Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mesigyna tras aborto
15
0

Mesigyna tras aborto

  1. <span  class="bbp-author-name">Cristina</span>
    Cristina

    Hola, estoy muy preocupada, hace cuatro meses tuve un aborto, no provocado. Al mes me inyecte mesygina para empezar a planificar y desde entonces todos los 28 de cada mes me he inyectado, pero los primeros dos meses me venia casi cada quince días y el mes pasado me vino el 16 de febrero y ya hoy es 17 y nada que viene, tengo dolor en los pechos y pareciera que me va a venir pero igual tenía estos síntomas cuando estuve embarazada, será posible que aún planificando este embazada??? estoy muy asustada puesto que es muy pronto para tener otro bebé y aún no me he recuperado por la pérdida del primero.

    17/03/2014 a las 20:16
    Responder
  2. Hola Cristina,

    La mesigyna puede provocar alteraciones en la menstruación, incluso hay mujeres que se les retira el periodo, pero siguen estando protegidas del embarazo. Los síntomas de embarazo se pueden parecer mucho a los síntomas premenstruales, si estás preocupada hazte un test de embarazo, pero es muy poco probable que estés embarazada.

    Un saludo

    20/03/2014 a las 10:14
    Responder
  3. Hola me cuidaba con mesigina (metodo mensual) en febrero no me inyecte pero me llego mi periodo el 22. El 9 marzo tuve relaciones mi pareja no se vino a dentro pero estoy preocupada ya que a la fecha no me llega mi periodo
    Soy irregular
    El 19 de marzo me hice un test me salio negativo. Es valido el resultado o me hice el test muy pronto que me salio negativo?
    Ojala me pueda ayudar
    :)

    22/03/2018 a las 0:31
    Responder
  4. Tengo una duda tuve complicaciones en el embarazo y los médicos recomendaron un aborto eso fue en enero y el día 6 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección pero no acabo dentro luego vino mi periodo el 16 de febrero luego me inyecte mesigyna el 18 de febrero tercer día de mi regla y al siguiente día ya no me bajo el día 20 me volvió a bajar pero fue poca el 22 tuve relaciones sexuales con mi pareja , existe probabilidad de embarazo? Estoy teniendo malestares como dolor de caderas y vientre
    Es urgente

    11/03/2020 a las 6:10
    Responder
    • Hola Soledadk,

      Es poco probable que estés embarazada si la inyección se puso correctamente, eso quiere decir si se aplicó en los primeros días de la menstruación.

      Sin embargo, el uso de este tratamiento puede tener efectos secundarios como estos que describes. SI estos efectos secundarios van a más y presentas dolor abdominal severo, dolor de pecho o dolor de cabeza es recomendable que acudas a tu médico para que revise tu tratamiento.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      11/03/2020 a las 10:04
      Responder
  5. Me llegue o no la menstruación tengo que inyectar el 18 de todos los meses verdad? , Suele atrasarse la regla ?

    11/03/2020 a las 18:34
    Responder
  6. Buenas. Me hicieron un legrado hace 3 días es normal que no tenga el sangrado tan abundante que no manches la toalla?? Puede desde ya colocarme la ampolla anticonceptiva??

    27/04/2020 a las 8:30
    Responder
Deja un comentario