Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
mi novio eyaculó 2 días antes de mi periodo y estoy preocupada
11
0

mi novio eyaculó 2 días antes de mi periodo y estoy preocupada

  1. mimy
    mimy

    Hola, mi novio eyaculó dentro de mí hoy (2 días antes de mi periodo), sigo teniendo las molestias normales de cuando me voy a poner con la regla, pero estoy preocupada de que pasen los 2 días y no me baje, después de que eyaculara fui al baño y me lave y me salió un poquito de sangrecilla pero no me termina de bajar, ¿es posible que no me baje la regla?

    Gracias

    20/04/2015 a las 11:35
    Responder
  2. Hola Mimy,
    las relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal son siempre un riesgo si no se desea el embarazo, sin embargo, si la eyaculación fue 2 días previos a la baja de la menstruación, no fue en los días fértiles por lo que la posibilidad de embarazo se ve reducida.
    Mi recomendación es que esperes a la bajada de la menstruación, y en caso de ausencia de la misma, realices un test de embarazo para determinar con seguridad si hay o no embarazo.
    Un saludo

    20/04/2015 a las 11:42
    Responder
  3. Hola mi novio y yo tuvimos relaciones 4 días después de mi menstruación y el eyaculó dentro de mi me quede recontada unos 2 min. Y luego me salio el semen y me arecoste de nuevo pero derrepente salia por poquitos y al dia siguiente horas despues de haberme bañado me salio un liquido con un olor como a semen y nunca me habia pasado eso cuando el ha eyaculado dentro.. Podría ser embarazo??

    30/04/2015 a las 0:08
    Responder
  4. Hola. Mi novio eyaculo 1 dia antes de mi periodo osea un 14 de febrero mi periodo me tenia que venir el 15 y no me bajo durante una semana y en esa semana mi novio eyaculo otra ves. Tengo probabilidad de embarazarme . Buscamos un embarazo.

    21/02/2020 a las 13:17
    Responder
  5. El día miércoles tuve relaciones con mi novio, mi regla estaba en el último día y solo me bajaban pequeñas gotas el eyaculo dentro de mi y nos quedamos así por algunos minutos quizá unos 3 minutos de ahí me fui a limpiar, yo tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año ya y las tomo correctamente, iba empezando una nueva caja el día martes y llevaba dos días de tomarla, tengo riesgo de embarazo?

    21/02/2020 a las 16:19
    Responder
Deja un comentario