Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Menstruación por más de 3 meses con el DIU
23
0

Menstruación por más de 3 meses con el DIU

  1. Rosem
    Rosem

    Llevo casi 1 año y medio con el DIU y hace tres meses aproximadamente que sigo con mi menstruación. No me calma y no tengo ningún tipo de dolor. ¿Podría ser una complicación del dispositivo? ¿Es algo normal?

    10/09/2019 a las 20:19
    Responder
  2. Hola Rosem,

    Aunque inicialmente el DIU hormonal causa irregularidades e incluso mayor cantidad de sangrado, pasados los 3-6 meses desde su colocación, las reglas se reducen en cantidad y duración normalmente. Te recomiendo que se lo comentes a tu ginecólogo.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    11/09/2019 a las 8:56
    Responder
    • Muchas gracias Doctora!!
      Mi DIU es el de cobre ,no el hormonal; igual puede provocarme las alteraciones menstruales que aún tengo?

      14/09/2019 a las 17:46
      Responder
    • Hola Sra, Marta. Tengo una consulta, me coloque el implanon ya hace casi 2 Años y desde la primera semana he sangrado constantemente en estos dos años que llevo con el implante no ha parado el sangrado me toca utilizar todo el tiempo pretectores y esta me ha causado muchas molestias y algunas infecciones me siento desesperada con eso y me lo quiero retirar, por mi seguro con esas indicaciones me lo pueden retirar o tengo que esperar a completar los 3 años?
      Gracias, espero pronta respuesta.

      14/09/2019 a las 21:29
      Responder
  3. Buenas tardes,el 06 de agosto me quite el DIU de cobre y a la fecha no me ha llegado el periodo, tengo síntomas de periodo, pero no baja, si tuve relación sexual, es posible que este embarazada?

    12/09/2019 a las 23:31
    Responder
Deja un comentario