Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mejores clinicas privadas para FIV en Barcelona
5
0

Mejores clinicas privadas para FIV en Barcelona

  1. Mik116
    Mik116

    Hola, hace casi 4 años que estamos mi mujer y yo buscando un hijo sin conseguirlo y en la actualidad nos encontramos en lista de espera en el Hospital de Sant Pau en Barcelona, des de Noviembre de 2010.

    Estamos barajando la posibilidad de recurrir a las clínicas privadas para adelantar el tratamiento de FIV ( recomendado para nosotros tras el estudio que me realizaron a mi, y en el que la calidad de mi semen es muy baja ), pero no sabemos a que clínica acudir, pues hay bastantes y solicitamos que nos aconsejen cual escoger.

    Gracias.

    22/02/2011 a las 13:47
    Responder
  2. Hola Mik,

    Lo que puedo hacer es mandarte las clínicas que se han publicado en nuestro directorio de centros en la provincia de Barcelona. Para guiarte sobre a cual acudir lo mejor será que intentes hablar con algunos pacientes de las mismas y que te cuenten su experiencia. Mucho suerte y mucho ánimo.

    Directorio de clínicas de reproducción asistida en Barcelona

    22/02/2011 a las 13:58
    Responder
  3. Hola, somos una pareja de Barcelona y nosotros llevamos 2 años en búsqueda de embarazo. Ya nos han hecho algunas pruebas en el ginecólogo que voy por privado y en principio todo está dentro de la normalidad. Aún así, tenemos interés de ir a una clínica de reproducción asistida para ver qué tratamiento nos recomiendan. Tenemos los dos 34 años y llevamos una vida sana, no se qué pueda estar mal… ¿Qué clínicas nos recomiendan? Muchas gracias.

    30/05/2018 a las 20:36
    Responder
  4. Hola Eimi,

    Si lleváis 2 años buscando el embarazo sin éxito, es recomendable acudir a una clínica de reproducción asistida, ya que hay algún problema que está afectando a vuestra fertilidad. Es posible que en la pruebas básicas no se diagnostique la causa de la infertilidad, pero hay pruebas complementarias que están indicadas en algunos casos.

    Por ejemplo, en el caso de la mujer, sería recomendable hacer una histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas de Falopio, además de la ecografía y los análisis hormonales. En el caso del varón, el seminograma es la prueba por excelencia.

    Si necesitas que te ayudemos en la búsqueda de clínicas, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Al introducir tus daros, recibirás un documento detallado con las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Te informaremos sobre el procedimiento, los precios, las condiciones y los servicios incluidos para que vosotros mismos podáis comparar sin ningún compromiso.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    04/06/2018 a las 12:45
    Responder
  5. Muchas gracias Zaira. Hemos pedido cita en IMF, ya te contaré qué tal. Muchísimas gracias por la información!!!

    16/06/2018 a las 18:53
    Responder
  6. Hola chicas, pues yo os puedo hablar de las dos clínicas que visité en Barcelona, así que ya os podéis hacer una idea, de que mi segunda opción fue la elegida jajaja.

    Primero fui a EVA Fertility porque había leído que tenían buenos precios, pero al llegar allí no me atendió ni una ginecóloga. Todo muy comercial y dije, esta no va a ser mi clínica de fertilidad. Después fui a Ovoclinic Barcelona y salí tan encantada con el dr.Ruiz que no quise visitar más opciones. Así que nada, a empezar el tratamiento. Estoy esperando que me baje la regla para comenzar con la estimulación ovárica. ¡un besito para todas!

    12/09/2020 a las 13:39
    Responder
  7. Hola chicas, después de varias IA y FIV por la seguridad social y todas las betas negativas, hemos decidido ir a una clínica privada. Nadie sabe lo duro que es esto hasta que no se adentra en el mundo… los ánimos los tenemos por los suelos, no solo yo, sino que mi marido también. Me han hecho varias pruebas y mi problema es la edad y la endometriosis que tengo… ¿Creéis necesario pasar directamente a ovodonación o puedo intentar algún ciclo de FIV con mis óvulos? Según la SS mi AMH es de 0,6 ng/mL. ¿Qué me decis? Una compañera de trabajo me ha hablado de Reproclinic, pero los precios que me comenta me parecen bastantes elevados… ¿El precio varía de una clínica a otra? Gracias y saludo.

    13/03/2021 a las 17:04
    Responder
    • Hola Verona,

      Entiendo lo complicado y duro que debe ser para vosotras pasar por varios tratamientos de fertilidad sin éxito, pero una actitud positiva es fundamental para afrontar cualquier técnica de reproducción asistida.

      A medida que avanza la edad de la mujer, disminuye la reserva ovárica, es decir, la cantidad de óvulos disponibles. Sin embargo, también se reduce la calidad de los óvulos, por lo que es más difícil lograr un embarazo con los propios óvulos. Pese a ello, esto no quiere decir que sea imposible.

      El valor de la AMH determinada en la Seguridad Social correspondería con una reserva ovárica bajita, aunque es posible que si ha pasado tiempo desde esa determinación, el valor de esta hormona se haya reducido aún más. Además, si padeces una endometriosis severa, lo más probable es que el tratamiento recomendado sea la FIV con ovodonación.

      Su coste oscila entre los 4.000 y los 9.000 euros, aunque puede haber variaciones entre clínicas o en función de si es una ovodonación exclusiva o compartida. Puedes visitar el siguiente artículo para seguir leyendo información más detallada sobre este tema: ¿Cuál es el precio de la FIV con ovodonación en España?

      Por otra parte, quieres una ayuda personalizada para seleccionar un centro, puedes acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita disponible para nuestras lectoras a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de Barcelona que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad. También obtendrás presupuestos detallados, condiciones, servicios incluidos y muchas cosas más.

      Espero haberte ayudado.
      ¡Mucho ánimo!

      24/03/2021 a las 17:15
      Responder
Deja un comentario