Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Medicación FIV – cancelación tratamiento
6
0

Medicación FIV – cancelación tratamiento

  1. Gea28
    Gea28

    Buenas chicas

    Nunca he participado en el foro pero os he leído bastante y eso me ha ayudado en momentos difíciles.

    Me gustaría compartir mi historia, de manera resumida, para daros esperanza.

    Diagnosticada de endometriosis, los médicos después de un año de intentos de manera natural deciden enviarme a FIV por la Seguridad Social.

    He tenido tres FIV fallidas y cuatro transferencias en total. Sólo conseguí llevar a blastocisto, pues bien ya sin mucha esperanza en consulta me dicen que, debido a mi edad, 32años, han decidido darme una cuarta FIV.

    Compro toda la medicación, preparada para aprovechar a tope esta última oportunidad y el mes que empezaba tratamiento ni rastro de la regla. Ya pensando que mi cuerpo ha decidido reírse de mí, me hago prueba de embarazo y ¡positivo! En el hospital me hacen ecografía para comprobarlo y ahí está, con su corazoncito. Ahora ya estoy de 13 semanas.

    Por lo que ya he asumido que lo he conseguido yo solita (me ha costado bastante creérmelo dada mi experiencia), y acabo de ver que tengo toda la medicación sin abrir y me parece una pena que se eche a perder.

    También si alguien de Madrid tiene dudas sobre cómo es el proceso por la Seguridad Social, yo no fui capaz de encontrar mucha información al respecto y me sentí muy perdida, así que preguntarme si queréis.

    Muchas gracias por leerme y muchos ánimos, nada es imposible.

    19/06/2019 a las 21:11
    Responder
  2. ¡Hola buenos días!

    Me alegro de que por fin hayas conseguido el ansiado positivo.

    Yo voy a transfe con sólo 1 blastocisto conseguido, y si tuviera la progesterona me harías una reina.

    Cualquier cosa puedes contactar conmigo.

    Un saludo.

    20/06/2019 a las 13:18
    Responder
    • Buenos días! Perdona que no te contestara antes pero no controlo muy bien como va lo del foro, creí que llegaban avisos de las contestaciones pero no me llegó nada.
      Espero que hayas tenido mucha suerte, creo que para estás fechas ya sabrás algo… Progesterona no me sobró nada la cuadre al milímetro! La verdad es que son caras las capsulitas… si necesitas algo o hablar o lo que sea.

      Un abrazo

      07/07/2019 a las 10:01
      Responder
  3. Hola.

    Me gustaría saber si tienes medicación sobrante. Yo voy a por el segundo bebé (el primero fue en la SS y la medicación que me sobró no la quiso nadie, una pena) y lo estoy haciendo en la privada y es sangrante.

    Gracias por todo y enhorabuena por tu embarazo.

    11/07/2019 a las 13:20
    Responder
    • Sí, tengo pergoveris, orgalutrán y ovitrelle. Si quieres más información, avísame. Un abrazo y mucha suerte.

      20/07/2019 a las 21:08
      Responder
    • ¡Hola! Yo tengo gonal, menopur y progesterona. Ponte en contacto conmigo si necesitas.

      21/07/2019 a las 19:44
      Responder
    • Hola Marta,
      Es la primera vez que participo en el foro y al leeros a todas me habéis animado mucho, sobre todo al ver que hay gente que ayuda con la medicación.
      A nosotros nos han suspendido la FIV en la seguridad social porque no he conseguido buena estimulación y hemos tenido que acudir a una clínica privada.
      Estaría interesada en la medicación de menopur, ¿aún la regalas? Es la que debo inyectarme y la verdad es que es muy cara.
      Espero tu respuesta. ¡Muchas gracias!

      05/08/2019 a las 12:19
      Responder
    • Hola,
      Tras conseguir mi segundo bebé tengo medicación sobrante de mi FIV progesterona y cetrotide (siempre en nevera) y he pensado que en vez tirarla a alguna le podria servir ya que cuesta tan cara en la farmacia.
      Mucha suerte y un saludo.

      23/07/2019 a las 0:39
      Responder
  4. Hola a todas,

    Lamento deciros que en Reproducción Asistida ORG no permitimos la venta o regalo de medicamentos a través de nuestro foro, ya que según la ley sólo se pueden dispensar con receta médica:

    Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, artículo 2, apartado 5: «se prohíbe la venta por correspondencia y por procedimientos telemáticos de medicamentos y productos sanitarios sujetos a prescripción médica.»

    Espero que lo entendáis,

    Un saludo

    05/08/2019 a las 13:17
    Responder
  5. Hola, tengo varias dudas. Empecé estimulación el viernes 9 de agosto, hoy día 14 en el primer control sólo han visto 2 folículos de buen tamaño. Otros dos de 8 y 9 y tres más menores. Será posible que crezcan? Es mi segunda estimulación, en la primera fue para acumular ovocitos, acumulamos 5.
    Espero vuestras opiniones.
    Gracias

    14/08/2019 a las 17:10
    Responder
  6. Hola. ¿Alguien puede explicarme por qué me han puesto progesterona antes de empezar la estimulación? Tenía entendido que era después de la transfer. Pero es lo primero que debo tomar antes de estimular. Gracias.

    21/06/2021 a las 22:31
    Responder
    • Hola Pat8333,

      Lo normal es comenzar con la progesterona uno días antes de la transferencia embrionaria para modificar el endometrio y favorecer la implantación endometrial. Si la transferencia se realiza en el mismo ciclo que la punción ovárica, la administración de la progesterona coincidirá con el día de la punción.

      Sin embargo, es posible también recetar progesterona antes de la estimulación ovárica porque tus niveles hormonales sean más bajos de los normal y para estimular la bajada de la regla en los ciclos menstruales irregulares o con anovulación. Así podrás comenzar con la primera fase de la FIV, es decir, la estimulación ovárica.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/06/2021 a las 9:02
      Responder
  7. Hola!
    Tengo medicación nueva de mis tratamientos de fertilidad. Como para un ciclo entero.
    En total cuesta minimo 300€.
    Si alguien lo quiere que me contacte que no la quiero tirar.

    06/02/2022 a las 11:22
    Responder
  8. Hola, ememo. Me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi email es igual que mi nombre, es decir: **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    15/03/2022 a las 23:40
    Responder
  9. Hola! Tengo medicación sobrante por mi tratamiento de Fiv, que desgraciadamente no se ha podido llevar a cavo y vamos a por la ovodonacion. Si alguna está interesada podéis contactar conmigo. Un saludo.

    22/05/2022 a las 19:42
    Responder
    • Hola, no sé si la has conseguido vender, cuál es y qué fecha de caducidad tiene. Si me pudieras avisar. Mi mail es **********@**** Muchas gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      21/07/2022 a las 9:32
      Responder
    • Hola, no puedo ver tu mail
      Escríbeme porfa a **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      21/07/2022 a las 18:04
      Responder
    • Hola. Estoy interesada

      17/12/2022 a las 0:04
      Responder
    • ¡Hola! Escríbeme por mail, por favor, **********@****. Lo escribo así para que no se bloquee por la política de privacidad. Un saludo.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/12/2022 a las 8:49
      Responder
    • Hola,

      ¡Si sigues interesada, puedes escribirme a **********@**** y hablamos!

      Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/12/2022 a las 10:54
      Responder
  10. Creo que estáis entendiendo mal, yo TENGO MEDICACIÓN SOBRANTE, no la necesito. Estoy embarazada!!! 🥰🥰🥰

    17/12/2022 a las 10:56
    Responder
Deja un comentario