Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi deseo de ser mama
6
0

Mi deseo de ser mama

  1. FuturaMum
    FuturaMum

    Hola,tengo 31 años y unas ganas enormes de ser mama,soy profesora de infantil y de inglés así que os podéis imaginar lo que me gustan los niños. Veo a todas mis amigas que están embarazadas o ya tienen a sus bebés y aunque me alegro por ellas me siento triste a la vez ya que necesito una ovodonación y no se cuanto tiempo tardarán. Si podéis animarme o contarme vuestra experiencia por favor. Pienso en el tiempo y me pongo nerviosa porque me gustaría empezar con el proceso lo antes posible. Un saludo

    13/02/2015 a las 20:27
    Responder
  2. Hola PazandLove,
    debes de ser positiva y mantener el ánimo arriba ya que el estado mental es casi tan importante como en físico a la hora de comenzar un tratamiento reproductivo y conseguir el éxito. Has de pensar que ahora tienes solución a tu problema y que más pronto o más tarde tendrás a tu bebé en casa y ni te acordarás del tiempo que te ha costado conseguirlo, solo querrás disfrutarlo. Ten paciencia y nada de tristeza. Un saludo

    16/02/2015 a las 10:13
    Responder
  3. Muchas gracias Andrea,estoy de acuerdo aunque la teoría es difícil llevarla a la práctica pensaré en positivo!!!
    se que lo conseguiré,un beso

    02/03/2015 a las 19:50
    Responder
  4. ……….HOY ES UN DIA ESPECIAL, DESPUES DE 18 DIAS DE LA I.A HOY IRE AL GINECOLOGO CON MI AMOR, DESEO K TODO SALGA BIEN,NO SABEN COMO ESPERO ESTE MOMENTOOO…………DURANTE ESTE TIEMPO LOS DIAS SE ME HAN HECHO ETERNOS…………HOY ESTOY FELIZ…….PORK TENGO MUXA FE

    15/07/2015 a las 17:22
    Responder
  5. Mucha suerte delis no te olvides de contarme tu experiencia porfi!! mucha suerte

    20/07/2015 a las 19:43
    Responder
  6. Estoy siguiendo los comentarios en este foro por mucho tiempo y sólo ahora, 2 años después de que me he enterado de la maternidad subrogada, he decidido escribir sobre mi experiencia. No quiero hablar de todos los detalles de mi enfermedad, pero hace 4 años me enteré de que era estéril. Mi marido quería tener hijos y decidimos encontrar una manera de salir de esta situación. La maternidad subrogada está prohibida en España, pero después de leer muchos artículos sobre este tema en la red, me enteré de que está permitida en India, Estados Unidos, Rusia y Ucrania. Buscar una madre de alquiler en los Estados Unidos fue muy caro para nosotros. En India estos servicios son más baratos, pero el porcentaje de la fecundación exitosa de la madre subrogada es muy bajo, así que elegimos Ucrania. Antes de elegir una clínica o agencia, recurrimos a un abogado en La Coruña. Nos sugirieron que las agencias en Ucrania es una opción más segura, ya que dan las garantías durante todo el proceso, y las clínicas pueden ser responsables de la selección de una madre de alquiler y su fecundación, pero nunca son responsables de registro del niño. Escribimos a unas cuantas agencias en Kiev y hemos elegido IRTSA por una serie de razones. En primer lugar, respondieron de inmediato a nuestra solicitud y ofrecieron una consulta en Skype. En segundo lugar, es la única agencia que nos facilitó contactos de una pareja española que había utilizado sus servicios antes. Un mes más tarde ya estábamos en Kiev. Firmamos un contrato con la agencia y la madre de alquiler. Nos enviaron el contrato de antemano para que pudiéramos discutir todos los detalles durante la cita en Kiev. Todos los precios también estaban expuestos en el contrato. La oficina de la Agencia es suficientemente grande y cómodo. La compañía cuenta con una plantilla de abogados, que más tarde ayudaron con el registro del niño. Para nosotros era importante que el nombre de la madre de alquiler no fue inscrito en el certificado de nacimiento. La Agencia cumplió con todos nuestros requisitos. Por otra parte, siempre nos mantuvimos en contacto con nuestra madre de alquiler (Skype, correo electrónico). Ella quedó embarazada en el primer intento de FIV. Y ahora somos los padres de dos hijos maravillosos – Elena y Paco. Nunca tengas miedo de probar! No teníamos miedo y nos hemos convertido en los más felices. Os deseo suerte a todas las parejas infértiles y más paciencia! Si eres interesada, envíame un mensaje a mi correo electrónico y le voy a contar más detalles en cuanto a esto, mi correo es: */****

