Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me vino la menstruación pero tengo síntomas de embarazo
29
0

Me vino la menstruación pero tengo síntomas de embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">Belen</span>
    Belen

    Hola quisiera que me ayude :/
    Tuve relaciones, pasó una semana y me dieron ganas de vomitar. Ese mismo dia me vino mi regla estuve con mi regla toda una semana y como yo continuaba con las ganas de vomitar y comer demasiado me hice un test, me dio negativo.
    No quedé conforme y me hice otro test que volvió a dar negativo y sigo comiendo bastante al igual hay veces que también tengo ganas de vomitar pero no pasa.

    Estoy muy preocupada.

    11/02/2014 a las 5:21
    Responder
  2. Hola Belén, si te vino tu regla puntual y de forma normal no te preocupes.
    Es posible que el malestar y las náuseas se deban a otros motivos. Si sigues así acude al médico por si tienes algún problema de alimentación o un virus intestinal.

    Un saludo.

    13/02/2014 a las 11:05
    Responder
    • Ase dos días tuve mi metruasio pero vino con demaciado sangre y también guajarones de g sangre pero me compuse pero estoy con dolor de cabeza mareos y náuseas vómito todo me apesta

      16/09/2017 a las 18:42
      Responder
    • 13 de agosto 17 fue mi mestuasion y 11 me llegó pero demasiado

      16/09/2017 a las 18:45
      Responder
    • Hola necesito ayuda mi ultimo periodo inicio el dia 27 de diciembre tuve relaciones sin proteccion el 12 de enero y mi periodo llego abundante el 23 de enero. Adicional tengo diarrea y nauseas . Estare embarazada?

      26/01/2021 a las 20:13
      Responder
  3. Hola ami me paso qe Tuve relaciones con mi novio El 16 de mayo y me bajo El 28 Pero siento sintimas de embarazo y me hise una prueva y Salgo negativa pero aun siento los sintimas y El 28 de junio me volbio a bajar, estoy embarazada?

    23/07/2014 a las 4:26
    Responder
    • Estas embarazada?
      Me pasa lo mismo

      28/02/2018 a las 22:31
      Responder
    • No lo sé me voy a hacer una prueba alrato haber que sale si no talves tenga que ir al medico

      28/02/2018 a las 22:39
      Responder
  4. Hola quisiera que me ayudaran tuve relaciones con mi pareja y tuve un retraso de 2 días y luego me bajo 4 días a mi normalmente me dura 6 días y me ise dos test de embarazo uno a 6 días despues de aver tenido relaciones y salio positivo pero la linea positiva sale demaciado clarita y me ise otro despues de los dias y salio igual positivo pero un rosado muy clarito. Puedo estar embarazada? Ayudaaaa!

    22/01/2015 a las 1:01
    Responder
  5. Hola necesitó que me ayuden la verdad me muero de la duda! Xfa les agradesco, la verdad necesito saver si estoy embarazada, me vino el 9 de octubre y se me fue 14 de octubre, el día 19 de octubre tuve relaciones y mi esposo expulsó a dentro de mi, yo soy regular, pero se me retraso 2 días, pero el 12 de. Noviembre me vino con mucho dolor no me podía mover me dolía la cintura, y fui al banio y me salían pedacitos como de carne y piel y me vino mucho, tardó 5 días, pero siento síntomas, mareos, vómitos, nauseas,bastante suenio, me duelen los pechos,siento imflamado la parte baja del abdomen!! En serio nesesito que me alluden la verdad no se si estoy o no estoy!! O que paso será q se me vino a que?? Xfa alludenme

    20/11/2015 a las 23:11
    Responder
  6. Hola soy Angélica, tengo 18 años.
    La verdad quisiera que me ayudarán, porque estoy confundida.
    La cuestión es la siguiente:
    Tuve relaciones con mi novio sin protección el 10 de abril, ese mismo día me bajo la regla, pero solo me duró dos días y medio, lo cual se me hizo raro xq me suele dar cinco días, cabe mencionar q mi ciclo es de 30.
    Luego volví a tener relaciones el 20 de abril, del día 23 al 29 de abril me fije que mi flujo era distinto, me refiero q cuando iba al baño al limpiarme me daba cuenta que tenia un flujo color café, no tenia coágulos, no dolor, ni mal olor y cosas así, ni muchos menos orinaba sangre, solo era ese flujo de ese color nada más.
    Pasaron los días, y mi regla tenia q llegarme el 10 de mayo pero no fue así, tuve retraso de tres días, y el día 13 me bajo, hasta hoy q estamos 14 de mayo, no se si estoy embarazada, ya q me ha bajado y cosas así…. Pero me he sentido rara,e refiero a q he sentido mareos, náuseas, mucho dolor de cabeza, tengo resfriado, dolor en la parte baja de la espalda, duro mi abdomen…
    Por favor, necesito que me aclaren mis dudas.
    Gracias.

