Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Método ROPA en Sevilla y/o Andalucía
10
0

Método ROPA en Sevilla y/o Andalucía

  1. BarbieD
    BarbieD

    ¡Hola!

    Mi pareja y yo hemos decidido que ha llegado el momento de ser madres y siempre hemos tenido claro que el «método ROPA» es la manera que queremos para llevarlo a cabo pero, la verdad, a parte de la decisión no sabemos nada más. No sabemos si en Sevilla hay clínicas que practiquen este método o nos tendremos que desplazar a otra ciudad y si hay en Sevilla, tampoco sabemos cuáles exactamente podrían hacerlo… ¡En fin! Que necesitamos una guía para ir empezando. Espero que podáis ayudarnos.

    ¡Gracias por adelantado!

    28/03/2016 a las 19:48
    Responder
  2. Hola BarbieD,

    en este enlace podéis ver un listado con las principales clínicas de reproducción asistida en Sevilla clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

    Espero que os sea de utilidad. si tenéis más consultas, no dudéis en escribir de nuevo.

    Un saludo.

    29/03/2016 a las 11:54
    Responder
  3. Mi pareja y yo nos hicimos un método ROPA en la clínica Masvida de Sevilla y hoy somos madres de un niño y una niña. Mi pareja tuvo un embarazo gemelar con mis óvulos, pero todo salió muy bien y los peques nacieron en la semana 38. Te recomiendo la clínica, ya que a nosotras nos trataron muy bien en todo momento. Un beso.

    25/11/2018 a las 19:22
    Responder
    • ¡Hola! Me interesa mucho el método ROPA, ¿podrías decirme el coste de este tratamiento? Nosotras somos de un pueblo de Sevilla y queremos ser madres muy pronto… Gracias

      08/05/2019 a las 15:55
      Responder
    • Hola Alb_Noa,

      El coste del método ROPA es muy similar al de una fecundación in vitro (FIV) con semen de donante, ya que el procedimiento es el mismo. Esto suele ser entre los 3.900 y 5.900€ en función de la clínica y de las necesidades particulares de las pacientes.

      Si quieres informarte de esto, te recomiendo rellenar el Informe de Fertilidad y recibirás un documento detallado con las clínicas de fertilidad cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También te enviaremos un vídeo explicativo sobre el método ROPA, los servicios incluidos en el presupuesto, las condiciones del tratamiento y algunos consejos para visitar las clínicas.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      08/05/2019 a las 16:03
      Responder
  4. Hola, estamos interesada en el método ROPA, pero económicamente no estamos para tirar cohetes…. ¿Me podéis recomendar una clínica de reproducción asistida en Sevilla que haga método ROPA y que no sea muy caro? Entiendo que necesitamos semen de donante y eso encarece todo mucho, pero seguro que hay diferencias entre unas clínicas y otras…

    07/08/2020 a las 14:38
    Responder
    • Hola Alonsa,

      El precio del método ROPA oscila entre los 3.500 y los 6.000 euros, aunque, como tú comentas, hay diferencias entre clínicas. Sin embargo, debes tener cuidado porque hay presupuestos que no incluyen todas las pruebas médicas necesarias o la congelación de los embriones sobrantes por ejemplo, lo que puede llevar a incrementar el precio del tratamiento. Por eso, es esencial que solicites un presupuesto detallado y personalizado en la primera visita de la clínica elegida para evitar sorpresas en el futuro.

      Si estás buscando centros de fertilidad en Sevilla, te aconsejo visitar nuestro directorio de clínicas donde verás toda la información publicada de los centros disponibles, de los tratamientos que realiza cada uno, del personal médico, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

      Además, puedes acceder al Informe de Fertilidad de forma gratuita para recibir un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades económicas. Obtendrás información de precios, consejos útiles para la primera visita y muchas cosas más.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      11/08/2020 a las 14:45
      Responder
Deja un comentario