Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Meriofert 50 y sin respuesta ovárica
21
0

Meriofert 50 y sin respuesta ovárica

  1. Veronica369
    Veronica369

    Estuve 14 días con Meriofert 50. Después, como no respondía, 7 días más subiendo a 75 diarios. Me cancelaron por no respuesta y me dijeron que tenía amenorrea hipotalámica y que iba a costar. Ahora, por vacaciones, hasta septiembre no continuamos, me adelantaron que probarían subiendo dosis.

    Después de una anorexia de 10 años (ya recuperada) y ahora en peso normal y % de grasa normal, ¿es lógico que mi sistema tarde en arrancar tanto? Si no es con anticonceptivas no tengo sagrados… Anímicamente me encuentro destrozada.

    Si el Meriofert no funciona, ¿hay más cosas para una inseminación? (Quieren probar antes de la in vitro).

    Gracias

    03/07/2019 a las 16:43
    Responder
  2. Hola Veronica369,

    La verdad que no tengo respuesta a tu duda de si es normal que tus ovarios tarden en arrancar, ya que no conocemos tu historia clínica concreta y los que mejor pueden resolverte esta situación son los médicos que te están tratando.

    No obstante, en cuanto a tu duda sobre Meriofert, puedo decirte que el principio activo de esta medicación hormonal es la menotropina, una hormona menopáusica humana muy purificada utilizada para los tratamientos de fertilidad. Hoy en día, existen otra clase de medicamentos hormonales más efectivos, cuyos principios activos son hormonas recombinantes obtenidas en el laboratorio, como Gonal-f, Puregon,etc.

    Tienes más información sobre esto aquí: Medicamentos para la estimulación ovárica en IA y FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    04/07/2019 a las 9:08
    Responder
    • Muchas gracias. Ayudáis muchísimo.

      05/07/2019 a las 0:25
      Responder
Deja un comentario