    17/05/2017 a las 2:10
    Responder
    • Yo siento lo mismo chicas

      28/02/2018 a las 2:24
      Responder
  7. Hola me llamó Leonelis tengo 18 años de edad mi periodo me vino 3 veces al mes primero el 5 de agosto y se me fue él 10 y después me vino el 13~ de éste mismo mes y se me fue como él 18 y hice relaciones con mi marido el 20 dé este mismo mes y sé vino dentro dé mí y ahora me viene La menstruacion nuevaMente él día dé ayer 26 de agosto La real estoy muy preocupada y los senos me crecieron y tengo bastante dolor en mí vientre quisiera saber sí pueda qué este embarazada? Esperó su repuesta pronto y gracias

    28/08/2017 a las 0:48
    Responder
  8. hola, soy cassia 20 años, mi duda es que tuve relaciones sin protección en tal fecha, el no eyaculo dentro de mi, no tome nada de pastillas de emergencia, espere a ver si me llegaba mi periodo, y así fue, pero fueron menos días que los habituales, y aunque después siempre tengo un flujo y después va disminuyendo, esta vez, no ha disminuido, me eh sentido inestable emocionalmente, así como con mas sueño, y también insomnio, ahora tengo algunos síntomas de resfriado, me pueden ayudar??

    21/10/2017 a las 6:00
    Responder
  9. Hola! necesito ayuda xfavor. tengo un poco mas de año de estar intentando tener un bb casi siempre mi periodo viene talvez 2 3 dias atrazado! Pero este mes de diciembre tenia 8 dias de retrazo y justo me vino. Pero lo raro es que me siento muy mal mucho dolor de cabeza ganas de vomitar, dolor en el vientre. Cuando tenia 4 dias de retrazo me hice una prueba y salio negativa! que ustedes piensan? ¡Gracias!

    04/01/2018 a las 20:10
    Responder
  10. Ayúdenme apenas me bajo duro como tres días me hice la prueba de embarazo y dio negativo tengo nauceas y dolor de espalda tengo que hacerme otra prueba y como a qué hora

    24/02/2018 a las 1:54
    Responder
  11. Hola, hace una semana me vino la regla acabo de ser mama hace 8 meses pero ahora desde ayer me esta dando mareos , ayer fue una sola vez y ahora es cada rato.

    que piensan?

    06/03/2018 a las 2:28
    Responder
  12. Hola necesito ayuda mi periodo normalmente me llega siempre para la fecha prevista, pero esta vez se me retraso tres días, y me duro seis días cuando me duraba cuatro, y tengo muchas nauseas todo el día pero intento vomitar y no lo hago, también comencé a tomar vitaminas C y selenio no se si será por eso también, será que me pueden ayudar a ver si alguna tuvo algo simila

    03/04/2018 a las 23:33
    Responder
  13. Hola tengo dudas!! . en febrero tuve relaciónes 3 veces y acabo adentro. Me tome la pastilla a las 2 horas despues. Me tenia que bajar el 25 y me bajo el 28 pero solo 1 dia y medio. De ahi en marzo esperaba masomenos x el 28 y se me retraso 1 semana . me bajo 4 dias . pero dias despues empeze a sentir náuseas en las mañanas y mareos. Nose que es oo que tenfo. Pero ya llevo una semana asi y quisiera saber que es

    14/04/2018 a las 6:14
    Responder
  14. Holaaa Soy sol tuve relaciones con mí novio sin protección pero él no acabo nunca adentro y lo hicimos distintos días como 3 o 4 veces en esos distintos días en dos semanas y cuando me tenía que venir el 3 se me atrasó hasta que me vino hoy 6 y Siento Muchas Ganas de vomitar que podrías ser?? Estaré embarazada o es algo que tendrá mí cuerpo?? Me haré un test de embarazo de farmacia para saber cuál es la verdad Pero igual necesito una respuesta para saber si les pasó lo mismo o como me pueden ayudar… Gracias

    06/06/2018 a las 18:58
    Responder
  15. Hola qué tal ,tengo una pregunta ,yo estuve con mí novio ,después de esos días estuve inchada y con dolores y tenías mis dudas ,y hoy me vino (10 de junio) cuando me tendría que a ver venido el 17 (de junio) , no saben a qué se debe eso? O por lo menos quiero sacar mis dudas

    11/06/2018 a las 0:14
    Responder
  16. Estoy preocupadaz tuve relaciones el 14 de junio con proteccion y el 16 tenia una manchita de sangre como color marrón pero nada mas.
    Después me bajo hasta el 2 de julio, se me retraso dos días, pero me bajo muy muy roja la sangre y por lo normal siempre me baja como un color rojo quemado, me duro 8 días, lo normal.
    Pero durante esta semana eh tenido nauseas, mas ganas de hacer pipí y el vientre un poco duro pero no me ha crecido ni nada, me da miedo haberme hecho un embarazo psicológico, la verdad estoy muy espantada

    25/07/2018 a las 18:24
    Responder
  17. Hola, quisiera saber si en todos estos casos que e leído alguna estuvo embarazada? Pues yo estuve con mi novio hace 3 meses y mi mi primera regla fue poca y un color muy oscuro solo me duró 2 días, ya a los siguientes 2 meses mi regla me a bajado normal. Pero últimamente e sentido muchos síntomas. Mareos, náuseas, dolor de cabeza, dolores musculares, y hasta molestia con cualquier olor. Me e hecho 2 test pero me han dado negativo. Por eso les pregunto. Si alguna con sus casos, les dio el positivo.
    Gracias!!

