Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi deseo de ser mama
6
0

Mi deseo de ser mama

  1. FuturaMum
    FuturaMum

    Hola,tengo 31 años y unas ganas enormes de ser mama,soy profesora de infantil y de inglés así que os podéis imaginar lo que me gustan los niños. Veo a todas mis amigas que están embarazadas o ya tienen a sus bebés y aunque me alegro por ellas me siento triste a la vez ya que necesito una ovodonación y no se cuanto tiempo tardarán. Si podéis animarme o contarme vuestra experiencia por favor. Pienso en el tiempo y me pongo nerviosa porque me gustaría empezar con el proceso lo antes posible. Un saludo

    13/02/2015 a las 20:27
    Responder
  2. Hola PazandLove,
    debes de ser positiva y mantener el ánimo arriba ya que el estado mental es casi tan importante como en físico a la hora de comenzar un tratamiento reproductivo y conseguir el éxito. Has de pensar que ahora tienes solución a tu problema y que más pronto o más tarde tendrás a tu bebé en casa y ni te acordarás del tiempo que te ha costado conseguirlo, solo querrás disfrutarlo. Ten paciencia y nada de tristeza. Un saludo

    16/02/2015 a las 10:13
    Responder
  3. Muchas gracias Andrea,estoy de acuerdo aunque la teoría es difícil llevarla a la práctica pensaré en positivo!!!
    se que lo conseguiré,un beso

    02/03/2015 a las 19:50
    Responder
  4. ……….HOY ES UN DIA ESPECIAL, DESPUES DE 18 DIAS DE LA I.A HOY IRE AL GINECOLOGO CON MI AMOR, DESEO K TODO SALGA BIEN,NO SABEN COMO ESPERO ESTE MOMENTOOO…………DURANTE ESTE TIEMPO LOS DIAS SE ME HAN HECHO ETERNOS…………HOY ESTOY FELIZ…….PORK TENGO MUXA FE

    15/07/2015 a las 17:22
    Responder
  5. Mucha suerte delis no te olvides de contarme tu experiencia porfi!! mucha suerte

    20/07/2015 a las 19:43
    Responder