Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
me siento desgraciado
23
0

me siento desgraciado

  1. weiw
    weiw

    Tengo un problema de fertilidad, mis espermatozoides no funcionan bien y es imposible dejar embarazada a mi pareja de forma normal, una opción es hacerlo invitro, el problema es que mi pareja padeció un tumor de cabon hace 7 años, hemos ido al oncologo que la trato para preguntarle si las hormonas que suministran para el tratamiento podría afectar al tumor que esta inactivo, nos ha dicho que no nos puede dar su bendición ya que no se sabe si podría afectar o no, yo no me la quiero jugar ya que mi pareja es lo que mas quiero en la vida, estoy bastante jodido e infeliz porque no le puedo dar lo que ella mas quiere, pienso que estaría mejor sin mi, no se que hacer

    12/11/2015 a las 2:45
    Responder
  2. Lo que yo siempre le digo a mi marido es que esto no es problema de nadie. La cosa ha venido así y así se tiene que afrontar. Puedes acudir a un andrologo ellos te pueden aconsejar, dar vitaminas… Y recuerda no es culpa tuya. Eso es un defecto que se tiene al igual q la persona que no tiene pelo, o una persona que no puede ver, NO SOMOS PERFECTOS y a nosotros nos ha tocado esto, para nada te sientas culpable ok. …Casi siempre hay solución.. No desesperes y animo.

    12/11/2015 a las 21:23
    Responder
  3. Hola, quizá alguno de los doctores o doctoras del foro puede informarte mejor pero si no me equivoco creo que es posible hacer una fiv sin estimulación con el único óvulo que se libera en un ciclo natural.
    Pero lógicamente las tasas de éxito serán muy muy inferiores o eso creo haber leído.
    Te aconsejo visitar a un especialista en fertilidad para que te asesore mejor, pide una segunda o tercera opinión si es necesario.

    15/11/2015 a las 10:00
    Responder
Deja un comentario