    20/12/2018 a las 12:32
    Responder
    • hola Andrehithas51230 disculpa si te dio positivo es que estoy pasando exactamente por lo mismo que tu

      12/02/2019 a las 19:51
      Responder
  18. Hola chicas quisiera saber si a alguna de ustedes les dio positivo el embarazo 🤰🏻

    28/12/2018 a las 6:58
    Responder
  19. Hola, tengo 17 años. Hace 19 dias me vino la mestruacion y hace tres dias me vino otra vez. Me vino dos semanas antes de lo programado. Tengo nauseas. Lo que me confunde es que nunca he tenido relaciones sexuales y lo que he leido dice que lo que me puede estar sucediendo es la falsa regla. Pero sigo super confundida porque nunca he tenido relaciones sexuales con nadie. Mi regla tiene un color normal pero la sangre es mas liquida.

    09/08/2019 a las 17:16
    Responder
  20. Disculpe tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones sin protección pero no me tome la pastilla del día siguiente fue un 28 pero yo soy muy regular me bajo este 18 pero mi duda es está se supone que para hacer una prueba de embarazo tiene que ser 30 días contando desde el día que se tuvo la relación pero sólo pasaron 21 días y me bajo pero yo me siento rara no se si podría estar embarazada a un que tenga mi periodo
    Pero me siento rara me duelen mucho los pechos tengo náuseas en las mañanas tengo dolores fuertes en el estomago

    19/08/2019 a las 17:05
    Responder
    • te hiciste la prueba estuviste embarazada?

      26/01/2021 a las 20:16
      Responder
    • Alguna con todos estos sintomas esta embarazada?

      01/04/2021 a las 21:51
      Responder
  21. Hola tengo una duda Hace una semana me llego mi periodo y un día me empecé a sentime mal, mariada, con náuseas y vomite y me daba un dolor en la pelvis al lado derecho, mi periodo se me corto pero desde ese ando con náuseas y me dan puntadas en ese lado que puede ser necesito ayuda solo tengo 16 años

    29/10/2019 a las 16:23
    Responder
  22. Hola mi pareja y yo estamos en busca de bebe pero el día 25 de noviembre era lo día fertil o bueno más o menos. Durante todos esos días tuvimos intimidad sin protección, al día siguiente del día de mi ovulación me dió un fuerte dolor bajito más vale un calambre y dese entonces me duelen los senos mi dan punzadas cólicos leves y por ratos un poco más fuertes, acomodado de dolor en la pelvis y en la parte baja de la espalda, también cabe resaltar que sentía hormigueo en los senos como cuando una amamanta y siente que le llena una leve inflamación en los senos y otros síntomas que me hacían creer que estaba embarazada el día 5 de diciembre me realice un test casero y salió con la línea positiva muy tenue casi que incolora pero se nota y luego me realice una de sangre y dió negativo! No sé si fue muy pronto o que pero ahora justo el 7 del presente mes me baja mi periodo a dos días de la fecha prevista y ha Sido un poco raro, primero fue más como.clara de huevo con sangre muy clara, luego abundó un poquito más pero ya era roja oscura y otro tanto mezclada con líquido transparente y leugo me salió más rojita y un poquito más y ya hoy me.esta bajando un poquito menos pero así de clara con sangre y obviamente desde el día que empecé a sentir todas estas cosas no se me ha pasado hasta el.momemto tengo hace día y medio el flujo de sangre y aun tengo los senos sensibles y en las mañanas despertó con ellos muy duros! Y duelen pero la verdad ya no se que pensar si le dió negativo estos síntomas que sin? Si alguien me puede ayudar con eso por favor! Que me aconsejan o que hice mal?

    09/12/2019 a las 3:00
    Responder
  23. Hola tuve relaciones el 16 de diciembre y mi periopdo debia llegar el 5 y me llego el 31 pero sin dolor y menos abundante y un color oscuro luego me senti todo el mes de enero con malestares y ahora me llego el 25 sin dolor y menos abundante no se si estoy embarazada siento mi cuerpo algp extraño los senos me pesan, me mareo en las mañanas, poco apetito, cansancio, sueño, algo en la parte baja de mi viemtre se mueve como una bolita

    26/01/2020 a las 23:57
    Responder
Deja un comentario