Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me sale leche por los pezones y tengo un ovario más grande que el otro
19
0

Me sale leche por los pezones y tengo un ovario más grande que el otro

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE LEIDY:

    Mi pregunta es ¿por que presento síntomas de embarazo como: botó leche por los senos y la vena que se del seno se me nota bastante y me esta creciendo el estomago iguales a los que tuve con primer embarazo. Consulte al médico y me realizaron radiografía intravaginal Pero me hallaron fue un ovario mas grande que otro,pero ya no se que hacer por favor ayudeme.

    RESPUESTA A LEIDY:

    Leidy, si no hay embarazo te recomiendo que te realices un análisis hormonal. Pues normalmente la salida de leche por los pezones en un estado fisiológico de no embarazo se debe a una alteración hormonal, sobre todo de la prolactina. Respecto al ovario más grande que el otro, siempre que no sea descomunal,muchas mujeres tenemos un ovario un poco más grande que el otro y no pasa nada a no ser que el médico haya visto la presencia de quistes o cualquier anomalía fuera de lo normal. Imagino que si se debe al último caso te lo habrá comentado. De todas formas, te recomiendo que ya que vas a consultarle sobre la analítica hormonal para solucionar el problema de la leche que te cerciores de que todo está correcto en tus ovarios. Un saludo y ánimo!

    04/10/2013 a las 9:59
    Responder
  2. hola, me practique una ecografia pelvica transvaginal,porque presento sangrado irregular. donde se muestra que: el diametro del utero es 80x38x47 mm, volumen 77cc. el diametro del ovario derecho es es 20x15x15 mm, del ovario izquierdo 40x19x29 , volumen11cc.
    dictamina al final ovario izquierdo aumentando de tamaño con cuerpo luteo.
    Esto me preocupa: ¿ es normal? ¿que debo hacer?. ¿a que se debe esto?
    gracias.

    15/10/2013 a las 23:52
    Responder
  3. Hola, yo tengo una regla super regular y el tamaño d los ovarios estan dentro d lo normal: utero 6cm, ovarios derecho 3 cm izqgierdo 4 cm. y tengo como 2 años sin cuidarme y no puedo tener hijos. ahora me dijeron q puede ser q tenga los ovarios infantiles.

    10/12/2013 a las 18:27
    Responder
  4. hola doc. llevo 4 mese sin que me llegue la menstruación lo cual nunca me había pasado ya me realizaron una prueba de embarazo lo cual salio negativa y me tomaron una eco. lo cual salio endometrio mide 6 mm homogenio cavidad endometrial vacia ovario derecho 53x29x31xmm vol.25.4cc izquierdo 47x23x44xmm vol.19.5cc y con multiples imagenes de aspecto foliculares en numero mayor de 12 de hasta 8mm..Espero repuesta gracias

    29/01/2015 a las 15:26
    Responder
  5. Hola bueno quisiera salir de dudas me hice un test de embarazo donde arrojo positivo a los dias despues empece asentir dolores con un poco de mucosidad al dia siguiente mucosidad con sangre me fui al hospital me hicieron una eco y me dijeron q quisas no estaba embarazada o quisas es muy chiquito para verse, bueno me hice un examen de sangre q arrojo positivo igual con un resultado de 699 y me volvieron hacer otra eco y no se veia nada solo tenia longuitudinal 46mm anteroposterior 42mm transverso 48mm cervix 31mm contorno volumen 49,5cms grosor endometrico 6,6mm ovarios derecho 26x21x39mm aspecto mixto volumen 11,2cm3 de aspecto poliquistico y el ovaario izquierdo 30x11x26mm aspecto mixto volumen 4,8cm3 fondo de saco escaso liquido libre realmente nose q pensar con todo esto espero su respuesta gracias

    07/01/2016 a las 16:19
    Responder
  6. Hola, hace una semana me hice una una eco de rutina para ver como iba un embarazo ectopico y me salio imagen ecolucida polilobulada en ovario derecho 32×25×29mm vol 12.5
    Ovario derecho 41x 34×34 vol 25.0 cc y una semana despues me sale en otra eco q me realice ovario der 30×22×29mm con volumen 10.3cc. Ovario izquerdo 23×8×27 vol 2.7cc. Por hay tanta diferencia y que significa??? Saludos!

    27/11/2016 a las 0:21
    Responder
  7. Hola soy nikol y tengo 19 me gustaría saber si es normal tener un ovario de la mitad de tamaño de el otro es decir mi ovario derecho mide: 33×27×23mm para un bolumen de 10.10 cc y el izquierdo mide 27×23×15mm para un volumen de 5.3cc quisiera saber si eso interfiere ya que todavia no aya logrado quedarme en embarazo ya que hace 1 año lo emos intentado con mi esposo la verdad es que me case joven con el pero ahelamos y estamos buscando bebé

    22/05/2017 a las 18:43
    Responder
Deja un comentario