Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mesigyna, cuarentena y retraso de período …ayuda!
23
0

Mesigyna, cuarentena y retraso de período …ayuda!

  1. Enriquetasalc
    Enriquetasalc

    Hola….saludos a todos.

    Yo he estado planificando desde 26 de diciembre del 2019 con Mesigyna y siempre he respetado la fecha 26 para colocarme la inyección. El 26 de febrero del 2020 fue la tercera vez que me la coloque y el 27 de febrero tuve relaciones con mi novio. En marzo,me vino mi periodo del 14 al 20 de febrero y me tocaba colocarme nuevamente el 26 de marzo la inyección…debido a la cuarentena y porque justamente se me es imposible salir no pude inyectarme…me tenía que venir mi periodo el 14 de abril y ya estamos en 24 de abril y aún no me ha bajado( llevo 10 días de retraso), cabe recalcar que el 27 de febrero fue la última vez que mantuve relaciones.

    Hay posibilidad de embarazo aún asi auqnue respete las fechas de inyección y habiendo tenido relaciones justo después de colocarme la inyección?

    O es un efecto de haberme dejado de inyectar Mesigyna ?

    Espero resuelvan mis dudas porque ando preocupada .

    Gracias y Saludos.

    25/04/2020 a las 1:22
    Responder
  2. Me ha pasado lo mismo tengo dos años planificando y no me la coloque un mes y tengo un atraso de un mes y 15 días, me hice una prueba casera y me salió negativo consulte con varias personas y todas opinaron que al dejar la inyeccion se atrasa el periodo.

    25/04/2020 a las 8:28
    Responder
Deja un comentario