Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación abundante y aborto espontáneo
11
0

Menstruación abundante y aborto espontáneo

  1. <span  class="bbp-author-name">Brenda</span>
    Brenda

    Hola doctora espero que esté muy bien. Mi última menstruación fue en agosto 29 pero de allí no había tenido relaciones hasta el 15 de nov hasta 4 días que me enteré que estoy embarazada. Me hice 4 test de orina y salían positivos pero antes de éstos me hice uno como el 20 y me salió negativo. Ahora mi pregunta es: porqué tengo como una especie de cólicos menstruales fuertes y estoy sangrando como si tuviera menstruación??. Será que perdí a mi bebe? Tengo tanto miedo porque mi esposo y yo lo deseamos tanto. Y me duelen los senos y ando comiendo mucho por favor ayúdeme. Gracias.

    14/12/2013 a las 9:23
    Responder
  2. Hola Brenda,
    Es posible que haya sido un aborto, tienes que ir al médico para comprobarlo, y deberías haber ido en cuanto comenzaste a sangrar abundante. Te dejo información sobre el aborto espontáneo «Aborto espontáneo» Lo siento mucho.

    16/12/2013 a las 11:54
    Responder
  3. hola doctora estoy insegura porque no se si estoy embarazada lo hice con mi pareja varias veces sin preservativo y empece a engorda mas de lo normal y en mi senos tengo bultitos y me duelen.ahora me tocaba la regla,me a bajado el 16 y solo se me retraso un dia pero es que solo me ha durado dos dias y al principio era de color marroncillo y luego ya sangre normal rojo pero es que hoy dia 18 ya no me baja nada y a mi nunca me ha pasado eso la regla me suele durar entre 4 y 5 dias, no se si es un posible aborto o la menstruacion . contestame pronto xafvr. Gracias

    18/12/2013 a las 17:28
    Responder
Deja un comentario