sea una vez eyacula por favor ayúdeme quiero respuesta pronto por favor gracias.

    30/03/2017 a las 17:25
    Responder
    • Hola Rosy2416,

      No es necesario que tu novio eyacule más de una vez en cada relación sexual. Si no consigues el embarazo será otra la causa que está provocando la infertilidad, ya sea masculina o femenina. Te recomiendo que vayáis a un especialista para que os realice las pruebas necesarias y os comente vuestras opciones reproductivas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      31/03/2017 a las 12:12
      Responder
  3. Hola kiaragonzalez,

    El tratamiento con progesterona que sigues es el adecuado para regular el ciclo menstrual. Si no te funciona debes consultar con tu médico para ver si algo falla o te puede recetar otra cosa. Además, las mujeres con ovario poliquístico también tienen que controlar su estilo de vida, evitar la obesidad y realizar ejercicio de manera frecuente. Puedes encontrar más información aquí: Síndrome de Ovarios Poliquísticos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    31/03/2017 a las 12:04
    Responder
Deja un comentario