Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me salió sangre y me bañé y se me quitó
18
Menú

Me salió sangre y me bañé y se me quitó

  1. lolascott
    lolascott

    La semana pasada tuve roces con mi novio con condón pero antes apenas me toco con la punta mi vagina solo una vez no hubo penetración ni eyaculación pero antes le salio líquido preseminal pero cuando me lo acercó ya estaba seco.
    Soy muy irregular y hoy 24 se supone me tiene que bajar pero soy muy irregular en la mañana fui al baño y me limpié y me salió sangre roja y con un poco de café me puse una toalla pero apenas se manchó y me metí a bañar y se me quitó pero por lo general siempre me baja en la tarde o en la noche, pero puedo estar embarazada?

    24/05/2014 a las 15:26
    Responder
  2. Hola lolascott,

    El preservativo es un método anticonceptivo muy eficaz y lo más probable es que no estés embarazada. Si eres muy irregular consulta con tu ginecólogo porque puede no ser nada, o estar asociado a alguna alteración que haya que tratar, te dejo información al respecto: «Menstruación irregular»

    Un saludo

    12/06/2014 a las 18:32
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.