Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Menstruación o sangrado de implantación?
9
0

¿Menstruación o sangrado de implantación?

  1. <span  class="bbp-author-name">Jocselyn Morales</span>
    Jocselyn Morales

    Bueno este lunes me bajó un flujo color rosa demasiado poco, el martes fue un flujo marrón y miércoles y jueves me vino flujo como sangre pero más líquida, sin coágulos, y el viernes comenzaba con la píldora anticonceptiva la cual la tomé a medio dia ya en la tarde no me bajó más nada y en la mañana del sábado tampoco hasta en la tarde cuando fui al baño noté al limpiarme que había sangre, poca y muy liquida, igual sin nada de coágulos.
    Mi pregunta seria esta: a mi me tocaba que me bajara la regla ese jueves pero todos los dias, meses antes, tuve relaciones con mi esposo sin protegernos para tener un bebé…
    Lo que no sé es si era mi regla o el llamado sangrado de implantación.

    01/03/2014 a las 20:55
    Responder
  2. Hola, no entiendo muy bien el objetivo de tomar pastillas anticonceptivas si deseas tener un bebé.
    Por un lado, si estás buscando un embarazo, no debes tomar las pastillas anticonceptivas ya que de esta forma se bloquea la ovulación y es imposible que quedes embarazada.
    Por otro lado, si no deseas quedar embarazada, estás protegida con las pastillas anticonceptivas y lo que has experimentado es una menstruación leve, no un sangrado de implantación. Por tanto, no debes preocuparte.

    Un saludo.

    03/03/2014 a las 17:36
    Responder
Deja un comentario