    16/12/2015 a las 12:39
    Responder
  7. Estoy siguiendo los comentarios en este foro por mucho tiempo y sólo ahora, 2 años más tarde me he enterado de la maternidad subrogada. He decidido escribir sobre mi experiencia. No quiero hablar de todos los detalles de mi enfermedad, pero hace 4 años me enteré de que era estéril. Mi marido quería tener hijos y decidimos encontrar una manera de salir de esta situación. La maternidad subrogada está prohibida en España, pero después de leer muchos artículos sobre este tema en la red, me enteré de que está permitida en India, Estados Unidos, Rusia y Ucrania. Buscar una madre de alquiler en los Estados Unidos fue muy caro para nosotros. En India estos servicios son más baratos, pero el porcentaje de la fecundación exitosa de la madre subrogada es muy bajo, así que elegimos Ucrania. Antes de elegir una clínica o agencia, recurrimos a un abogado en La Coruña. Nos sugirieron que las agencias en Ucrania es una opción más segura, ya que dan las garantías durante todo el proceso, y las clínicas pueden ser responsables de la selección de una madre de alquiler y su fecundación, pero nunca son responsables de registro del niño. Escribimos a unas cuantas agencias en Kiev y hemos elegido IRTSA por una serie de razones. En primer lugar, respondieron de inmediato a nuestra solicitud y ofrecieron una consulta en Skype. En segundo lugar, es la única agencia que nos facilitó contactos de una pareja española que había utilizado sus servicios antes. Un mes más tarde ya estábamos en Kiev. Firmamos un contrato con la agencia y la madre de alquiler. Nos enviaron el contrato de antemano para que pudiéramos discutir todos los detalles durante la cita en Kiev. Todos los precios también estaban expuestos en el contrato. La oficina de la Agencia es suficientemente grande y cómodo. La compañía cuenta con una plantilla de abogados, que más tarde ayudaron con el registro del niño. Para nosotros era importante que el nombre de la madre de alquiler no fue inscrito en el certificado de nacimiento. La Agencia cumplió con todos nuestros requisitos. Por otra parte, siempre nos mantuvimos en contacto con nuestra madre de alquiler (Skype, correo electrónico). Ella quedó embarazada en el primer intento de FIV. Y ahora somos los padres de dos hijos maravillosos – Elena y Paco. Nunca tengas miedo de probar! No teníamos miedo y nos hemos convertido en los más felices. Si eres interesada, envíame un mensaje a mi correo electrónico y le voy a contar más detalles en cuanto a esto, mi correo es:

    16/12/2015 a las 12:41
    Responder
  8. Hola soy yamilka mucho gusto tengo 18 años y estoy en mi periodo menstrual pero nunca avía visto esta pequeña sangre muy diminuta y marrón y rosadita sera eso posibilidad de mabarazo?????

    18/12/2015 a las 2:47
    Responder
  9. Hola
    Finalmente me án diagnósticado endometriosis en un ovario, de unos 3 cm en el izquierdo y en el derecho un mioma de 1 cm. Estoy hecha polvo psicogicamente… En ningún momento me han dicho q no pueda tener familia, es más me lo han aconsejado, pero estoy con mucho miedo de que esto vaya a más y me afecte a mi fertilidad.
    Ya q tampoco me concretaron el grado ni si hay más sitios afectados….
    Por favor, podrían darme algún consejo para poder tener familia de forma natural??

    24/12/2015 a las 11:50
    Responder
  10. holaa es agradable leer vuestras historias de experiencia feliz!!! entiendo muy bien vuestras emociones!! soy madre por un medio de la subrogación y primeramente aceptar q no podia tener hijos era un catástrofe para mi. pero esta felicidad cubre todas las dificultades de este camino. nosotros pasamos tras muchas críticas, consejos inútiles y gran distancia al extranjero ucrania para lograr nuestra meta! y tengo mucha fe q todo sea bien en nuestra familia ahora y en futuro!
    un abrazo!!

    01/08/2017 a las 10:05
    Responder
Deja un comentario