Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi primera experiencia con la inseminación artificial
12
0

Mi primera experiencia con la inseminación artificial

  1. Madrid1986
    Madrid1986

    Buenas tardes chicas:
    Llevo muchos meses leyendo y leyendo en Internet millones de cosas sobre procesos para quedarse embarazada y millones de historias que se cortan en mitad de mi lectura. Os cuento un poco mi historia.:
    Llevamos mi pareja y yo desde 2015 intentando quedarnos embarazados pero… Nada de nada… Acudimos a nuestro médico de cabecera y Le comentamos el proceso y nos derivó a esterilidad de la seguridad social en marzo de 2016, como no nos llamaban para nada comenzamos hacernos pruebas por lo privado y estaba todo bien y en el proceso de lo privado nos llamaron por lo público, no nos los lo podíamos creer!!!!! y en febrero de 2018 comenzamos con más pruebas y en marzo de este año nos hicimos la primera inseminación de la cual estoy en beta espera y lo que ello conlleva… Periodos de confianza máxima y períodos de negatividad… Hoy estoy en el día 12 post inseminación y aunque me jure no hacerme test he sucumbido y he visto mi negativo con blanco nuclear… He leído que es pronto para hacerlo y además la hora del día que me lo he hecho no es la más correcta pero siempre tienes la confianza de que las cosas especiales Le pasen a una misma pero nada de nada…. Esperaré a que llegue el día indicado y la repetiré pero no se yo… Me da rabia no poder ilusionarse pero son tantos ciclos esperando y tantas pruebas hechas que siempre piensas que el cuento de hadas te puede pasar a ti!!! Mucho ánimo a todas y espero que podamos llegar a ser la lectura positiva para otras tantas!!!!

    02/04/2018 a las 19:39
    Responder
  2. Hola, Madrid1986: