Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación dolorosa y muy abundante
23
0

Menstruación dolorosa y muy abundante

  1. <span  class="bbp-author-name">katy</span>
    katy

    Hola, he llegado aquí para contar la siguiente inquietud.

    Hace 7 años que tengo la regla y ya voy para los 8 años, hace unos años fui a un médico por mi regla era muy irregular y abundante, el caso es que han pasado los años y aun es la misma cosa y estoy algo preocupada porque mi menstruación es muy abundante tanto así que ocupo el paquete (casi dos) de las toallitas (y son nocturnas). Además que, en los primeros dias la regla parece hemorragia (es demasiado y a la hora o dos puede que la ropa igual este manchada) y es un dolor insoportable que al llegar la noche es aún peor, ni si quiera puedo dormir y ya no puedo usar las pastillas para el dolor porque me dieron alergia.
    En fin, sinceramente hablando la regla para mi no es algo muy agradable y no sé si lo mio es normal o no, o si tengo algún problema, si puedo tener anemia o alguna otra cosa.

    Ayudenme por favor.

    05/02/2014 a las 15:57
    Responder
  2. Hola Katy, no es normal tener reglas tan dolorosas y abundantes. Te recomiendo que acudas al ginecólogo para una revisión ya que puede estar causado por un problema en el aparato reproductor.
    Es posible que el uso de anticonceptivos hormonales te ayude ya que suelen reducir la abundancia de menstruación y también el dolor. En cualquier caso, el ginecólogo determinará el tratamiento más adecuado para ti.
    Te dejo un enlace con información sobre el dolor en la menstruación.

    Un saludo!!

    07/02/2014 a las 10:56
    Responder
Deja un comentario