Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
me quité el implanon hace 1 mes y aun no me baja la regla
29
0

me quité el implanon hace 1 mes y aun no me baja la regla

  1. tatysv
    tatysv

    Hola,

    tengo 25 años y hace un mes me retiré el implanon pero aún no me baja la regla. Duré 3 años con él y en estos tres años no me bajó ni una sola vez.

    ¿Es posible que en este mes haya quedado embarazada? He estado con mi pareja sin protección ya que deseamos tener un bebé pero no se si es posible sin que aún me baje. Es posible que esté ovulando o debo esperar a tener la regla para poder buscar a nuestro bebé?

    Les agradecería mucho si me contestan, realmente estamos muy ansiosos por saber cuándo podremos tener a nuestro bebé.

    09/06/2015 a las 5:01
    Responder
  2. Hola Tatiana,

    la posibilidad de que hayas quedado embarazada en este mes de abandono del implanon es bajada puesto que lo más habitual es que la ausencia de menstruación sea indicativo de ausencia de ovulación. Si ésta no se produce, la fecundación no es probable ya que el espermatozoide no llega hasta el ovario.

    Mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para que analice tu situación y de la medicación necesaria que tu menstruación baje y tus ciclos vuelvan a la normalidad. Una vez consigas que la ovulación se produzca, será posible conseguir el embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    10/06/2015 a las 15:15
    Responder
    • Hola buenas tardes una pregunta ya hizo dos meses que me retire el implanon y no me a bajado e tenido relaciones sin cuidarme pero me e hecho pruebas de embarazo y me salen negativas hay probilidad de una embarazo ?

      25/05/2020 a las 20:18
      Responder
  3. Hola
    El 6 de septiembre me retiré el implanon y el 11 de septiembre tuve un sangrado de gotas y el 12 también muy poco el sangrado, entonces conté los 28 días y me según yo me tenía que bajar el 9 de octubre, he tenido relaciones con mi pareja sin protección y no me ha bajado ya son diez días de atraso, me he realizado 2 pruebas de orina y salieron negativas, alguien me puede ayudar con mis dudas por favor ?? Buen día !!

    19/10/2017 a las 15:17
    Responder
    • Como te fue? Fue embarazo?
      Estoy en una situación igual

      01/08/2019 a las 20:37
      Responder
  4. Hola, tengo una gran duda..
    El 15 de enero me retiraron el implanom de brazo, apenas lo retiraron empecé a cuidarme con las pastillas microgynon que se toma todos los días, vienen 21 pastillas, hasta el momento las sigo tomando pero resulta que desde enero no me baja la regla y ando preocupada de estar embarazada ya que con regularidad tengo relaciones sexuales sin protección por ello aun sigo tomando las pastillas que mencioné líneas arriba.
    Espero sus comentarios, muchas gracias.

    15/04/2018 a las 1:07
    Responder
  5. Hola se k ya tiene mucho d tu caso cuales fueron tus resultados estoy en las mismas espero m contestes

    30/08/2020 a las 20:48
    Responder
  6. Hola como t fue estoy en las mismas si pudiste embarazar

    30/08/2020 a las 20:49
    Responder
  7. Muy buenas. Me retire el implanon hace un mes y despues de mi regla. Que termino el dia 8 No me ha vuelto a bajar. Matengo relaciones con mi pareja sin proteccion porque nos gustaria tener un bebe.
    Cuando podria ser que me quedara embarazada?
    He leido que sin regla no hay ovulacion y a mi no me ha bajado mas. Espero su respuesta y muchas gracias por su atención y apoyo.

    03/03/2021 a las 7:59
    Responder
  8. Pues en mi caso me ha ido muy mal me lo quite hace un mes a los dos dias me vino unas manchitas y luego nada en esta semana detecte dolores menstruales y nada no me bajo nada me hizo un test salio negativo. Y consulte el porque y resulta que a raiz de el implante como efecto secundario tengo un quiste derecho con 8cm para operar. Lo tuve por 3 años el ultomo año no vi nada de regla. Consejo siempre chequen con su doctor el porque no baja. Ahora estoy tomando un tratamiento natural para desaparecer este quiste primero Dios lo logre.

    28/05/2021 a las 7:36
    Responder
Deja un comentario