Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi cuerpo expulsa el semen, ¿soy estéril?
21
0

Mi cuerpo expulsa el semen, ¿soy estéril?

  1. <span  class="bbp-author-name">Carmen Andujar</span>
    Carmen Andujar

    Hola, espero que me deis alguna respuesta a mi pregunta. Soy una chica de 29 años y llevo dos años buscando el embarazo con mi pareja. Creo que no puedo tener hijos porque mi cuerpo rechaza el semen. Después de las relaciones, al poco rato se sale todo el esperma fuera de la vagina. ¿Qué me puede estar pasando?
    Tenemos relaciones en mis días fértiles, tengo una aplicación que me dice mis mejores días.
    Ayuda por favor.

    13/08/2015 a las 10:44
    Responder
  2. Hola, Carmen:

    No es que tu cuerpo expulse el semen y esa sea la causa de infertilidad. El eyaculado sería el vehículo que contiene los espermatozoides, éstos son microscópicos y cuando llegan a la vagina comienzan a ascender a través del cuello del útero para llegar hasta las trompas y fecundar al óvulo. El resto, es decir, el plasma seminal formado por fluidos de los diversos componentes del órgano sexual masculino, terminan saliendo al exterior y eso es lo que tú ves.

    Para saber la causa real por la que no has logrado quedar embarazada en estos dos años, tendrías que hacerte unas pruebas de fertilidad, tanto tú como tu pareja. Las principales son analítica hormonal, ecografía y seminograma.

    Te recomiendo acudir a una clínica especializada en reproducción asistida para que os ayuden a conseguir el embarazo.

    Un saludo.

    13/08/2015 a las 10:51
    Responder
    • Bueno es lo mismo q le pasa a la compañera e desiado tanto un hijo la verdad siempre se me sale el semen nose q tenga pero quiero tener mi bb

      08/06/2017 a las 19:48
      Responder
    • Su marido tiene miembro viril destacado?

      19/07/2017 a las 2:42
      Responder
Deja un comentario