Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación muy dolorosa
6
0

Menstruación muy dolorosa

  1. Laanop
    Laanop

    Hola llevo unos siete meses que cada vez que me viene la menstruación lo paso fatal pérdida del apetito diarrea ganas de vomitar ataques de ansiedad pequeñas exemas en axilas sudores nocturnos frío he perdido mucho peso y la menstruación me dura 7 o 8 días y todo ese tiempo me tiro sin comer solo me pasa con la menstruación lo estoy pasando muy mal ya que durante esos días no puedo hacer mi vida normal ni trabajar ni las cosas de casa tengo como mucha endeblez solo me pasa con la menstruación mi médico me ha mandado al psicólogo y psicólogo dice que estoy bien que es l menstruación que a muchas mujeres les pasa pero yo no me conformo con eso lo mio no es normal es demasiado malestar y a mi eso nunca me habia pasado x favor ayudarme

    05/06/2017 a las 20:43
    Responder
  2. Hola Laanop,

    Estos síntomas de la menstruación son debido a las hormonas del ciclo menstrual. Algunas personas sienten los efectos más que otras. ¿Has probado a utilizar métodos anticonceptivos? La píldora anticonceptiva se usa para regular el ciclo menstrual además de prevenir un embarazo. Te recomiendo que lo consultes con tu ginecólogo para que te recete el anticonceptivo adecuado para ti. En el siguiente post puedes encontrar más información: Los métodos anticonceptivos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    06/06/2017 a las 17:51
    Responder
  3. Muchas gracias pero esque dicen que las pastillas anticonceptivas no son buenas mi médico no me las quiere mandar ya he ido a decírselo y dicen que no son buenas pero yo no puedo estar a sin 7 o 8 días que dura me menstruación esta mañana cuando ya pensé que había acabado otra vez volvió a bajar

    06/06/2017 a las 23:04
    Responder
Deja un comentario