Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi novio eyaculó dentro de mí un día antes de mi regla, estoy embarazada?
29
0

Mi novio eyaculó dentro de mí un día antes de mi regla, estoy embarazada?

  1. FLAKITAERMOSA
    FLAKITAERMOSA

    Por favor estoy desesperada ayúdenme.
    El día 07/09/14 tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió y eyaculó completamente dentro de mi pero a las 5 horas siguientes me tomé la postday, yo soy muy regular en mi periodo y me tocaba al día siguiente, osea el 08/09/14 y no me baja, me dolían los ovarios y los pechos pero ya no y hoy me bajó un flujo blanco y espeso, que hago por favor necesito que me oriente.

    15/09/2014 a las 11:33
    Responder
  2. Hola FLAKITAERMOSA, te comento que lo que ocurre con la píldora del día después es que una vez la tomas, a los 5 días más o menos tiene lugar un sangrado que dura unos días, y es después de este sangrado cuando la regla baja con un ciclo correspondiente a nuestro periodo habitual, ya sean 28, 30 u otros ciclos.
    En cuanto al sangrado a los 5 días de la toma de la pastilla de emergencia, no en todas las mujeres tiene lugar, y lo que ocurre es que únicamente baja la regla sin el previo manchado tras la toma.

    Un Saludo!

    15/09/2014 a las 11:51
    Responder
  3. Buenas tardes, quisiera saber si es normal sentir picazón en el brazo, 21 dias después de colocado el implante subdermico…

    03/07/2017 a las 19:53
    Responder
  4. Hola, tengo una duda. Hace un día tuve relaciones con mi novio, y el dijo que dejó caer un poco de líquido, pero estoy en los días que me tiene que venir el período, mi último período fue el 30 de junio y mis ciclos son irregulares, tengo retraso dos días, pero siento un malestar en mi vientre. Podrían explicarme si podría estar embarazada o tengo alguna enfermedad? Saludos👋

    02/08/2019 a las 8:23
    Responder
Deja un comentario